Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora hacia abajo......

En BTC-E ya estamos alrededor de 550$. Caída bastante brutal aunque esperable.

Esto parece el Dragon Khan........

Aquí uno que se quedó esperando a que bajase de $95 :XX:

7ISsd5K.jpg

Caída bastante brutal aunque esperable.

Esto parece el Dragon Khan........

Son los primeros millonarios de btc haciendo su merecido cash-out...

O como lo pusieron más atrás, asistimos a la distribución de la riqueza... :D

¿Os habéis dado cuenta que, con todo lo que se dijo en la reunión del comité del Senado de ayer, el ETF de los Winklevoss no puede ser rechazado? Cumple con todos los requisitos que especificó la responsable de la FINCEN.

Quisiera hacer la prueba a ver cuanto tardan en enviarme EUR desde MtGox pero no termino de aclararme. . Al darle a "add withdrawl method" me sale un cuadro de texto con 4 pestañas, IBAN, SWIFT y otras 2. Si meto el IBAN me da error, pero al meter el SWIFT lo acepta. Me sale entonces un formulario que debo rellenar con mis datos, pero no sé si en mi número de cuenta debo poner el IBAN o el número normal. Se me ocurre que como ya ha localizado al banco mediante el SWIFT lo que me estan pidiendo ahora es el normal :roto2: .

¿Por cierto no es un poco locura la diferencia entre btc-e y bitstamp? Entiendo que en gox sea más caro por el pseudocorralito que tienen, pero ¿por qué hay tanta diferencia entre esos dos y por qué a veces uno es el cara y otras el otro?

Además de no haber acertado con ninguna de tus predicciones (de cosa), ahora te enorgulleces de no saber ni leer un texto en inglés donde claramente no pone eso que dices? :XX:

No he hecho predicciones sobre el precio hasta ahora que digo que superara en precio (no valor) a la oz de oro, solo digo que bitcoin es virtual y por tanto no tiene valor intrinseco.

Sabia que la codicia afectaba a la capacidad para razonar pero veo que tambien afecta al nivel de ingles :D

No quiero ser agorero pero con los problemas de pagos que tienen ahora mismo todos los exchanges estoy un poco acojonado... Btc-e no tras*fiere, stamp ha retenido también y gox está KO. Qué opináis vosotros?

A parte de eso si alguien mira las gráficas D1 y compara la vela que se está formando hoy y la de abril se puede llevar una sorpresa.

progenitora mía, esta noche el que haya hecho buen trading se ha forrado.

No he hecho predicciones sobre el precio hasta ahora que digo que superara en precio (no valor) a la oz de oro, solo digo que bitcoin es virtual y por tanto no tiene valor intrinseco.

Nada tiene valor intrínseco. Las cosas tienen unas propiedades y cantidades y los gustos e intereses de la gente le dan el valor.

No quiero ser agorero pero con los problemas de pagos que tienen ahora mismo todos los exchanges estoy un poco acojonado... Btc-e no tras*fiere, stamp ha retenido también y gox está KO. Qué opináis vosotros?

Siempre te quedará el checo de dagensia.eu, pero no sé cómo irá porque nunca lo he usado.

Había otro exchanger alemán que permitía compraventas pero ahora no lo encuentro. Aclaro que no es bitcoin.de ni btc24.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver