Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
En bitcoinity :XX:
Son la caña estos tipos.
Son la caña estos tipos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no os asusteis recuperara `pronto quieren comprar barato como yo
Después de lo que me pasó yo ya soy imperturbable. A nada temo ya 8:
Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....
Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....
Pues superar mi owned antológico tiene mérito. Eso de ver los ahorros de varios años -aclaro que como estudiante aún no tenía/tengo trabajo- reducidos un ~83% en apenas 24h tras la recepción de mis bitcoñas dejó el listón muy alto ::. Se podría decir que no pude comprar en mejor momento, si bien las tras*ferencias se demoraron lo suyo y eso jugó -y mucho- en mi contra. Afortunadamente eso es ya agua pasada.
Ande, cuente cuente, que no todo son victorias ni nuevos millonarios creciendo como setas en esto del bitcoin.
Cuando suele tardar enviar 0.1 btc de un wallet a otro?