Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En bitcoinity :XX:

axUTiqX.gif

Son la caña estos tipos.

Hola, pasaba por aquí... porque un amigo está 'tradeando'. Entre lo que habláis y lo que él me dice... esto es como jugar a la bolsa de manera doméstica... sin tanta historia..

algo fácil, sencillo y para toda la familia, verdad ? vender en el momento más alto, y comprar en el más bajo. Ergo estar todo el día enganchado al PC... o se puede automatizar eso ?

Seguro que me he colado en algo... tengan suerte caballeros con la especulación, el mal actual del planeta.

Jejeje...acojonante...

Análisis: Fuerte soporte en 600$. Se ve que será difícil que baje de 500$. Ahora mismo el precio se estabiliza entrono a los 700$. Un poco de lateralidad irá bien para seguir subiendo. El camino hacia los 1000$ en los próximos días está cantado.

Cuando suele tardar enviar 0.1 btc de un wallet a otro?

Está subiendo de nuevo en MtGox...hay una mano fuerte comprando suavemente...ya 789$...

---------- Post added 19-nov-2013 at 03:29 ----------

ya en $800

---------- Post added 19-nov-2013 at 03:31 ----------

El muro en 800$ se derrite...

---------- Post added 19-nov-2013 at 03:33 ----------

$825..........sigue comprando el cabrón...

Después de lo que me pasó yo ya soy imperturbable. A nada temo ya 8:

Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....

Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....

ufff abril... os acordais que cuando sucedió el crash aparentemente se restableció la cotización para, una vez que estabamos confiados, dar un arreón que creo que fue sobre 65$ creo y un par de subibajas más hasta quedó el mercado herido.

herido...pero no de fin como se ve ahora!:baba:

Pues superar mi owned antológico tiene mérito. Eso de ver los ahorros de varios años -aclaro que como estudiante aún no tenía/tengo trabajo- reducidos un ~83% en apenas 24h tras la recepción de mis bitcoñas dejó el listón muy alto :roto2:. Se podría decir que no pude comprar en mejor momento, si bien las tras*ferencias se demoraron lo suyo y eso jugó -y mucho- en mi contra. Afortunadamente eso es ya agua pasada.

Ande, cuente cuente, que no todo son victorias ni nuevos millonarios creciendo como setas en esto del bitcoin.

Pues superar mi owned antológico tiene mérito. Eso de ver los ahorros de varios años -aclaro que como estudiante aún no tenía/tengo trabajo- reducidos un ~83% en apenas 24h tras la recepción de mis bitcoñas dejó el listón muy alto :roto2:. Se podría decir que no pude comprar en mejor momento, si bien las tras*ferencias se demoraron lo suyo y eso jugó -y mucho- en mi contra. Afortunadamente eso es ya agua pasada.

Ande, cuente cuente, que no todo son victorias ni nuevos millonarios creciendo como setas en esto del bitcoin.

bueeeeno breve descripción

El abismo que se abrio en Abril también me succiono pero el balance de la caida fue de tan solo algún que otro raguño y magulladuras varias, nada grave aproximadamente +-26% de mi himbercyon se fue por el agujero neցro, lo tragico vino después un espavilado de turno me zampo "15, coma no me acuerdo" bitcoins y me los guinda como un autentico pardillo que sin ser muy relevantes para mi economia el que me los vuelen de
esta manera francamente me joroba y me joroba poque yo contribui a facilitarle el trabajo como si fuera su complice, harto de estar pendiente de la cotización del correcaminos del bitcoñome baje un programa para que me avisara musicalmente de las vicisitudes del correcaminos, el estropeado programa que iba con guinda camuflada se resistia a rular, bueno seguro que mi puñetero firevall o el maldito antivirus me estan haciendo alguna de sus acostumbradas malas pasadas, desactivo firewall y antivirus para provar y zas codigo inyectado mientras
tengo abierta conexión con bitstamp yo sin enterarme al cabo de poco el payo se tras*fiere a su cuenta :8:y yo con cara de orate recordando las veces que durante tres dias seguidos me decia tengo que ponerme la doble autentificacion de google y con el ardor bitconiano me decia una y otra vez ya lo hare ya lo hare y para mas inri tambien me decia voy a operar
con linux y no con el coladero del windows, en mi pc tengo 3 sistemas w7 w8 y linux... en fin un mal rollo sabiendolo me pillan como a un recien pardillo:o. iba a ser corta la exposición y poco mas escribo el quijote bueno como veis ojo con todo....y que sirva para que nadie se confie...

A todo ello veis como esta corriendo EL CORRECAMINOS... ya va por los 900 a los usanos se les va el dominio mundial como a mi los bitcoins :D
los chinos son sus acreedores y ahora solo les faltaba que van por delante con el bitcoin

wai wai usanos.... wai wai papelitos monopoli wai wai Ponzi

FELIZ DESPERTAR.....

Mi más sincera enhorabuena a remonster....se va a forrar a costa de los cientos de incautos que van a perder hasta la camisa con esta estafa del bitcoin....
Moneda libre de control? Des regulada? Los huevones!
Una versión Max de la bolsa, donde hay aún más control y manos fuertes....
Yo antes me la juego todo a la ruleta....

ejque ej una moneda que vale muscho, es la monea der futuro, que nadie puede controlá, la han picao unos cibermineros con algorismo mu sofisticao so orates.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver