Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
URGENTE¡¡¡¡¡ se acabaron los BTC en china, mirar en bitcoinity la profundidad¡¡¡¡¡ no hay¡¡¡¡

a 1000 BTC de los 50,000 CNY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:tragatochos::tragatochos:

frutos chinos,estoy con algo de insomnio últimamente,sin poder dormirme hasta las 5 o así,y me da que me va a costar arreglarlo..

Dios santo... El BTC ha entrado en modo saturno V :roto2:

~775$ en MTgox
~662$ en bitstamp
~665$ en BTCe

Y pensar que en su momento con haber metido en su día sólo 200€ más tendría el doble de BTCs que tengo ahora... :ouch:

Por cierto, tuve que salir de casa y me perdí la conferencia. ¿Resumen por favor? ¿Se dijo algo interesante?

AY mi apreciado y simpatico Leovigildo compañero de fatigas cuando tu empezabas también lo hacía yo, me fueron de gran ayuda tus preguntas y respuestas de los compañeros, que razón tienes quien hubiese puesto 200 € carroñeros mas...

En cuanto a la reunión nada relevante en cuanto a peligro inminente que es lo que yo pensaba, me parece que estan mas perdidos que tu y yo cuando empezabamos. :D

ufff con los chinos no se conforman con superar el 1000 si no que ya lo han llevado a los 1.100 $

CIc8Bua.gif

Qué dirán nuestros queridos metaleros si se alcanza la paridad con la onza de oro en China?

algo me dice que esto va a petar esta noche

Yo temía más que un nublado que se fuera al carajo recién recuperada mi inversión inicial, pero conforme más veo que aumenta y aumenta, más difícil veo que se produzca un flash crash que lo deje en centimilos. Bajadas fuertes espero en el horizonte, pero bajadas que hagan taladrar el subsuelo como las predecesoras no creo. Además el factor rebote debe de ser digno de grabarlo en video, porque cada vez hay más gente hambrienta de comprar bitcoin.

Vamos, que es fácil, si baja, me da igual porque sigo ganando, y si sube, pues mejor aún porque gano más.

De todas formas en breves tengo que refrescar mis carteras y hacer un par de tras*acciones para practicar, que si se me olvida el tema o pierdo la cartera me da un patatús.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver