Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Se va a liar muy, pero que muy subida de peso.. :XX:

f2vbbd.png

Dios santo... El BTC ha entrado en modo saturno V :roto2:

~775$ en MTgox
~662$ en bitstamp
~665$ en BTCe

Y pensar que en su momento con haber metido en su día sólo 200€ más tendría el doble de BTCs que tengo ahora... :ouch:

Por cierto, tuve que salir de casa y me perdí la conferencia. ¿Resumen por favor? ¿Se dijo algo interesante?

Dingdingding !

Acabo de añadir un digito mas a mi saldo :Baile:

A 5900 yuanes, ¿llegamos a la barrera de los 6000 antes de que amanezca...?

Dios santo... El BTC ha entrado en modo saturno V :roto2:

~775$ en MTgox
~662$ en bitstamp
~665$ en BTCe

Y pensar que en su momento con haber metido en su día sólo 200€ más tendría el doble de BTCs que tengo ahora... :ouch:

Por cierto, tuve que salir de casa y me perdí la conferencia. ¿Resumen por favor? ¿Se dijo algo interesante?

aun estas a tiempo de caer en tentaciones, jajaja, por ahi hay que aceptan paypal :p 50%+ de undia para otro es 50%mas independientemente de que compres 2000 bitcoins o 20

cae
CAE
CAE!!
jajaj, tenia que haber caido yo ayer en lugar de hoy... de boba con dolares en bitstamp y sin gastarlos todos...

la frase que mas citan por ahi de la conferencia es que el efectivo sigue siendo lo mejor para lavar dinero; tambien rollo abuso infantil lavdo de dinero malos malos malos pero que de momento no hacen nada, al menos oficialmente

Joer...no se os puede dejar solos...al menos era por una buena causa...:D

Me voy poniendo al día...no me digáis...GenIdiotista y Nico no han asomado la nariz? :XX:

GenIdiotista deben de estar revolcándose en sus heces...

Y bitcoñero ya es millonario...su saldo y es de más de 1 millón de $

Última edición:
1000 $/USD en btcChina!!!
790 mtgox
700 btce
670 bitstamp

Los chinos son los reyes del dinero en B....Viva China!!!

No he visto el hearing en el senado, pero por lo que he leido parece que los usanos ven que el bitcoin se les va de las manos...como que no los veo pudiendo cerrar BTChina...

"Quien los hubiera pillado por debajo de <span style="text-decoration: line-through">100$ </span> 1000$."

ufff pues 0.13 BTC que habia dejado muertos en bitfinex y me daba pereza hacer nada por ser tan poco voy a tener que mirar como sacarlos o unirlos a los bistamp o a los mtgox porque con la tonteria ya son un pellizquito jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver