Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo temía más que un nublado que se fuera al carajo recién recuperada mi inversión inicial, pero conforme más veo que aumenta y aumenta, más difícil veo que se produzca un flash crash que lo deje en centimilos. Bajadas fuertes espero en el horizonte, pero bajadas que hagan taladrar el subsuelo como las predecesoras no creo. Además el factor rebote debe de ser digno de grabarlo en video, porque cada vez hay más gente hambrienta de comprar bitcoin.

Vamos, que es fácil, si baja, me da igual porque sigo ganando, y si sube, pues mejor aún porque gano más.

De todas formas en breves tengo que refrescar mis carteras y hacer un par de tras*acciones para practicar, que si se me olvida el tema o pierdo la cartera me da un patatús.

¿Dónde vendes tus BTC? ¿es recomendable vender en BTCChina o MtGox?

Vives en Berlín? Bueno es saberlo... ya tenemos lugar para la segunda quedada burbu-bitcoinera.. La primera es London :XX:

Exacto. Si se decide hacer una freak-quedada por estas latitudes, servidor pone las birras.

Por cierto, ni idea qué venden porque nunca reparé en su contenido al ir con prisa, pero hace varios meses vi una calle repleta de tiendas con un cartelito de "B" en el escaparate. Berlín por lo visto es bastante filobitcoñera. A ver si un día de estos me doy un paseo por ahí y veo qué venden.

Ojo al manojo, que hay un lag enorme en bitcoinity, no tiene buena pinta.

Last change:

CNY 200 seconds ago
EUR/USD 130 seconds ago

¿Ataque DDoS? ¿Panic buy/sell?

¿Dónde vendes tus BTC? ¿es recomendable vender en BTCChina o MtGox?

No los vendo, al menos, no todavía. Hold on forever an ever, pero si lo hiciera me iría a localbitcoins o bitstamp. Sigo todavía mordiéndome las uñas de impaciencia esperando ansioso el día que vuelva BTC24. Auguro un petardazo serio si vuelve a salir a flote.

Última edición:
Parece que esta noche ha sido la puesta de largo de esta divisa.

cuanto puede tardar enviar BTC desde mtgox a blockchain? por lo que veo es bastante lento pero pagando una comision va mas rapido, como mas rapido? creo que lo malo de bitcoin es esto, lo lento que es

Ha subido el precio de 100€ en 1h en btc-e

tumblr_mwhhch_Xs981qdlfp4o1_r1_400.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver