cocozz
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2013
Vives en Berlín? Bueno es saberlo... ya tenemos lugar para la segunda quedada burbu-bitcoinera.. La primera es London :XX:
Por Dublin no os venís ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vives en Berlín? Bueno es saberlo... ya tenemos lugar para la segunda quedada burbu-bitcoinera.. La primera es London :XX:
algo me dice que esto va a petar esta noche
Yo temía más que un nublado que se fuera al carajo recién recuperada mi inversión inicial, pero conforme más veo que aumenta y aumenta, más difícil veo que se produzca un flash crash que lo deje en centimilos. Bajadas fuertes espero en el horizonte, pero bajadas que hagan taladrar el subsuelo como las predecesoras no creo. Además el factor rebote debe de ser digno de grabarlo en video, porque cada vez hay más gente hambrienta de comprar bitcoin.
Vamos, que es fácil, si baja, me da igual porque sigo ganando, y si sube, pues mejor aún porque gano más.
De todas formas en breves tengo que refrescar mis carteras y hacer un par de tras*acciones para practicar, que si se me olvida el tema o pierdo la cartera me da un patatús.
y en que te basas?
algo me dice que esto va a petar esta noche
¿Dónde vendes tus BTC? ¿es recomendable vender en BTCChina o MtGox?
Por Dublin no os venís ?
616.90 EUR / BTC
¿Que consideras petar? ¿bajar a 150?