Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola , Si quisiera comprar un Bitcoin por ejemplo , suponiendo que su cotización esta a 157 dólares , y lo compro a través de mt.gox , que tendría que vincular mi C.C para comprarlo? que recomendais comprar en euros o dólares? otra cosa , cobran comisión por comprar?

Parece que lo de los cajeros está teniendo bastante repercusión mediática.

Bitcoin cashes in as its first ATM opens in Vancouver | Technology | theguardian.com

I Used the World

(EDITO)
Otro: 'World's first' bitcoin ATM opens in Ottawa | The Japan Times

---------- Post added 30-oct-2013 at 15:21 ----------

Hola , Si quisiera comprar un Bitcoin por ejemplo , suponiendo que su cotización esta a 157 dólares , y lo compro a través de mt.gox , que tendría que vincular mi C.C para comprarlo? que recomendais comprar en euros o dólares? otra cosa , cobran comisión por comprar?

No, tendrías que verificar tu identidad con MtGox con documentos, y hacer tras*ferencias bancarias para meter y sacar dinero.

Última edición:
202-205$ en Bitstamp.
212-217$ en Mtgox.

¿Como creéis que va a evolucionar en los próximos días?

Otra duda, ¿se puede comprar Bitcoins en BTChina teniendo cuenta en España?

Parece que $200 es el nuevo $100.

hZ54qy6.png

---------- Post added 30-oct-2013 at 15:25 ----------

para los que tradeais, supongo que ya lo sabreis, pero en BTCCHINA = 0 COMSIONES

https://vip.btcchina.com/

chrome+traductor

Eso es como los "0 comisiones" de las casas de cambio. Te meten un spread importante.

Sale bastante mejor comprar en Bitstamp ahora mismo.

Parece que $200 es el nuevo $100.

hZ54qy6.png

---------- Post added 30-oct-2013 at 15:25 ----------

Eso es como los "0 comisiones" de las casas de cambio. Te meten un spread importante.

Sale bastante mejor comprar en Bitstamp ahora mismo.

200$ el nuevo 100$, ¿en que te basas? No lo entendí

202-205$ en Bitstamp.
212-217$ en Mtgox.

¿Como creéis que va a evolucionar en los próximos días?

¿Estás de broma? ¿No has leído que la hacienda española acaba de explotar las cajas de seguridad de más de 500 personas en busca de dinerito fresco?

Otra duda, ¿se puede comprar Bitcoins en BTChina teniendo cuenta en España?
Creo que no, en BTChina sólo se pueden meter Bitcoins y usarlos para tradear allí, pero para retirar fiat hay que tener cuenta en China. De todos modos yo no tradeo, es lo que he oído por ahí.

Ha vuelto a salir en las noticias de CCTV2

比特币浪潮来袭?
¿el bitcoin se hace popular? (lit. ¿oleada de Bitcoin?)

a90oJgr.jpg

比特币可在网络进行交易
bitcoin se puede usar para compras online

---------- Post added 30-oct-2013 at 16:06 ----------

Esta semana BTCChina puede acabar como el mercado con más volumen. De momento lunes y martes ha estado en cabeza. Pero el pico de la semana pasada lo dominó MtGox. Parece que MtGox sigue siendo el mercado más fuerte para los movimientos a corto plazo pero para los demás BTCChina y Bitstamp ya lo superan ligeramente.

Esperaremos a que acabe la semana para tener datos más significativos.

Equiparar el bitcoin a una moneda o al oro me parece un error. Personalmente creo que a lo único que el bitcoin se puede equiparar es a los diamantes u otras piedras preciosas.

¿Porque vale un diamante?

Un diamante solo vale por dos razones, porque la gente quiere tenerlos y porque son escasos.
El resto de razones (belleza, uso industrial, etc) no existen en tanto en cuanto se pueden producir diamantes artificiales u otras piedras de belleza similar.

De la misma manera el bitcoin es también un producto escaso, solo habrá 21 milllones, y existe gente que quiere tenerlo. Esas dos únicas razones son lo que le da valor y ese valor, en tanto que la variable de la cantidad está prefijada, solo depende de la cantidad de gente que desee poseerlo.

Considerando que, cuando acabe de minarse todos los bitcoin, ni siquiera llegará a 3 milésimas de bitcoin por cada ser humano existen altas posibilidades de que el valor siga aumentando de forma exponencial durante los próximos años.

De hecho, cada vez que se habláis de bitcoin, incluso para predecir su hundimiento, estáis propiciando su crecimiento.

Como tengo unos pocos, seguir así.

Equiparar el bitcoin a una moneda o al oro me parece un error. Personalmente creo que a lo único que el bitcoin se puede equiparar es a los diamantes u otras piedras preciosas.

¿Porque vale un diamante?

Un diamante solo vale por dos razones, porque la gente quiere tenerlos y porque son escasos.
El resto de razones (belleza, uso industrial, etc) no existen en tanto en cuanto se pueden producir diamantes artificiales u otras piedras de belleza similar.

De la misma manera el bitcoin es también un producto escaso, solo habrá 21 milllones, y existe gente que quiere tenerlo. Esas dos únicas razones son lo que le da valor y ese valor, en tanto que la variable de la cantidad está prefijada, solo depende de la cantidad de gente que desee poseerlo.

Considerando que, cuando acabe de minarse todos los bitcoin, ni siquiera llegará a 3 milésimas de bitcoin por cada ser humano existen altas posibilidades de que el valor siga aumentando de forma exponencial durante los próximos años.

De hecho, cada vez que se habláis de bitcoin, incluso para predecir su hundimiento, estáis propiciando su crecimiento.

Como tengo unos pocos, seguir así.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Magnifique.

En realidad yo creo que es un error comparar a Bitcoin con algo como un diamante porque no comparten muchas cualidades. Bitcoin es infinitamente divisible, indetectable, es fungible y se puede demostrar su posesión sin exponerte al riesgo de robo. Un diamante no.

En realidad yo creo que es un error comparar a Bitcoin con algo como un diamante porque no comparten muchas cualidades. Bitcoin es infinitamente divisible, indetectable, es fungible y se puede demostrar su posesión sin exponerte al riesgo de robo. Un diamante no.

¡¡El concepto, señor, el concepto!!

Evidentemente un diamante y un bitcoin no comparten muchas cualidades, de hecho casi ninguna, excepto las dos que le dan valor: escasez y deseo de posesión.
El resto de cualidades de uno u otro son, para su valor, secundarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver