Astrako
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2007
Gracias SR.elemento y CIA. Ahora mismo es de madrugada en China no ¿? Habrá que ver como se levantan por esos lares, pero desde luego que una noticia de este tipo salte justo con las dudas en los USA da que pensar, no parece que sea coincidencia. Estaremos atentos, porque la verdad es que twitter por ejemplo se está haciendo bastante eco.
Gracias a ti también Nico por todos los aportes. La verdad es que disfruto de lo lindo leyendo cada uno de los hilos de elemento y Tuyos. A mi también me escama bastante al final que se dependa tanto aún, a esta altura de la película de los exchanges y que cada uno de ellos tenga su "historial". Desde luego lo de mtgox, btc-e, bitcoin24...
Os lanzo la pregunta a todos ¿No habría alguna alternativa creíble a corto - medio plazo, que permitiera comprar - vender bitcoins como ocurre con acciones en distintos broker instantáneamente? Os lo digo porque creo que mientras que esta alternativa no exista, el común de los mortales estará alejado. Ahora bien, si esto fuera factible, BTC empezaría a entrar en otros círculos.
¿Nico, qué parte de Baidu, el Google chino, número 5 en el ranking de Alexa y con una capitalización de mercado de más de 50.000 millones de dólares en el Nasdaq ha reconocido la legitimidad de Bitcoin y lo ha incorporado como medio de pago no entiendes?
Aunque hayan comenzado aceptándolo en una sección pequeña de todo Baidu, la repercusión de la noticia en la red y en empresas estratégicas de internet ha sido mastodóntica.
No es cualquier mindundi el que ha dado el respaldarazo a Bitcoin. Esta vez ha sido Baidu. Mañana puede ser Google, Paypal, Amazon...
Incluso la noticia puede interpretarse en el ámbito de la coyuntura económica y geoestratégica actual... piénsalo... Paypal rechaza Bitcoin e inmediatamente después lo acepta Webmoney (el paypal ruso). Ahora Google esquiva cualquier cuestión sobre Bitcoin y mientras tanto Baidu, su equivalente chino lo incorpora como medio de pago.
Es una guerra de divisas y Bitcoin está siendo una munición de gran calibre lanzada contra el hemisferio occidental.
Gracias a ti también Nico por todos los aportes. La verdad es que disfruto de lo lindo leyendo cada uno de los hilos de elemento y Tuyos. A mi también me escama bastante al final que se dependa tanto aún, a esta altura de la película de los exchanges y que cada uno de ellos tenga su "historial". Desde luego lo de mtgox, btc-e, bitcoin24...
Os lanzo la pregunta a todos ¿No habría alguna alternativa creíble a corto - medio plazo, que permitiera comprar - vender bitcoins como ocurre con acciones en distintos broker instantáneamente? Os lo digo porque creo que mientras que esta alternativa no exista, el común de los mortales estará alejado. Ahora bien, si esto fuera factible, BTC empezaría a entrar en otros círculos.
elemento:
Cuando alguien dice "munición de gran calibre" sin querer que se rian de él y se pitorren en el patio durante el recreo, tiene que usar la expresión con un poco de seriedad.
Pudiendo usar el mercado del algodón, el café, el cacao (que son chirolitas) o, ya a lo grande, los mercados del oro, la soja, el maíz o del petróleo, tú realmente crees que la "gran batalla" con "munición gruesa" es el bitcoin ?
A ver... tú eres inteligente -casi todos en este hilo lo son, no nos engañemos-... yo acepto el juego de "esto se va para arriba" si es que algunos compañeros hacen unas monedas. Bien merecidas las tienen. Pero, de hacer unas monedas sacándole el dinero del bolsillo a gente más sencilla que uno a pasarse de listo en el foro hay un paso largo !
Si crees que las finanzas occidentales van a colapsar porque se puede contratar un servicio de protección contra ataques DDoS en bitcoin o, porque en un exchange de Japón que tiene LAS CUENTAS CERRADAS y no se puede sacar el dinero que tienes allí, se tras*en 100.000 fichas de colores, es como un poquito exagerado, no te parece ?
Última edición: