hdb3
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2008
No entiendo a qué te refieres.
Esa dirección que has puesto tiene ahora mismo sólo unos céntimos de BTC, y la última tras*acción gordísima que se hizo desde ella fue el 10 de septiembre.
Si esa tras*acción tan subida de peso la hubiese realizado el FBI a una de las direcciones de su propiedad, me parece a mi que habríamos sabido mucho antes que SilkRoad había caído. ¿No?
No hay forma de saber a quién pertenece ahora ese dinero. Puede ser MtGox, puede ser DPR, puede ser pirate, puede ser Satoshi... y también puede ser el FBI que le ha robado el dinero a DPR. Pero pienso que, en el caso de que el FBI le hubiese quitado a DPR su dinero, se habría dado cuenta y habría intentado escapar en septiembre. Por eso digo que no hay nada que indique a quién pertenece.
Aunque como bien dices nada asegura que esa fuera la dirección de DPR, existe un post de 33 hojas en bitcointalk sobre esa dirección. En el que muchos compradores de silk road indican que sus bitcoins llegaron en algún momento a esa cuenta. https://bitcointalk.org/index.php?topic=94675.0
Lo importante que veo yo aquí es, viendo las diferentes versiones que se dan sobre la detención del chaval, es muy probable que no hubiera hecho bien los deberes, y esos bitcoins acaben en poder del FBI. Si es así creo que nos esperan momentos convulsos en el mundo bitcoin.