Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro por Bitstamp, es el exchange donde opero siempre, mas sencillo imposible

En Argentina la compra y venta de bitcoins está por debajo de lo que podría calificarse por testimonial -y lo digo por experiencia propia porque traté de usarlos para mover un dinero y, aún dando condiciones excepcionales, ni se compra, ni se vende-.

Salvo 200 chiquillos entusiastas -que tampoco tienen dinero ni para comprar, vender ni hacer negocios-, no pasa absolutamente NADA.

Y, te lo digo sabiendo de lo que hablo. Yo no quiero "invertir en bitcoins" sino utilizarlos para tras*ferencias de dinero y es IM-PO-SI-BLE.

Mi experiencia personal:

a) Tratas de comprar bitcoins en España y, los que lo ofrecen piden MtGox x 10% !! (vaya que empiezas perdiendo en la operación :D)

b) Los que tienen dinero y compran en mano -ver el foro de bitcointalk, Mercadillo, España- ofrecen "Bitstamp con descuento" (hablamos como del 25% de diferencia entre una punta y la otra).

c) Y, en Argentina, ofrecen los bitcoins -que nadie compra- también a MtGox x 10% pero, yo los he ofrecido a MtGox CON DESCUENTO (diferencia entre punta compradora y vendedora) y no hay compradores.

Y esto lo digo teniendo temas abiertos en varios foros de bitcoin. No es 'que me parece'.

Cero - Niet - Nothing.

En varias semanas lo único que conseguí -y gracias a un tipo que tenía una operación calzada y necesitaba alguien que le pagara en España para poder pagar en Argentina- fue una operación de 500 euros.

Ese es todo el "mercado" de Argentina... 500 euros (y ofreciendo condiciones excepcionales).

En Argentina la compra y venta de bitcoins está por debajo de lo que podría calificarse por testimonial -y lo digo por experiencia propia porque traté de usarlos para mover un dinero y, aún dando condiciones excepcionales, ni se compra, ni se vende-.

Salvo 200 chiquillos entusiastas -que tampoco tienen dinero ni para comprar, vender ni hacer negocios-, no pasa absolutamente NADA.

Y, te lo digo sabiendo de lo que hablo. Yo no quiero "invertir en bitcoins" sino utilizarlos para tras*ferencias de dinero y es IM-PO-SI-BLE.

Mi experiencia personal:

a) Tratas de comprar bitcoins en España y, los que lo ofrecen piden MtGox x 10% !! (vaya que empiezas perdiendo en la operación :D)

b) Los que tienen dinero y compran en mano -ver el foro de bitcointalk, Mercadillo, España- ofrecen "Bitstamp con descuento" (hablamos como del 25% de diferencia entre una punta y la otra).

c) Y, en Argentina, ofrecen los bitcoins -que nadie compra- también a MtGox x 10% pero, yo los he ofrecido a MtGox CON DESCUENTO (diferencia entre punta compradora y vendedora) y no hay compradores.

Y esto lo digo teniendo temas abiertos en varios foros de bitcoin. No es 'que me parece'.

Cero - Niet - Nothing.

En varias semanas lo único que conseguí -y gracias a un tipo que tenía una operación calzada y necesitaba alguien que le pagara en España para poder pagar en Argentina- fue una operación de 500 euros.

Ese es todo el "mercado" de Argentina... 500 euros (y ofreciendo condiciones excepcionales).

Pues yo hace unos meses tenia que mandar dinero a mi mujer que estaba con su familia en Buenos Aires y no tardé ni media hora en encontrar a alguien que me comprara Bitcoins a través de Localbitcoins. Creo que me pago a MtGox -5%; quedo con ella en un bar, le dio el dinero y todos tan contentos, en menos de 24 horas.

Pues yo hace unos meses tenia que mandar dinero a mi mujer que estaba con su familia en Buenos Aires y no tardé ni media hora en encontrar a alguien que me comprara Bitcoins a través de Localbitcoins. Creo que me pago a MtGox -5%; quedo con ella en un bar, le dio el dinero y todos tan contentos, en menos de 24 horas.

Efectivamente. Lo que dice nico es falso. Yo puse a la venta 80 BTC en localbitcoins a precio de MtGox y en menos de una semana las vendí todas cara a cara sin problemas.

Pues... si tuviste que pagar MtGox + 10% como te piden en España y tuviste que vender a MtGos - 5% me hablas de un 15% de diferencia.

Al 15% avísame que no tienes que comprar bitcoins!!, yo te tras*fiero el dinero !! :D

===

Si 15% de costo es "la gran revolución blanca del bitcoin", cuando JPMorgan me pida el 1.2% por hacer una tras*ferencia, voy y lo abrazo.

---------- Post added 29-jul-2013 at 04:50 ----------

Efectivamente. Lo que dice nico es falso. Yo puse a la venta 80 BTC en localbitcoins a precio de MtGox y en menos de una semana las vendí todas cara a cara sin problemas.

Primero: Dame las FECHAS de tu venta porque, te aviso que yo tengo el tema abierto en bitcointalk hace DOS SEMANAS así que, de "dato falso" nada de nada.
Cualquiera puede acceder a bitcointalk a verlo (es más, todos los de este hilo ya lo vieron).

Segundo: Di aquí públicamente si tú vendes a precio MtGox para que pueda comprarte unos bitcoins. Porque esa historia de "yo vendí a precio MtGox" es más falsa que un billete de 15 euros. Cuando te hacen la oferta o les consultas todos pretenden cobrar cinco veces más que Banco Santander por una tras*ferencia. (Santander cobra el 2%)

Última edición:
Primero: Dame las FECHAS de tu venta porque, te aviso que yo tengo el tema abierto en bitcointalk hace DOS SEMANAS así que, de "dato falso" nada de nada.
Cualquiera puede acceder a bitcointalk a verlo (es más, todos los de este hilo ya lo vieron).

Segundo: Di aquí públicamente si tú vendes a precio MtGox para que pueda comprarte unos bitcoins. Porque esa historia de "yo vendí a precio MtGox" es más falsa que un billete de 15 euros. Cuando te hacen la oferta o les consultas todos pretenden cobrar cinco veces más que Banco Santander por una tras*ferencia. (Santander cobra el 2%)

Hace exactamente dos meses.

Con un precio MtGox, sin premium, no me costó ni una semana venderlos en España.

Y deja de quejarte de que la gente te está intentando cobrar un 5-10% de premium porque con el oro también está ocurriendo.

Edito para añadir que he visitado la página de localbitcoins y hay varios vendedores con buena reputación ofreciendo Btc a precio de MtGox(euro) + 1-2% por tras*ferencia bancaria. Así que deja de mentir.

Última edición:
Pues... si tuviste que pagar MtGox + 10% como te piden en España y tuviste que vender a MtGos - 5% me hablas de un 15% de diferencia.

Al 15% avísame que no tienes que comprar bitcoins!!, yo te tras*fiero el dinero !! :D

===

Si 15% de costo es "la gran revolución blanca del bitcoin", cuando JPMorgan me pida el 1.2% por hacer una tras*ferencia, voy y lo abrazo.

---------- Post added 29-jul-2013 at 04:50 ----------

Aunque me gustan muchos de tus posts en este hilo que ponen el contrapunto a la "alegría" y "optimismo" desmesurados sobre el bitcoin, especialmente esos que desmontan "supuestas noticias" que no son tal, a veces patinas, y este es el caso.

Yo te vendo bitcoins a precio de cotización de MtGox (incluso te los podría dejar por debajo del precio de cotización, dependiendo del momento). En serio.

Ahora mismo btc-e y mtgox tienen más de un 10 % de diferencia.

Alguna manera rápida de hacer llegar fondos a BTC-e?

Bitcoin ilegal en Tailandia:

Trading suspended due to Bank of Thailand advisement

***owing Bitcoin activities are illegal in Thailand:

• Buying Bitcoins
  • Selling Bitcoins
  • Buying any goods or services in exchange for Bitcoins
  • Selling any goods or services for Bitcoins
  • Sending Bitcoins to anyone located outside of Thailand
  • Receiving Bitcoins from anyone located outside of Thailand

Bitcoin ilegal en Tailandia:

***owing Bitcoin activities are illegal in Thailand:

• Buying Bitcoins
  • Selling Bitcoins
  • Buying any goods or services in exchange for Bitcoins
  • Selling any goods or services for Bitcoins
  • Sending Bitcoins to anyone located outside of Thailand
  • Receiving Bitcoins from anyone located outside of Thailand

En Tailandia también está prohibido:

- Dar palmaditas en la cabeza a alguien, ni siquiera a los niños.
- Tocar o señalar a alguien con el pie.
- Dar la espalda a una estatua de Buda.
- Todo lo relacionado con la película Ana y el Rey.
- El tráfico de drojas, sancionado con la pena capital.
- La compra de suelo por parte de un extranjero.
- El GTA IV.

Última edición:

- El GTA IV.
Puede ser, pero este hilo trata del bitcoin, no de estatuas de buda (creo).

Como empiecen a prohibirlo de forma generalizada las cosas pueden cambiar mucho.

Luego os quejais de los "trolls", pero algunos os quedais mirando el dedo cuando hay algo "interesante" que tomar en consideración.

- El GTA IV.

Te las puedes meter por el orto.

La única que cuenta para la himbersión de que trata el hilo:

- BitCoin. :XX::XX::XX:

Última edición:

- El GTA IV.

Venía a poner la noticia.

Sí que está al loro Gen. De los foreros que tengo en el ignore con promesa de no darle a "ver mensaje" debe ser el que más al loro está sobre BTC.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver