Si se meten grandes brokers a tradear al BTC, con uno o dos grandes exchanges, (de hecho creo que ya están metidos desde hace tiempo, aunque aún no mueven un volumen como ellos quisieran)¿no creéis que las fluctuaciones de precios van a ser importantes? Como los de ahora o mayores.
No digo la volatilidad, sino que el BTC no va a tener un precio estable, su cotización será un sube y baja terrible, una montaña rusa del copón.
Al final los mercados lo dominan las manos fuertes y el precio lo marcarán ellos, ¿no es eso todo lo contrario de lo que buscamos en el BTC como moneda del futuro?
Será el paraiso de un trader, no de los demás.
---------- Post added 18-abr-2013 at 10:46 ----------
Precisamente por eso he dicho que es una tonteria comprar por encima de 25 $
Y por eso coincido contigo que
cuanta mas gente compre por encima de ese precio mas gente se aruinara .
Lo unico que lo me gusta de los ferraris es su precio .
La mayoria de la gente que comprar BTC lo hace para ahorrar
Esto , en principio es bueno pero tiene una trampa ( es lo que yo llamo el tercer escenario - el peor )
Yo antes de hacer algo busco siempre la letra pequena . La trampa .
TODO ESTA DISENADO PARA jorobaRTE .
El mundo esta gobernado por zotes astutos que sienten remordimientos en desplumarte , encima distrutan haciendolo . Para los zotes la gente se merece ser desplumada .
Son depredadores a los que hay que evitar .
El mundo de las finanzas esta copado por los zotes .
Y el BTC es El Dorado . Solo tienen que lanzar la red de vez en cuando y capturar dolares , libras ...yenes .
Es muy bueno tu análisis por lo que comentaba en mi último post, si realmente entrran grandes brokers, el efecto sobre el precio va a ser de todo menos estable.
Si continúa el BTC, creo que esto será una aventura apasionante y llena de peligros.
Una visión como la tuya, sabiendola transmitir como lo haces tú, creo que hay que tenerla muy en cuenta para los que quieran meter algo de dinero en BTC.
En resumen, estoy hablando del timing del BTC.
---------- Post added 18-abr-2013 at 11:05 ----------
Yo estoy esperando la verificación de OKpay que está tardando bastante porque no les vale un escaneado en B/n ni de tamaño normal, tiene que ser en tonalidad y bien grande, será para verlo a pantalla completa, porque no me explico, tantas condiciones.
La idea es comprar en BTC-e porque en localbitcoins tienen unas horquillas muy grandes. Para el que quiera comprar 1 o 2 BTC da igual, pero para invertir unos cuantos BTC hay que comprar en un exchange.