Hilo oficial del Bitcoin (II)

jeje, tu no eras de los que se descoojonaba cuando deciamos "si no vendes no pierdes"? pues es exactamente lo que acabas de decir.... :p cuando uno no cree realmente lo que dice se le acaba viendo el plumero:XX:

Que plumero ....?
Yo puedo cambiar ( o no ) de opinion segun vea el desarrollo de los acontecimientos . Por ejemplo ..tradear es alto riesgo . Y si en lugar de ser un ataque DDOS resulta que los chicos de MtGox estan cogiendo
un avion para ...Singapur con 460 millones $
La cuenta es de ELLOS .
Y ellos pueden tras*ferir el dinero a donde quieran :
Suiza , Luxemburgo , Islas Virgenes .

El BTC necesita mucho , pero mucho recorrido ....si sale bien :
SERE MILLONARO. Si es un rotundo fracaso pues tampoco habre perdido mucho dinero . Comprar a 200 $ es una locura .
No tengo prisa ..

Mientras tanto ...aprendo .

Cito para cuando borres. Y te he dado hasta un thanks.

Ese artículo me recuerda el video que subiste de Valdeandemagico interpretando Bitcoin...lo de los ciclos Fiat-BTC complementandose.

A saber si es verdad que BTC lo ha creado un gobierno. Lo que no deberíamos perder de vista es que el precio sea manejado a su antojo por un grupo de manos fuertes.

La clave es saber si le dan estabilidad al precio o se la quitan.

Felicidades por el seguimiento !!

No ser el único que dice insensateces no implica no decirlas.

la verdad es que es una verguenza lo de mtgox. Yo a lo mejor estoy haciendo el orate pero acabo de vender la mitad en bistamp a 112 por si acaso ya comprare cuando acabe esta incertidumbre.

No me he podido resistir y he vuelto a entrar a 107.77 jeje. Me da miedo quedarme fuera si vuelve a subir

Última edición:
la verdad es que es una verguenza lo de mtgox. Yo a lo mejor estoy haciendo el orate pero acabo de vender la mitad en bistamp a 112 por si acaso ya comprare cuando acabe esta incertidumbre.

En mi opinión esta es la escusa para la corrección y si sigue el patrón lo tendremos en unos días rebotando un poco por debajo de los $50...por lo de la barrida de stop y nuevamente para arriba.

Puede que me equivoque y rebote en los $100, ya veremos, pero creo que van a intentar sacarle todo el "jugo" posible.

Mientras esté caido Mtgox es arriesgadísimo comprar y cualquiera sabe hasta donde lo van a dejar caer.

Mi apuesta es que en 1 o 2 semanas lo tenemos rebotando en los $40

Mientras, va pasando el tiempo, que no le viene nada mal a la cotización del BTC

---------- Post added 21-abr-2013 at 20:30 ----------

Alguien dice en el chat de BTC-e que Mtgox está caído porque están implementando LTC

masterscheep: GUYS! GUYS! Mtgox is down cause ltc is being added! it will rise to 5 dollars next!! buy buy bUY!

Última edición:
¿sabes si es cierto que Mtgox esté implementando LTC?

Sería normal que esté inactivo unas horas, aunque han tenido que anunciarlo si fuera así.

[/tonalidad]Alguien dice en el chat de BTC-e que Mtgox está caído porque están implementando LTC

masterscheep: GUYS! GUYS! Mtgox is down cause ltc is being added! it will rise to 5 dollars next!! buy buy bUY!

Ese chat es de risa. :XX: Están todo el rato igual.

Quieren explotar los 100$, pero esta duro. La verdad es que se ha roto la tendencia alcista de los ultimos 5 dias: parece que quiera empiezar una ronda de swings bajistas.

No me he podido resistir y he vuelto a entrar a 107.77 jeje. Me da miedo quedarme fuera si vuelve a subir

y vuelvo a vender a 112 .... ojala esto dure mucho

si cae a 107 vuelvo a entrar

Última edición:
Ese chat es de risa. :XX: Están todo el rato igual.

Yo no lo sigo normalmente, porque va muy rápido, pero lo he tenido un rato parado ahí y créi que podría ser verdad porque ya he había algo al respecto, que Mtgox tenía previsto poner LTC, aunque si tienen problemas ahora, mal momento para meter más carga a los servidores.

Puede ser que me coma un owned de campeonato, pero la gente está acojonada. Miedo me da que cuando habrán Mtgox no hayan miles de personas vendiendo y tiren el precio a mínimos de la semana pasada...

Puede ser que me coma un owned de campeonato, pero la gente está acojonada. Miedo me da que cuando habrán Mtgox no hayan miles de personas vendiendo y tiren el precio a mínimos de la semana pasada...

para mi no es tan importante la cotizacion. Yo lo que intento es ir teniendo cada vez mas BTC y si algun dia sube pues genial

Volver