TRAIGO ESTA NOTICIA CALENTITA
Legendary VC Paul Graham Suspects Bitcoin Was Created by a Government
traducido al googliano
Paul Graham es mejor conocido por su trabajo como capitalista de riesgo extremadamente exitoso, co-fundador del fondo semilla de la ciudad de Nueva York, Y Combinator.
Sin embargo, le sorprende la Internet esta semana con un radical, si no está bien estructurado asumir los misteriosos orígenes de Bitcoin.
Graham afirma que Bitcoin no fue creado por un hacker japonés rogue y anónimo, sino por un gobierno nacional.
En un post en el foro de discusión Combinator, Hacker News, Graham escribió:
He sospechado durante mucho tiempo Bitcoin fue creado por un gobierno. Protocolos de prueba de balas por lo general requieren revisión por pares, pero ha habido cero fugas de los revisores. Piscinas de chicos cifrado que no se escapan cosas suelen ser empleados por los gobiernos.
La parte que más me intriga es por qué un gobierno haría esto. Me puedo imaginar varias posibilidades:
1. Para financiar sus propias operaciones negras.
2. Porque pensaban monedas digitales eran inevitables, y que preferían Bitcoin a alguna forma potencialmente más malévola. (Podría bitcoin haber sido peor desde el punto de vista del gobierno?)
3. Un amigo le sugirió lo siguiente: debido a que sentían que su moneda no se convertiría en la moneda de reserva estándar y se consideró que era mejor que nadie de ser si el suyo no podía ser.
4. Una variante de lo anterior:
los EE.UU. hizo porque parecía inevitable que el dólar eventualmente perdería su lugar como la moneda de reserva estándar, y mejor para ser sustituido por bitcoin que el yuan.
Me doy cuenta de algunas de estas explicaciones son bastante descabellada, pero también lo es una cocina individual hasta bitcoin como un ejercicio intelectual. Cualquiera que sea la explicación del origen del bitcoin resulta ser, probablemente será muy raro.
Lamentablemente el hilo se convirtiera en una mezcla de sentido de complicidad y la escasez de las refutaciones convincentes.
Un cartel dice que él y otros de los primeros miembros de la comunidad Bitcoin trabajó con presunto creador Satoshi Nakamoto a través de mensajes y correo electrónico.
Hal Finney escribió: "Cuando Satoshi anunció la primera versión del software, lo agarré de inmediato. Creo que fui la primera persona, además de Satoshi correr bitcoin. Faenaba bloque 70 y tantos años, y yo era la destinataria de la primera bitcoin tras*acción, cuando Satoshi envió diez monedas para mí como una prueba. me llevó en una conversación por correo electrónico con Satoshi en los próximos días, sobre todo me informar de fallos y lo arreglarlos.
"Hoy en día, la verdadera identidad de Satoshi se ha convertido en un misterio. Pero en ese momento, pensé que estaba tratando con un joven de ascendencia japonesa que era muy inteligente y sincero. He tenido la suerte de conocer a muchas personas brillantes a lo largo de mi vida, así que reconozco los signos ".
Citas Denuncias de Nakamoto también desacreditan la idea de que Bitcoin fue creado a partir de un gobierno. Mensajes del Nakomoto expresan desprecio por la banca central y la cautela de la inestabilidad financiera. Dice Bitcoin otorgará "un nuevo territorio de la libertad durante varios años", y promociona un punto de vista libertario.
De acuerdo con la base de datos de tras*acciones de la red de Bitcoin, la primera entrada fue una nota de Nakamoto, que decía: "The Times 03/Jan/2009 Canciller está al borde de segundo plan de rescate para los bancos."
Por el momento, sin embargo, hasta el protocolo de Bitcoin es penetrado por un extraño - o el propio Nakamoto se adelanta - los orígenes de la moneda virtual seguirá siendo un misterio.
(C) 2013 Benzinga.com. Benzinga no proporciona asesoramiento de inversión. Todos los derechos reservados.
Lucro con más New & Research. Obtenga acceso a una plataforma de streaming con toda la información que necesita para invertir mejor hoy. Haga clic aqui para iniciar su prueba de 14 días de Benzinga Profesional
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este documento son los puntos de vista y opiniones de sus autores y no reflejan necesariamente las del NASDAQ OMX Group, Inc
PERO CLARO...CLAPHAM DICE CHORRADAS ...