comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
dia redondo. Casi un 35% de btc mas tengo respecto ayer y la cotizacion vuelve a estar como estaba jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, me parece que lo que han conseguido con este nuevo Ddos, no es ni más ni menos, que la gente tenga más confianza en mtgox https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.840 Por el momento y a falta de ver que pasa en los siguientes minutos, creo que podemos concluir que a los Ddos les ha salido caro el ataque y no han podido comprar tan bajo como creían.
Muyuu, me quito el sombrero.
No es tan "sorprendente".
Posiblemente algún grupo ha preparado una "celada" para el siguiente ataque DDos y les han rebanado el cuello.
El modo en que ha saltado la cotización desde los $ 111 a los $ 122 que se encuentra actualmente -con varios "gap" en la cotización- dicen que alguien (o muchos) tenían en gatillo en modo "compra" y lo dispararon fuertemente.
Si los 2000 btc que esperaban en $ 110 eran de los atacantes, se han quedado con dos palmos de narices viendo que la cotización no les permitió recoger la red.
Empieza a haber juego de "manos fuertes" en este tinglado.
EXACTO ...
Una parte del volumen de " compras " - " ventas " es en realidad un intercambio de mano . Entre los oligarcas ...para mover el precio a su antojo
Mientras los " jugadores " ( los traders que compraron a 50 $ )
sigan jugando pues todo perfecto .
La inmensa mayoria de la gente no compra para meter los BTC bajo el colchon ( en un wallet encriptado fuera de su CLIENTE BITCOIN ) la mayoria deja los BTC en el exchange porque tiene la intencion de volver
a tradear y aumentar ...Y asi aumentar tu patrimonio
El caso es que ....tener los BTC en el exchange no es seguro
En cualquier momento daran el hachazo y todas las ganancias de meses de tradeo ( miles de BTC de todo el mundo ) se perderan.
Donde estan los BTC de BITCOIN-24 ?
Estos ataques son una manera de pulsar la avaricia de la gente
Los compradores son altamente especulativos . Compran , venden , compran , venten , compran , venden ...
La caida sera monumental ...historica ....y lo peor
perdereis TODOS LOS BTC
Una buena tactica seria tener 5 BTC maximo para el trading .
Y las plusvalias sacarlas .
In Gox we trust ::
Si tu estás en el 5000 de la lista de espera para entrar, eso significaría que va a entra muchísimo dinero en Mtgox en las próximas semanas.
¿Mtgox sabe cuanto dinero le va a entrar en los próximos días?, porque entonces harán lo posible por mantener el precio o subirlo.
LLeva ya unos dias que siempre se ven este tipo de ordenes tirando por lo bajo tanto en compra como en venta, son falsas porque dando a f5 desaparecen. Soy el unico que las ve? da rabia porque ya sabes que los precios no estan actualizados y te toca darle a f5 cada 2x3.
Pues no se que decirte, si yo me hubiese registrado en mtgox hace 2 semanas, y me validan la cuenta ahora despues de todo lo que ha pasado, me pensaria muy mucho si comprar o no.
LLeva ya unos dias que siempre se ven este tipo de ordenes tirando por lo bajo tanto en compra como en venta, son falsas porque dando a f5 desaparecen. Soy el unico que las ve? da rabia porque ya sabes que los precios no estan actualizados y te toca darle a f5 cada 2x3.
Pues no se que decirte, si yo me hubiese registrado en mtgox hace 2 semanas, y me validan la cuenta ahora despues de todo lo que ha pasado, me pensaria muy mucho si comprar o no.