Hilo oficial de Petro (I)

Para los interesados en el Petro

aef9f7d5ffe3079925f10b9ebf72c630.gif

Criptoestados, Un paso al abismo
al extranjero que no le guste el Petro (criptomoneda del gobierno venezolano)
que no la compre y ya esta, no pasa nada, no esta obligado.

en Venezuela, sera otra historia.
si continua la guerra contra el pueblo venezolano y el saqueo de su moneda,
la tendencia sera la eliminacion fisica de sus monedas y billetes.
por los momentos, el venezolano usara sus bolivares de forma digital (tras*ferencias, tarjetas...)
y usara criptomonedas, emitidas por el gobierno venezolano o no.

Última edición:
- ¿que entiendes tu por pre-venta?
- ¿cuantas criptomonedas has comprado tu? ¿nos lo dices? ¿como se si es cierto?

1. Una preventa de una criptomoneda es cuando se ofrecen a un colectivo antes que a otros. Sin embargo, ese colectivo no tiene por qué estar restringido de forma insalvable para la gente normal, muy a menudo sólo se trata de apuntarse a las whitelists o de contactar con el equipo que lanza la criptomoneda antes que los demás, cosa que estoy seguro tú has hecho ya. Hasta ahora he participado en la preventa de 3 criptos distintas: SunContract, Power Ledger y Bankera, y aunque estas y otras criptos me han hecho ganar dinero, no soy (todavía) un ser superpoderoso que muevo al mundo con mis hilos. No me creo que tú no puedas entrar en esa preventa; creo que has dicho eso por ignorancia más que otra cosa.

2. Yo sólo te pregunto acerca de tus Petros, y encantado te respondo que ni he comprado ninguno ni tengo intención de hacerlo. Supongo que con eso te bastará para creerme :roto2: Por otra parte, yo no me dedico a hacer proselitismo sistemático de ninguna criptomoneda, escribiendo posts uno tras otro como un bot en un hilo acerca de ella. Si lo hiciera así ten por seguro que diría las que tengo y las que quiero tener, por eso de demostrar que apoyo con mi dinero lo que digo con la boca. Supongo que es demasiado esperar por tu parte.

- ¿que entiendes tu en general por una pre-venta?
¿has ido a una pre-venta de viviendas?

- ¿cuantas criptomonedas has comprado tu? ¿nos lo dices? ¿como se si es cierto?

1. No, nunca me ha hecho falta. En cambio he ido a tres preventas de criptomonedas, que es lo que pretende ser el Petro. No me creo mucho más o menos poderoso que tú, así que si yo he podido participar en preventas de criptomonedas (ya sabes, lo que el Petro dice que es) y teniendo en cuenta tus repetidos posts a favor del Petro, ¿puedes decirnos cuántos Petros has comprado en la preventa?

2. En este hilo hablamos de Petros, que es la criptomoneda de la que haces proselitismo repetidamente, así que te lo digo de nuevo aunque es obvio que sabes que te lo dije antes: he comprado 0 Petros. ¿Cuántos has comprado tú?

¿ya lo tienes mas claro?

----

yo no hago proselitismo, pongo informacion y noticias.
¿puedes decirnos cuantas criptomonedas has comprado tu? ¿como te creemos?

1. Cómo no lo voy a tener claro si, al contrario que tú, he participado en varias preventas de criptomonedas, tu ejemplo de casas no vale una fruta cosa porque en una preventa normal de criptos sí que las adquieres. De hecho, la gracia de la preventa es ésa, que al creer en una tecnología o una idea que está muy verde recibes esas criptos con un bonus respecto a quien va a la ICO. Vamos, que acabas de demostrar que ni fruta idea tienes de lo que hablas :XX::XX::XX:

2. Postear información de fuentes progubernamentales haciendo flood en un hilo sin un atisbo de análisis crítico es proselitismo puro y duro porque eso que pones no son noticias, sino propaganda. De nada por la aclaración.

3. Te lo he dicho ya con esta 3 veces: no he comprado ningún Petro. ¿Cuántos Petros has comprado tú? Si es tan ventajoso y huevonudo como dices has debido comprar mil por lo menos, ¿no? :bla:

4. Escribes con muchas faltas de ortografía. Eso debilita tu causa.

Última edición:
Tras 73 páginas de flood, con vídeos y artículos propagandisticos la "noticia" es que se puede "descargar un wallet NEM" que en realidad existe desde siglos antes que el Petro.

Mientras tanto, los "datos" relevantes tales como:

- Blockchain del Petro ?
- Exchanges donde está listado ?
- Precio ?

Siguen siendo pura trabajo manual y humo.

Obviamente la Dictadura venezolana presentará como "éxito" datos incomprobables pero, salvo los narcos que deseen blanquear su dinero sacándolo de Venezuela sin tener que pasar por los bancos, el resto del mundo pasará de largo de esta criptomoneda manchada con sangre y a cargo de una Dictadura.

Inventarse movimientos entre "wallets anónimas" será la propaganda ficticia del régimen... listarla en exchanges para ver su paridad real... never !

El régimen usará dinero de las reservas (sin decirlo) más el dinero de las mafias para justificar los primeros cientos de millones pero, si esperaba salvar el pandero con el Petro irá muerto porque:

a) Los narcos que lo usen como modo de lavar dinero se pasarán a Bitcoin o Ethereum a velocidad de rayo.

b) Los amigos y entenados que cobrarán MILLONES de petros por sus "servicios", otro tanto.

c) El dinero de las reservas de Venezuela que se ponga en Petros será el único que permanecerá en Petros pero, ni de lejos alcanza para poder SIMULAR la venta de TODOS LOS PETROS.

Unos pocos ganarán MILLONES y, unos muchos (los venezolanos) quedarán más pobres que antes.

El Dictador lo único que necesita es que todo esto dure hasta las fraudulentas elecciones porque, una vez convalide su poder por varios años más, ya tendrá modo de tapar este error y espanto en el manto del olvido (y las excusas y la propaganda).

Un fiasco. Calculé que la pérdida para Venezuela excedería los mil millones y, más o menos es lo que van a perder de las arcas públicas con este experimento fallido.

Eso si, los datos reales hay que deducirlos porque Venezuela, hoy, no presenta estadísticas o acceso a los datos REALES con auditorías creíbles (hay que "creerle" al Gobierno el monto de las reservas o lo que dice que gasta y cómo lo gasta).

Mi gran esperanza es que los narcos y la mafia de la Dictadura entreguen 30-40 dólares por Petro y, cuando lo vayan a cambiar por Bitcoins o Ethereum terminen recibiendo 10-20 dólares por ellos.

Blanquearán una parte pero, la otra mitad la perderán y eso... eso es Justicia Divina ! :D

noto desesperacion entre los nancy franquistas pitiyanquis
dandose palmaditas y thanks unos a otros como si eso fuera a detener al Petro

Última edición:
El Petro, amigo pueblochavista, lo va a detener el MERCADO. No se lo detiene en un Foro.

Cuando haya que fijar su precio en BOLIVARES la Dictadura tendrá que enfrentarse a la realidad. :tragatochos:

El petro -suponiendo que "vale" U$S 50 de un barril de petróleo- cotizará en bolivares al "cambio oficial DICOM" ? (30.000 bolívares) o al "dólar today" (200.000 bolívares) ?

- En un caso -mágico DICOM- el petro valdrá 1.5 millones de bolívares.
- En el otro -dólar de verdad- el petro valdrá 10 millones de bolívares.

¿ Tú qué dices ? :D

Si la Dictadura pretende la ficción de que el Petro vale 1.5 millones entonces, en los exchanges, no podrá canjearse por más de U$S 7.

Si por el contrario la Dictadura "blanquea" el dólar de verdad, el Petro podrá canjearse -supuestamente- por U$S 50 pero, los precios internos en Venezuela se dispararán al INFINITO porque, bastará poner la docena de bemoles en Petros y el gobierno no podrá decir nada... es "su moneda".

¿ Tú qué dices ? :D

En un caso podré pagarte tu sueldo con UN PETRO (pero serán U$S 7) y en el otro tu sueldo será de 0,15 PETROS.

La ficticia economía venezolana en cualquiera de los dos casos se vendrá abajo como calzón de fruta.

En un caso (dólar ficticio DICOM) porque el Petro succionará dinero hacia afuera y en el otro (dólar de verdad) porque tendrán que BLANQUEAR LOS PRECIOS y allí la gente descubrirá que el azúcar a 200.000 bolivares el kilo ERA LO QUE REALMENTE COSTABA !! :rolleye:

Si tienen que usar "dólar de verdad" era lo mismo DOLARIZAR la economía (y queda a la vista el desastre chavo-madurista) y, si van a usar un PETRO "DICOM" lo único que hacen es bajar su valor de U$S 50 a U$S 7 y la recaudación por el Petro valdrá menos que pedo en una canasta.

Así es el juego... el único que no tiene ni idea es Maduro... ah! y tú... y el resto de los mediocres chavo-maduristas que hoy deliran y fantasean en el poder dictatorial.

Yo ya he comprado muchos petros y estoy muy feliz. No se como he podido vivir hasta hoy sin mis petros.

Y ademas son intercambiables por misses venezolanas, lo se que me lo ha dicho el pajarito comandante im-mortal Chiabe.

Volver