Hilo oficial de Petro (I)

Maduro anuncia el PETRO para BURLAR al Imperio con su astucia.

Ahora que fracasó la charada la culpa es de... Trump! :D

a mi esto me parece como Aliexpress, tarde o temprano lo va a usar cada vez mas gente, es como poner vallas al campo, quizas me equivoque y consigan parar especificamente la venezolana, pero lo dudo muy mucho, es mas, tengo que buscar la manera de comprar algo de petro, si por los americanos fuese estariamos todos lamiendoles la mano eternamente.

Última edición:
la criptomoneda venezolana Petro:
- es la primera creada por el gobierno de un pais respaldada en recursos naturales/minerales.
- es la que ha recibido mas "hate" y "boicot" hasta ahora a nivel mundial por los pitiyanquis.
- es la primera baneada por el imperialismo genocida hambreador de NarcosUnidos.

Última edición:
la empresa canadiense Gold Reserve, Inc. (goldreserveinc.com)
acaba de certificar en un pedacito de todo el Arco Minero venezolano
la 4ta mina de oro mas grande del mundo.

- Oro: 1480 toneladas, 54 mil millones de euros.
- Cobre: 119 mil millones de euros.

es decir, Venezuela se convierte a partir de hoy (20-Marzo-2018)
en la 4ta reserva mundial de Oro certificados.

la misma empresa calcula que en todo el Arco Minero venezolano hay sin certificar aun,
mas de 8 mil toneladas solamente en Oro. Falta el Cobre, Diamantes, Coltan...

despues de la certificacion de todo el Arco Minero,
Venezuela se podria ubicar en la primera reserva mundial de Oro.

Última edición:
la empresa canadiense Gold Reserve, Inc. (goldreserveinc.com)
acaba de certificar en un pedacito de todo el Arco Minero venezolano
la 4ta mina de oro mas grande del mundo.

- Oro: 1480 toneladas, 54 mil millones de euros.
- Cobre: 119 mil millones de euros.

es decir, Venezuela se convierte a partir de hoy (20-Marzo-2018)
en la 4ta reserva mundial de Oro certificados.

la misma empresa calcula que en todo el Arco Minero venezolano hay sin certificar aun,
mas de 8 mil toneladas solamente en Oro. Falta el Cobre, Diamantes, Coltan...

despues de la certificacion de todo el Arco Minero,
Venezuela se podria ubicar en la primera reserva mundial de Oro.

¿Y esto que tiene que ver con al Petro?

como les da prurito traseril a los amargados nancy franquistas pitiyanquis.
chupen amargados :tragatochos:

Última edición:
Quiero agradecer muy especialmente a pueblochavista en este día del cierre de la preventa por informarnos la blockchain del Petro (chisssst... chissst... no ha dicho nada, nada).

Bueno, perdón... se habrá olvidado pero, tuvo la gentileza de ponernos la lista de exchanges donde la poderosa criptomoneda está listada para que podamos verificar con nuestros propios ojos el éxito portentoso de esta campaña (nones, tampoco, no puso nada).

Está bien, está bien... me avisa el apuntador que el compañero ha olvidado los datos de la blockchain y los exchanges pero en cambio, nos alcanzó un reporte con los montos de la preventa realmente efectivizados y entonces... (oye... que no, que no puso nada).

Okey... me avisan que tampoco se acordó de los montos pero, si tuvo el aplomo y la certeza de indicarnos el precio para que todos sepamos... (tampoco... no dijo el precio).

Pero entonces... pueblochavista... ERES UN FIASCO COMO MADURO !!

:XX::XX:

Es tan bestial el éxito del petro que no se lista en ningún exchange, acojonados por su imponencia, jajajaja!!!

Por cierto, el petróleo que lo 'respalda' es pesado, ligero o mezcla?

Trump firma orden que prohíbe tras*acciones con criptomonedas venezolanas
Mar 20, 2018
El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó este lunes una orden ejecutiva en la que prohíbe cualquier tras*acción con criptomonedas emitidas por el Gobierno venezolano o en nombre de él.

Según el documento consignado por Trump, queda prohibida toda tras*acción, provisión o financiamiento "por parte de una persona de EE.UU. o dentro de EE.UU." con cualquier moneda digital que sea emitida por, para o en nombre del Gobierno venezolano a partir del 9 de enero de 2018.

En el documento se establece que esta nueva medida coercitiva en contra de Venezuela es un "paso adicional" tras la orden ejecutiva firmada por el expresidente Barack Obama el 8 de marzo de 2016, que declaró al país suramericano como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

EE.UU. sanciona la nueva criptomoneda Petro
Mar 20, 2018
Nicolás Maduro ha denunciado la visión "racista", "supremacista" y "colonialista" que promueve EE.UU. Con estas palabras condenó las nuevas sanciones económicas impuestas recientemente por Washington contra la nueva criptomoneda venezolana Petro.
[youtube]WnOVZ-DQE6E[/youtube]

Última edición:
To the Moon!!!

3f1017ae0b81cbe9a9253ef37e69166c.gif

Baneo para este impresentable por flood, jorobar.

Ni siquiera le da para más que postear cosa de Telechávez y RT, fuentes ambas super fidedignas... :roto2:

Volver