Hilo oficial de Petro (I)

Petro: Dícese de la única criptomoneda que publicita los "pedidos" y no las "ventas" y que publica más vídeos propagandísticos que links a su blockchain.

:D

Maduro abrió un camino muy peligroso para el imperio...los judíos van detrás....
En la sede de la Bolsa de Diamantes de Israel, en la ciudad colindante a Tel Aviv, Ramat Gan, se presentaron hoy dos nuevas criptomonedas: una para los trabajadores especializados en la industria del diamante, llamada "cut", y otra para el público general, denominada "carat".

"Lo revolucionario de nuestras monedas es que por cada una de ellas que esté en el mercado nosotros tendremos un diamante real en una caja fuerte que la respalde", explicó a Efe Nadav Pearl, de Carats I.O, la empresa que junto con la Bolsa de Diamantes de Israel va a lanzar al mercado el próximo mes de mayo esta nueva divisa digital.

En este artículo podrá entender mejor cómo funcionan estas monedas respaldadas en petróleo, oro y diamantes, entre otros: El Petro Oro, la segunda criptomoneda que podría lanzar Venezuela
Criptomonedas respaldadas en diamantes la propuesta en Israel | ELESPECTADOR.COM
:roto2:
No me extraña el ataque de nervios en ciertos medios de propaganda....
:cool:
1 petro = 1 barril de petróleo
1 carat = 1 diamante
....
Vaya, vaya....
:pienso:

1 petro = 1 barril de petróleo
1 carat = 1 diamante

Lee el White Paper.

Ignoro el de los diamantes PERO el Petro dice claramente:

- Se entregarán BOLIVARES según el precio de un barrio del petróleo A LA TASA DE CAMBIO fijada por el gobierno.

No dan PETROLEO dan BOLIVARES.

¿ Me puedes decir cuánto cotiza el Petro en BOLIVARES ? :rolleye:

Ah!... no tienes NI IDEA ?... no hay problema... Maduro tampoco !! :D

Lee el White Paper.

Ignoro el de los diamantes PERO el Petro dice claramente:

- Se entregarán BOLIVARES según el precio de un barrio del petróleo A LA TASA DE CAMBIO fijada por el gobierno.

No dan PETROLEO dan BOLIVARES.

¿ Me puedes decir cuánto cotiza el Petro en BOLIVARES ? :rolleye:

Ah!... no tienes NI IDEA ?... no hay problema... Maduro tampoco !! :D

1 petro = barril
...
Asúmelo, el petrodólar se va al garete.
:roto2:
Y los judíos de dinero saben bastante.
:tragatochos:

Si te gusta la anonimidad absoluta usa el PETRO !

La única cripto que nadie te dice cuál es la blockchain, ni el precio, ni está listada en ningún exchange.

Más anónimo que eso imposible !!

Usa PETRO ! :D

Paso, veo si Hércules Poirot o Pueblochavista han puesto datos sobre la blockchain del Petro, su precio o los exchanges donde está listado :bla:... no hay nada... me retiro.

:pinocho:

hombre, es que no me jorobes

se puede invertir en el banco popular
se puede invertir en arcetroll
se puede invertir en el santander
se puede invertir en bitcoins
se puede invertir en shitcoins
se puede invertir en un videoclub
se puede invertir en cigarrillos electrónicos

pero es el que invierta en petros, es que no tiene calificativo... jojo

Un enlace a la blockchain del Petro tienes ?... o nada más les dan vídeos de Youtube para la propaganda. :D

Observo con preocupación que maduro ya no habla del petro. Parece que ahora está muy ocupado haciendo encarcelar antiguos ministros nombrados por el.

Tras la adulteración propagandística de los primeros días (donde dirán que es un "éxito") el desmadre que vivirá el Petro será de antología.

Los capitostes del régimen (narco) aflorarán unos cientos de millones que tienen en Venezuela y los pasarán a Petros (eso lo mostrarán como un 'éxito'). Salvo que estén locos de modo URGENTE pasarán los Petros a Bitcoin y allí se verá que NADIE quiere el Petro.

Todo eso no podrán ocultarlo -porque estarán los números a la vista- o bien tendrán que CERRAR TODO para que no se vea.

Pasado el momento de LAVADO DE DINERO que ocurrirá los primeros días, luego de eso sólo quedará el hazmerreir mundial (que ya es indudable con el caos de esta ICO hecha por incapaces).

Volver