Profesor Falken_borraado
Guest
- Desde
- 4 Ene 2017
Bla bla bla
Pero de que vayas a comprar petros no dices nada, ¿eh pájaro? :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bla bla bla
Que respaldo tiene Litecoin? Que aporta? que hay detras? y eso que tiene un MKCAP de $6.882.713.806
El Petro valdra menos que Litecoin?
Que respaldo tiene Litecoin? Que aporta? que hay detras? y eso que tiene un MKCAP de $6.882.713.806
El Petro valdra menos que Litecoin?
Vaya, sí. Bolivarianos y no sé qué. Pero se trata del primer gobierno en adoptar y lanzar una cripto, en permitir los pagos con cripto, en fomentar el uso de la cripto, etcétera.
De verdad creéis que van a scamearnos a los ojos de todo el mundo? Eso de qué les serviría? Vuelta al pozo?
Están tratando de encontrar una solución a un problema, son pioneros, y si su criptoaventura les sale bien, otros países del estilo irán detrás.
La verdad es que todo esto es reforzante para el mundo cripto. Y sí, Maduro es muy malo y no sé qué, pero quién me dicen que no son peores los devs de tantas shits que tengo por ahí?
Por supuesto no metería nada serio, y no creo que a nadie haga rico,
Pero en cuanto pueda me pillo un par de petros, por probar.
Ahora leo el resto del hilo
Vaya, sí. Bolivarianos y no sé qué. Pero se trata del primer gobierno en adoptar y lanzar una cripto, en permitir los pagos con cripto, en fomentar el uso de la cripto, etcétera.
De verdad creéis que van a scamearnos a los ojos de todo el mundo? Eso de qué les serviría? Vuelta al pozo?
Están tratando de encontrar una solución a un problema, son pioneros, y si su criptoaventura les sale bien, otros países del estilo irán detrás.
La verdad es que todo esto es reforzante para el mundo cripto. Y sí, Maduro es muy malo y no sé qué, pero quién me dicen que no son peores los devs de tantas shits que tengo por ahí?
Por supuesto no metería nada serio, y no creo que a nadie haga rico,
Pero en cuanto pueda me pillo un par de petros, por probar.
Ahora leo el resto del hilo
Cuando lo único interesante es el activo y su comportamiento en los mercados, el resto da exactamente igual... Valdeando recomienda comprar el petro, pero no por ninguna de estas insensateces o porque vaya a hacer maravillosa la vida de los venezolanos, sino en cuanto tecnología y como inversión.
¿En qué sentido el 'Petro' es un activo?
¿Qué clase de activo? La compañía nacional petrolera venezolana, propietaria de todas las reservas de petróleo y gas del país (los diamantes y el Oro son propiedad de los militares) lleva décadas emitiendo bonos respaldados por ese petróleo y ese gas que, al parecer, el Gobierno venezolano quiere vender por segunda vez.
Esos bonos de PDVSA, que están denominados en dólares americanos, pagan en mercado unos intereses entre el 22 y el 28% anual según las épocas.
¿Qué interés paga el 'Petro'?
¿Por qué algún inversor iba a invertir en bonos petroleros venezolanos a un interés del 0% si los bonos de PDVSA, que están respaldados por esas mismas reservas pagan un interés del 25%?
¿Hay alguna noción en el 'cryptomundo' del concepto de tipo de interés o de rentabilidad? ¿Hay algún 'coiner' que entienda el concepto básico de que para que algo sea un 'activo' debe ser productivo y generar un interés, una renta del capital?
¿En qué sentido comprar Petros es una inversión en tecnología?
¿Algo análogo a como comprar un móvil Android sería una 'inversión' en Linux?
La tecnología de Petro, la blockchain, como Linux, es una tecnología abierta, gratuita y sin dueño (y las dos son tecnología cosa poco buena de los años 70)
Comprar un Bitcoin o un Petro no da al comprador ningún derecho sobre esos algoritmos de los 70 que son de dominio público.