Hilo oficial de Petro (I)

Alguien que haga la prueba de usar el link que pone pueblochavista y avise si puede bajar el White Paper.

Yo al menos no puedo hacerlo (puede ser por razones de IP o algo así).

Lo más seguro es que NO LO TENGAN DISPONIBLE pese a estar el enlace pero, antes de reirme del caos y la improvisación de estos impresentables prefiero que alguien lo ratifique y confirme.

Yo me he bajado un pdf, de veintipico páginas. Ahora me tocará leérmelo :XX:

---------- Post added 31-ene-2018 at 11:49 ----------

Ya me he leído el paper. Es una cosa de ICO de Ethereum más, con su PoS de cosa, sus descuentos de cosa por tramos durante la colocación, sus shitxchangers de cosa con exclusividad con sus estrictos AML, KYC (y supongo que controles encubiertos de precio)... y su palabrería de cosa.

Una de dos, o me estoy volviendo cada vez más cascarrabias, o cada vez soporto menos toda la cosa y fraude que hay alrededor de las shitcoins.

Última edición:
This Petro is fantastic. I think it will have the desired effect as their president has outlined.

The bigger issue here, is that bitcoin and petro cryptocurrencies are bringing the spotlight onto the monetary systems used worldwide. Most people are not aware of the debt based monetary systems we all use. All the media attention on crypto currencies will give the general public as a whole a better understanding of existing "printed out of thin air" money that is then loaned to us at interest. A totally corrupt system. As discussed in "The money masters" documentary (search on youtube).

A currency that is backed by nothing is fine as a local national currency, that is good for paying taxes. If it is printed out of thin air it is fine if that is done by the government, if it is spent into the society. But not fine if loaned into the society by private bankers for private profit.

An international currency needs to be backed by something - as the US dollar initially was. Resource backed crypto currencies collectively are likely to bring about the long talked about US dollar collapse - or start of a long gradual decline to zero. This year, is the year - US dollar collapse.

The Money Masters
Good morning, I’m still reporting on: The Money Masters. After 21 years, at last our 1996 documentary, “The Money Masters” arrives on this channel.

Synopsis: The history of the debt money system promulgated by privately-owned central banks masquerading as central banks owned by the state and operating in the public interest. How monetary reform can fix the problems caused by the resulting "national debt" system of money creation.

Bill Still.
[youtube]HBk5XV1ExoQ[/youtube]

Última edición:
16034741-dinero-en-la-lavadora-cerca-Foto-de-archivo-1080x675.jpg

Condiciones e incentivos para la oferta inicial de El Petro:
38.400.000 de tokens disponibles a un precio de referencia de 60 dólares.
"El token ERC20 será pre-minado en un contrato inteligente de Ethereum".

DU4NAxFXkAAMEHo.jpg

Primer dato:

Entonces era cierto que habían dejado casi 18 millones de "petros" para pagar a los "inventores" de la moneda.

A $ 60 son 1080 millones de dólares "pagados" a vaya a saber quién !!

(Esto es Venezuela).

Realmente no sé qué puede aplaudir Mazuste cuando le muestran que se miccionan y cagan en la gente.

1080 millones de dólares !!

===

Segundo Dato:

Quién puede ser el TARADO que, teniendo DOLARES en la mano los va a cambiar por "petros" ?

La respuesta es clara:

a) El gobierno para SIMULAR que alguien los quiere.

b) Los que tienen que BLANQUEAR DINERO y son DEL REGIMEN (los otros irían presos) que podrán ahora desenterrar los tambores de dinero y canjearlos por "petros" con la esperanza de ponder llevárselos afuera sin que quede registro en un banco.

(Esto es Venezuela).

Realmente no sé qué puede aplaudir Mazuste cuando le muestran que se miccionan y cagan en la gente.

El asunto es que, para que les sirva para "blanquear" dinero necesitan un exchange que le cambie "petros x otra cosa (bitcoins ?)" y con eso buscar la salida.

El problema es que QUIEN ES EL TARADO que, teniendo bitcoins en la mano querrá cambiarlos por PETROS ?

Respuesta: Quizás algún familiar que quiere enviar dinero a sus parientes en Venezuela y siempre que lo compre con DESCUENTO (es decir, afuera valdrá mucho menos de $ 60) y eso, siempre que el Gobierno luego reciba los petros y les entregue bolivares a un valor "dólar" o de lo contrario NO SIRVE como mecanismo.

En todo caso será MUY BAJA LA COMPRA afuera y su valor estará por DEBAJO de los $ 60.

===

Tercer Dato:

Ni bien quede claro que:

a) La demanda "afuera" es casi inexistente.
b) El "descuento" es brutal.

El sistema se AHOGARA y, sólo los vivillos que consigan sacar algo al menos al principio, el proyecto habrá QUEMADO miles de millones de dólares del pueblo de Venezuela, sin ningún sentido y como una muestra más de la demencia del régimen corrupto.

(Esto es Venezuela).

Primer dato:

Entonces era cierto que habían dejado casi 18 millones de "petros" para pagar a los "inventores" de la moneda.

(Esto es Venezuela).

===

Segundo Dato:

Quién puede ser el TARADO que, teniendo DOLARES en la mano los va a cambiar por "petros" ?

La respuesta es clara:

b) Los que tienen que BLANQUEAR DINERO y son DEL REGIMEN (los otros irían presos) que podrán ahora desenterrar los tambores de dinero y canjearlos por "petros" con la esperanza de ponder llevárselos afuera sin que quede registro en un banco.

(Esto es Venezuela).

El asunto es que, para que les sirva para "blanquear" dinero necesitan un exchange que le cambie "petros x otra cosa (bitcoins ?)" y con eso buscar la salida.

El problema es que QUIEN ES EL TARADO que, teniendo bitcoins en la mano querrá cambiarlos por PETROS ?

Respuesta: Quizás algún familiar que quiere enviar dinero a sus parientes en Venezuela y siempre que lo compre con DESCUENTO (es decir, afuera valdrá mucho menos de $ 60) y eso, siempre que el Gobierno luego reciba los petros y les entregue bolivares a un valor "dólar" o de lo contrario NO SIRVE como mecanismo.

En todo caso será MUY BAJA LA COMPRA afuera y su valor estará por DEBAJO de los $ 60.

===

Tercer Dato:

Ni bien quede claro que:

El sistema se AHOGARA y, sólo los vivillos que consigan sacar algo al menos al principio, el proyecto habrá QUEMADO miles de millones de dólares del pueblo de Venezuela, sin ningún sentido y como una muestra más de la demencia del régimen corrupto.

(Esto es Venezuela).

Se te ha olvidado decir que en el paper ya anuncian que los exchangers que intercambiarán los petros por dólares estarán controlados por el gobierno. Con esto los politicuchos ya consiguen cerrar el círculo del lavado

esa porkeria la va comprar su querida progenitora

Primer dato:

(Esto es Venezuela).

===

Segundo Dato:

La respuesta es clara:

(Esto es Venezuela).

===

Tercer Dato:

Ni bien quede claro que:

(Esto es Venezuela).

1080 millones inventados de la nada.

Da mucha confianza, sí...

Lo más bonito es que lo venden en "dólares" pero lo compran en "bolívares" al cambio que ellos fijan. :D

Son de vivos...

Populismo caribeño corrupto a toda marcha (1080 millones de dólares para repartir entre los malandros que "inventaron" el chiste) :D

PD = Es una copia de Ethereum... a saber QUIEN se lleva esos 1080 millones de dólares por la "tecnología".

Hay que celebrar esta iniciativa del presidente Maduro, porque independientemente
de las razones que le llevaron a tomarla, es una gran oportunidad para todos los
venezolanos. Esto es un gran paso, un salto tecnológico sin precedentes.

Además considero que el anuncio abre un mundo de posibilidades a la juventud
emprendedora de Venezuela para que se convierta en pionera de esta nueva
revolución económica y tecnológica que está cambiando al mundo...
Ricardo Torres dolartoday

Que respaldo tiene Litecoin? Que aporta? que hay detras? y eso que tiene un MKCAP de $6.882.713.806
El Petro valdra menos que Litecoin?

Última edición:
Les iba a preguntar a pueblochavista y a mazuste cuántos petros van a comprar, pero supongo que en vez de dar una respuesta seguirán copypasteando noticias de Internet como si fueran bots. Quizás lo son realmente.

Les iba a preguntar a pueblochavista y a mazuste cuántos ...

Supongo que una respuesta,cualquiera que esta sea,le dejará a usted más tranquilo ¿:))?
Así que, sigo suponiendo,seguir enredando forma parte de su mecanismo para entrar
en bucle y quedar como vacilón "premium" :rolleye: Aceite, jabón y cosa, que resbala.

Oferta inicial de El Petro será de 82,4 millones de unidades

La oferta inicial de la criptomoneda Petro, que cuenta con el respaldo de las reservas
energéticas de la nación, se realizará hasta agotar las 82 millones 400 mil unidades
disponibles para la venta.

DU-UJjAWkAAPekN.jpg

El papel técnico del Petro, publicado, establece que las criptomonedas en venta
durante la oferta serán creadas y vendidas por medio de un mecanismo auditable
en la cadena de bloques.

El 20 de febrero Venezuela iniciará la preventa de la criptomoneda venezolana,
el Petro, para que arranque sus funciones de oferta pública y privada.

“Este proceso promoverá y garantizará demanda para la oferta inicial del Petro, que
se realizará posteriormente”, señala el documento que el total de criptoactivos emitidos
y puestos a la venta será de 100 millones.

De los 82,4 millones , el 44% será ofrecido en una preventa privada y la oferta inicial
pública, mientras que un 38,4% quedará para la venta privada y el 17,6% restante será
retenido por laSuperintendencia de Criptomonedas y Actividades Conexas Venezolana.
Es importante destacar que El Petro podrá ser usado para adquirir bienes o servicios y
será canjeable por dinero fiduciario y otros criptoactivos a través de casas de intercambio
digitales.
Criptove

Volver