"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
Interesante el articulo de la RAM, aunque la conclusión sea que con 4 Gb vas sobrado me resulta curioso ver como escala el crysis 3. Me hubiera gustado ver que tal con sticks de 2400 MHz.
A todos mis clientes le recomiendo 4 GB de RAM por lo mismo, que no se gasten la pasta en 8 GB si tienen una gráfica independiente. Si es una APU o vas a tirar de la gráfica que acompaña al micro dentro de su zócalo entonces son necesarias las 6-8 GB, máxime si el SO es de 64 bit.
Cuando monto los pcs con 4 GB no noto apenas diferencia con otro con 8 GB respecto a las pruebas de esfuerzo... excepto si someto al pc a una multitarea intensísima (que no es lo habitual). Si tienes abierto el navegador con 7 pestañas, oyes música con algún reproductor, estás descargándote algo y jugando al Battlelfield 4, todo a la vez, se ralentizan los procesos secundarios con 4GB.
---------- Post added 03-may-2014 at 00:00 ----------
Tu eras del sur de España no? Me estas diciendo que el micro esta mas frio que la temperatura ambiente? No me fio yo del sensor ese...
Esos 18ºC es la temperatura por núcleo... todos juntos, y algunos sumando puntuales picos de temperatura, elevan la temperatura del micro a 25-26ºC, a lo que me viene funcionando el mío en IDLE, un pelín por encima de la temperatura ambiente.
Última edición: