Hilo oficial de la guerra PC vs Consolas

Toma, Pensa, para que no hagas chapuzas:
Unigine Heaven 4.0 Benchmark Scores | TechPowerUp Forums

El unigine:
UNIGINE Engine | Unigine: real-time 3D engine (game, simulation, visualization and VR)

Haces bien en soltar la morrallita amedera a indocumentados como Pep & Cia y honrar esa lista que dominan Intel y nVidia. Como comprenderás, cualquier salto a nivel inferior de CPU raspa varios cientos de puntos (caso notable el del R9 290X con el Xeon).



También haces bien en mostrarte belicoso, para disimular, ay, picaruelo!!

---------- Post added 24-abr-2014 at 21:34 ----------

Mi test:

Unigine Heaven Benchmark 4.0
FPS: 22.2
Score: 559
Min FPS: 10.7
Max FPS: 42.9

Mi máquina:
Platform: Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz (2811MHz) x4
GPU model: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti 9.18.13.3489 (1024MB) x1 (OC 1000 MHZ)

Configuración:
Render: Direct3D11
Mode: 1920x1080 2xAA fullscreen
Preset Custom
Quality Medium
Tessellation: Normal

Vacilando de CPU con el unigine? Si es que no tienes remedio indi...

Saludos de mi morralla aemedera con el fx4100 pestoso raspandote mas del doble de puntuación. :D

Unigine Heaven Benchmark 4.0

FPS:52.9
Score:1331
Min FPS:8.1
Max FPS:116.8

System
Platform:Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:AMD FX(tm)-4100 Quad-Core Processor (3624MHz) x4
GPU model:NVIDIA GeForce GTX 760 9.18.13.3523 (2048MB) x1

Settings
Render: Direct3D11
Mode:1920x1080 2xAA fullscreen
Preset: Custom
Quality:Medium
Tessellation: Normal

---------- Post added 25-abr-2014 at 18:15 ----------

Copón, que se me acumula el chollo. Aprovecho el último artículo de Jeremy Laird para actualizar con lo último que ha salido (excepto el próximo lanzamiento de la Titan Z, que ya ha puesto la eminencia):
Week in Tech: AMD On The Up, NVIDIA Game Streaming | Rock, Paper, Shotgun


Un artículo acerca de los últimos informes de ganancias de AMD que mencionan en el artículo (AMD sigue perdiendo dinero, pero menos):
AMD loses just $20 million in first quarter 2014 | Ars Technica
Ídem de lienzo con M$:
Strong cloud, weak PCs, and accounting rules give Microsoft a flat 3Q 2014 | Ars Technica

Este otro, que comenta que puede que hasta el 2015 no veamos GPUs de 20 nm:
AMD Won't Be Selling 20 nm GPUs This Year

Unreal Engine 4 añade soporte para las nuevas consolas y soporte preliminar (que no está muy claro lo que es) para SteamOS también:
Unreal Engine 4 Adds Support for SteamOS/Linux/Newest Consoles - Blue's News Story

Y ya que estamos, dejo también una entrevista con el diseñador del Civilization: Beyond Earth (juego al que también le tengo ganas, siendo como soy fan del Alpha Centauri 8: ):
Interview: Civilization: Beyond Earth’s designer takes humanity’s story to space | Ars Technica

Edito y añado: Un artículo de Eurogamer acerca de las reglas de censura en el mercado chino de consolas (acaban de eliminar la prohibición -llevaba 14 años activa- de venta de consolas).
Chinese government reveals censorship rules for console games • Eurogamer.net
Interesante: No van a permitir nada que promocione "obscenidad, el uso de drojas o violencia", nada que "insulte, difame o viole los derechos de los demás"; nada que "amenace la reputación del país, su soberanía, o su integridad territorial", así como nada que esté en contra de la políticia del PCCh en religión, incluyendo nada "que promocione cultos o supersticiones". :pienso: Así que... nada de GTA, nada de Second Son, nada de Sleeping Dogs, nada de The Witcher 3, nada de Watch Dogs? ¿Qué queda? ¿O es que sencillamente esperan que los usuarios vayan a piratear todos los juegos de todas formas?

Me alegra leer tus contribuciones de nuevo. Parece que AMD frena la caida al vacío a la que estaba abocada veremos si el mantle el huma y demas zarandajas los acaban de sacar del atolladero.

Por cierto Nvidia tampoco saca los 20nm este año, habrá que esperar. Me da a mi que este va a ser otro año de refritos, los macho cabríoes se guardan todo el potencial tecnologico para ir soltandolo a cuentagotas y a precio de oro.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
gracias, tio

en las review que lei la conclusion que la mejora de los FX se nota en procesos que utilicen mas de un nucleo, ahi se ven diferencias de rendimiento del 30% o 40%, pero si tienes razon deberia irme a por el FX8350



a mi lo que me flipa que a todo le pongas leds, como si fuera la feria de abril :8:

Hoy no os voy a subir benchs, ando liado con cosas entre las manos, un pentium G630 del socket 1155 y una APU pestosa A6 para un equipo multimedia de salón... si queréis benchs de esas dos cosas os la subo pero vamos, es para echar unas risas.

De todas formas, eminencia, Vikto sí agradecería más que tú el salto a un FX 8350 sabiendo a los juegos que jugáis los dos.... pero es una locura estar pensando en una 770 sin upgradear el phenom. ¿Has puesto alguna vez una gráfica potente con un micro cortito?, alucinarías con ello. La última vez que lo hice fue poniéndole un athlon X2 a una GTX 570 :XX::XX::XX: , la Nvidia achicharró literalmente al pobre micro, menos mal que esos los compro a 5 euros el kilo.
 
Volver