*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo tapais y lo ocultais, si tan listos sois, investigad y exponed, yo no quiero, porque lo que quiero es exponer que sois vosotros los trileros.

Metatron es el arcangel que esta designado para la implementacion de las matematicas (flor de la vida) pero esto es otro tema...

Respuesta directa de Pieter Wiulle:

Mitigation

SegWit does no longer have a 160-bit script hash system. It still uses 160-bit hashes for the single key case (for efficiency reasons), as the birthday attack does not apply to them. Instead it introduces P2WSH, which uses 256-bit script hashes. The birthday attack still applies there, but requires 2128 steps rather than 280. 2128 is considered infeasible to attack in the short to medium term. Furthermore, it is the security target for Bitcoin in general (including forging signatures), doing more is not very valuable.

Extraído de aquí:

segregated witness - Birthday attack on P2SH - Bitcoin Stack Exchange

No sé de dónde extraes tu FUD, pero tendrás que mejorar bastante para atacar el SegWit.

Y si lo que te preocupa es el tema de las colisiones de direcciones "en general", esto es, para las direcciones de Bitcoin independientemente del SegWit, aquí tienes un hilo guay al respecto en Reddit para que te hagas una idea aproximada de lo increíblemente improbable que resultaría:

Help with some collision probability calculations please! : Bitcoin

Última edición:
Respuesta directa de Pieter Wiulle:

Extraído de aquí:

segregated witness - Birthday attack on P2SH - Bitcoin Stack Exchange

No sé de dónde extraes tu FUD, pero tendrás que mejorar bastante para atacar el SegWit.

Y si lo que te preocupa es el tema de las colisiones de direcciones "en general", esto es, para las direcciones de Bitcoin independientemente del SegWit, aquí tienes un hilo guay al respecto en Reddit para que te hagas una idea aproximada de lo increíblemente improbable que resultaría:

Help with some collision probability calculations please! : Bitcoin

Que respuesta tan pobre elemento, primero has estado casi una hora buscando y quemando google para "informarte", luego copias y pegas lo primero que ves de collision y luego lo cagas akí y te kedas tan jancho.

El problema es el mismo, pero con mayor poder computacional por parte del atacante...

La respuesta de Pieter Wiulle es sesgada, y no ofrece una amplia visión del problemilla...

Que no Majón, q el tema es poneros en evidencia, anda, dejalo

La respuesta de Wiulle no es sesgada. Es perfecta. Te explica por qué ese FUD es falso. Tú eres el que dices que es sesgada, así que te toca a ti contradecirle. Explícanos dónde se equivoca (nada menos) que Pieter Wiulle o pon tú un ejemplo en el que ocurra esa vulnerabilidad al "Birthday attack".

Descubrir algo tan grave como lo que estás asegurando tú tiene recompensa directa. Si crees que has encontrado una vulnerabilidad que facilita un "birthday attack" en los algoritmos hash que usa Bitcoin, pues metes un corto en bitfinex o en kraken y después publicas un artículo en alguna revista especializada de matemáticas. Vas a hacerte rico.

EDITO: De todos modos, prefiero que hablemos de este tipo de cosas mucho más interesantes (Birthday Paradox) que del FUD habitual y iluso que emplean otros foreros. El tuyo es de calidad PREMIUM, la verdad.

Última edición:
La respuesta de Wiulle no es sesgada. Es perfecta. Te explica por qué ese FUD es falso. Tú eres el que dices que es sesgada, así que te toca a ti contradecirle. Explícanos dónde se equivoca (nada menos) que Pieter Wiulle o pon tú un ejemplo en el que ocurra esa vulnerabilidad al "Birthday attack".

Descubrir algo tan grave como lo que estás asegurando tú tiene recompensa directa. Si crees que has encontrado una vulnerabilidad que facilita un "birthday attack" en los algoritmos hash que usa Bitcoin, pues metes un corto en bitfinex o en kraken y después publicas un artículo en alguna revista especializada de matemáticas. Vas a hacerte rico.

La respuesta de Wiulle no es sesgada -> Claro, y lo afirmas porque tienes el conocimiento holístico presente, pasado y futuro de todo.

Es perfecta -> Sólo Dios es perfecto.

Te explica por qué ese FUD es falso -> Una parte interesada como ese tío.

Tú eres el que dices que es sesgada, así que te toca a ti contradecirle. -> Claro, y lo afirma porque tiene (el tío este) el conocimiento holístico presente, pasado y futuro de todo.

Si crees -> Pesaooooo, deja de decir lo que creo o no, cree en tí mismo tio peñazo

metes un corto en bitfinex o en kraken y después publicas un artículo en alguna revista especializada de matemáticas. Vas a hacerte rico -> Pero daleeee, y como piensas que quiero hacerme rico? no tengo esa necesidad...

¿Tienes algo mejor con lo que rebatir las palabras de Wiulle y que tumban todo tu FUD sobre la "vulnerabilidad" de SegWit al Birthday Attack?

[SegWIt] introduces P2WSH, which uses 256-bit script hashes. The birthday attack still applies there, but requires 2^128 steps rather than 2^80. 2 ^128 is considered infeasible to attack in the short to medium term.

¿Tienes algo mejor con lo que rebatir las palabras de Wiulle y que tumban todo tu FUD sobre la "vulnerabilidad" de SegWit al Birthday Attack?

Tio, que no te enteras que es tumbarte a tí y tu chupipandi mediante el vector del pensamiento crítico de los foreros que os siguen ciegamente.

Al tío este se le tumba con el factor de tiempo discreto, la unidad computacional varía geométricamente en el tiempo, vamos, que no me sirve lo que pones, porque es sólo una modulación en el eje X del tiempo.

Aparte, la seguridad de cifrado no está pensada para el uso masivo intensificado en el tiempo...

Dont-feed-the-trolls.png

Abre tu corazón, que lo tienes muy duro... Al final tienes que abrir tus sentimientos, independientemente de este hilo, de todo... Abre tu corazón, mírate al espejo, perdónate y respetate, disfruta la vida, y no pienses, sóoooooloooooo sienteeeeeeeeeeee

---------- Post added 18-sep-2017 at 20:16 ----------

Claro que vienen tiempos de cambios, que sobrepasan a los estados, a las personas, al bitcoin, a todooooo....

Te van a sobrepasar, y o te abres a lo que viene, o se te amortiza...

Algunos se dan por aludidos sin ni siquiera citarlos. Por algo será.

Tus palabras denotan defensiva en tus sentimientos... Abre tu corazón a tu familia, y cuando se dice abre tu corazón, es que seas tú mismo delante de los tuyos, sin miedo a que te rechacen o te califiquen, sé feliz en tu propio mundo, eso es lo importante... para tí y para todos. Ya se acerca, cada vez mas y es inevitable, sólo se podrá transicionar sentimientalmente...

¿Estás seguro de que quieres añadir a bubbler a tu lista de ignorados?

¿Estás seguro de que quieres añadir a bubbler a tu lista de ignorados?

Yo, con la primera cosa que le he leído, lo de la "probabilidad de colisión del resumen de la firma..." ya lo he metido en ignorados.

Lástima de hilo. Demasiado troll.

Yo, con la primera cosa que le he leído, lo de la "probabilidad de colisión del resumen de la firma..." ya lo he metido en ignorados.

Lástima de hilo. Demasiado troll.

Lástima, que después de un tiempo dado, no se haya rebatido el "problemilla", y dale pedale con lo del troll...

ignorar es el ignorante.

vaya trolls mas pesao que os habeis echao!!!

el clapham molaba mas, pobrecillo le pillo el tornado y todavia no ha vuelto.... que sera del "chevy"....

vaya trolls mas pesao que os habeis echao!!!

el clapham molaba mas, pobrecillo le pillo el tornado y todavia no ha vuelto.... que sera del "chevy"....

Pues con suerte si le pilló dentro igual está en Miami.

Lo cierto es que hay que ignorar a los trolls, pero últimamente hay más trolls que foreros y no está bien dejar que se digan mentiras.

Yo veo más un campaña orquestada y PAGADA por algún conjunto de entidades bancarias para llenar de ruido el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver