*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conclusión: una cosa es sacarte un sobresueldo o gastar tu dinero en el extranjero. Pero para una inversión importante en España ya sabes lo que tienes que hacer si te gusta dormir tranquilo ...

[youtube]rdizz4Bi2OI[/youtube]

gran hilo.

compre 3000€ a 450€ hace año y medio o asi.

GRacias por aconsejarme. Ya tengo 30k€ . A ver si en un par de años llega a 45k y me hago con 300k€.

gran hilo.

compre 3000€ a 450€ hace año y medio o asi.

GRacias por aconsejarme. Ya tengo 30k€ . A ver si en un par de años llega a 45k y me hago con 300k€.

Me alegro de verdad que a pesar de toda la desinformación que vierten aquí los sospechosos habituales hayas tomado tu decisión y hayas ganado pasta. Enhorabuena.

Ahí no pone nada de eso pone que hay mineros en venezuela que minando bitcoin han sacado dólares fiat.

Ante esta situación, y aprovechándose de un precio de la energía todavía asequible en Venezuela, algunos venezolanos han aguzado el ingenio y han puesto sus miras en la minería Bitcoin como fuente de preciadas divisas con las que poder pagar en internet por los productos que no llegan a las estanterías de los supermercados de su país. Como pueden leer en esta noticia de The Atlantic, teniendo en cuenta el bajo coste de la energía, un venezolano puede conseguir con la minería de Bitcoins crypto-monedas por valor de 500$ mensuales.

Dimon, CEO de JPMorgan diciendo que Bitcoin es una engaña y que despediría a cualquier trader por operar en bitcoin al considerarle petulante. Ladran, luego cabalgamos.

Dimon, CEO de JPMorgan diciendo que Bitcoin es una engaña y que despediría a cualquier trader por operar en bitcoin al considerarle petulante. Ladran, luego cabalgamos.

Están acojonados. Y saben que no pueden hacer nada. Ya solo les queda soltar este tipo de pataleos en los medios.

Que ha pasado con la cotización? Han hecho una ampliación de capital?

Lo he dicho mas de una vez, por mi la gente puede invertir en baterias de grafeno,bitcoins, sellos etc,siempre y cuando lo haga bajo su responsabilidad y tenga conocimientos suficientes, pero si ahora vas a un banco a operar en ciertos productos financieros y casi te hacen un examen ,si hay una caida fuerte del bitcoin...buff igual hasta demandas legales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver