tixel
Madmaxista
Me alegro de verdad que a pesar de toda la desinformación que vierten aquí los sospechosos habituales hayas tomado tu decisión y hayas ganado pasta. Enhorabuena.
Por ahora no ha ganado un puro duro como la mayoría aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de verdad que a pesar de toda la desinformación que vierten aquí los sospechosos habituales hayas tomado tu decisión y hayas ganado pasta. Enhorabuena.
Por ahora no ha ganado un puro duro como la mayoría aquí.
Mentira :o
Entonces, bocazas, porqué te permites escribir patidifuseces como éstas ?:
Notable... todos parecen "talibanes" pero resulta que pasan a Fiat las ganancias y "salen" alegremente mientras se hacen los galos irreductibles en su aldea.
Pues bien... ya sabes... Rajoy dice que "Nicoleto" es un FUD pero resulta que "él" ya vendió ...
Escribes tantos posts en tantos hilos a unos céntimos la línea que ya no recuerdas lo que escribiste la semana pasada ? O es un principio de Alzheimer ... Doris ?
Si no sabes cuantos tengo, cómo shishi sabes que porcentaje del total he vendido y si me he ido de bitcoin o sólo me he gastado un 1%, oratelaba ?:
En mi vida profesional he conocido a unos cuantos como tu. Ejpertos consultores encorbatados que conocen mi empresa y mi sector (y cualquier otro !) mejor que yo mismo y, en realidad, lo único que saben (y quieren) es colocarte un informe absolutamente inservible y, eso si, facturártelo a precio de oro. :bla:
Si, segurisimo.¿Bajón importante hoy y no decís nada?ienso:
¿Creeís que lo de JPMorgan es el típico caso de usar su influencia para hundir la cotización y comprar barato?
A menos de 3.200€ en Bitstamp y con J. Dimon soltando su FUD y los massmierda recogiéndolo:
JPMorgan despedirá a los empleados que invierta en Bitcoin
Yo particularmente creo que lo que debería de hacer este bankster es despedir a los que acumulan trillones de dólares de derivados en sus balances, aunque seguramente entonces él mismo debería de salir el primero ... ::
Sólo hay una cosa que decir: BUY THE DIP !![]()