*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que pasa, que eres el Barcenas del foro y llevas las cuentas de cada uno. Insisto, la mayoria de los que hay aquí no han visto en fiat mas que la calderilla, y no lo digo como crítica. De hecho a día de hoy y teniendo fiat en el banco me parece lo aconsejable, pero a lo mejor son ciento volando.

Entonces, bocazas, porqué te permites escribir patidifuseces como éstas ?:

Notable... todos parecen "talibanes" pero resulta que pasan a Fiat las ganancias y "salen" alegremente mientras se hacen los galos irreductibles en su aldea.

Pues bien... ya sabes... Rajoy dice que "Nicoleto" es un FUD pero resulta que "él" ya vendió ...

Escribes tantos posts en tantos hilos a unos céntimos la línea que ya no recuerdas lo que escribiste la semana pasada ? O es un principio de Alzheimer ... Doris ?

Si no sabes cuantos tengo, cómo shishi sabes que porcentaje del total he vendido y si me he ido de bitcoin o sólo me he gastado un 1%, oratelaba ? :confused:

En mi vida profesional he conocido a unos cuantos como tu. Ejpertos consultores encorbatados que conocen mi empresa y mi sector (y cualquier otro !) mejor que yo mismo y, en realidad, lo único que saben (y quieren) es colocarte un informe absolutamente inservible y, eso si, facturártelo a precio de oro. :bla:

Tu sigue inflando el globo, o sea que ahora te compraste la casa con el 1% de tus bitcoins.:8: :cool:Y cuando fue eso para que podamos echar unas cuentitas.8: ¿A ver si vamos a tener a Satoshi Nakamoto en el foro? :XX:

Vamos a zanjar esto rapidamente si quieres. Aunque yo ya veo que solo eres un fantasma de Internet con 0 credibilidad. Y no se que dices de que no me mojé. ¿Te refieres a que no dije cuantos btc tienes? Ni lo se ni me importa, yo no tengo que hacer cuentas ningunas con tus bitcoins, solo con los mios.
¿Cuándo has comprado el piso con bitcoins? Y precio? Y según eso ya sacaremos más conclusiones. No te preocupes. Que por otro lado desvia el hilo y nos importa una higa a todos.

¿Bajón importante hoy y no decís nada? :pienso:

¿Creeís que lo de JPMorgan es el típico caso de usar su influencia para hundir la cotización y comprar barato?

Hace unos días en jp morgan dijeron que caería por debajo de 3000... como no son capaces de tirarlo, ahora trata de "meter miedo" con declaraciones grandilocuentes.... está acabado, ni su hija le hace caso:

Durante la conferencia Dimon también se atrevió a soltar algún chascarrillo, al asegurar que incluso su hija había comprado algo de esta criptomoneda para intentar sacar provecho de una divisa que ha subido más del 300% este año. "Compró bitcoin, subió, y ahora se piensa que es un genio", dijo de su retoño.

Yo hodl.
Sigo recogiendo migajas con los cortilargos, ahora voy largo, perdiendo ligeramente 2%

PD yo sigo el precio en bitstamp, soy observador,.... desde hace días, se ve en el panel de demanda de btc una orden de unos 800 btc a 3.800$ exactos... yo pensaba, no creo que llegue hasta ahí, "pero es raro"... al pasar los días he visto como sí ha llegado hasta esa orden, incluso ha comprado, ha tenido ventas, pero es desde ese punto desde el que se ha iniciado el "rebote" hasta el punto actual 3880$, yo no creo en las casualidades

¿Bajón importante hoy y no decís nada? :pienso:

¿Creeís que lo de JPMorgan es el típico caso de usar su influencia para hundir la cotización y comprar barato?
Si, segurisimo.

Solo falta que empiecen a minar todos los paises a saco con el excedente de energia.

Bitcoin supera a Nasdaq y ya es la transacción más codiciada
Según una encuesta de Bank of America entre administradores de fondos, las apuestas alcistas en el bitcoin son la transacción más codiciada de los mercados financieros, por arriba de la transacción en el Nasdaq y del dólar.

dt.common.streams.StreamServer.cls

Bitcoin supera a Nasdaq y ya es la transacción más codiciada - Revista Estrategia & Negocios

A menos de 3.200€ en Bitstamp y con J. Dimon soltando su FUD y los massmierda recogiéndolo:

JPMorgan despedirá a los empleados que invierta en Bitcoin

Yo particularmente creo que lo que debería de hacer este bankster es despedir a los que acumulan trillones de dólares de derivados en sus balances, aunque seguramente entonces él mismo debería de salir el primero ... :roto2:

Sólo hay una cosa que decir: BUY THE DIP ! :D

Normal que los despida. Para el puesto en el que están y que tengan que publicar una estropeada imagen donde está su compañía... no solo es para echarlo, sino para desplumarlo por burro :XX::roto2:

2m5ywpc.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver