Ya pueden cerrar el hilo, habemus coima del copón.
Yo creo que es demasiado obvio, tiene que haber error. Creo que la bala fotografiada será una de las tres, pero no la que le da en el la oreja. No tiene sentido que la hayan dado por buena la foto y contenga semejante error de bulto.
-----
Estaba por actualizar el hilo, Gisbert (que no es santo de mi devoción) ha hecho dos videos de lo sucedido y aclara bastante los hechos ocurridos(objetivos), pese a que no acierte con la dinámica real de lo sucedido.
En mi hipótesis, hay tres disparos de un tirador profesional (no el muchacho muerto) y luego el muchacho hace los cinco disparos que da al público.
Creo que le convencieron de subirse a asesinar no a Trump, sino a alguien más, le dijeron algo así:
Sube con una escalera y tal arma ahí, que estarás fuera del punto de mira de los francotiradores y te vamos a dar los objetivos de los elementos que has de eliminar. Al producirse el ataque contra Trump, tú dispara a fulanito y menganito.
No sé la motivación, pero parece obvio que los tres disparos iniciales, tienen una cadencia y profesionalidad (pese a ver fallado) diferentes a los otros cinco erráticos y de principiante.
El Deep state(estado profundo) es quien está detrás de esto, es obvio que la actual presidente de los servicios secretos está en el ajo, y alguno de agentes intervinientes. No se sabe nada del director de seguridad, ni del protocolo que practicaron y como dejaron tal tamaño laguna y nadie da explicaciones. Por eso es obvio.
Y están esperando a que salga toda la información privada e investigaciones particulares y mientras esto ocurre, no hay datos de la investigación oficial, ni balística , ni audios, ni nada que comprometa la línea oficial que posteriormente revelen, previamente falseando lo que haya que falsear y sea compatible con las líneas principales de investigación particular, después de "desmontar" y desacreditar todas las líneas que tengan que tengan que ver con una participación del estado profundo.
Tenían previsto asesinarlo y desatar una dinámica histórica en cascada de acontecimientos, que tal el fracaso no han podido materializar. Entre esos eventos sería posponer las elecciones, declarar el estado de excepción, y llegar probablemente a un estado de casi guerracivilismo y quiebra del dólar o colapso de los mercados, (que ya no pueden sustentar) y todos esos desmanes que principiarian con el atentado, justificarían intervenciones extremas que de otra forma no habría lugar, para poner un intervencionismo atroz.
Tengo muchas lagunas del "plan frustrado", pero que querían imponer medidas excepcionales, que darian lugar a resultantes de quiebra (inevitable), pero que gracias al atentado y la repercusión y consecuencias, seria achacado, no a sus responsabilidad, sino a situaciones sobrevenidas imprevisibles y que den lugar a posteriores estados más agresivos contra la población, es indudable.
Es indudable, no porque sea yo muy listo, sino porque es lo que siempre hacen. Se saben quebrados, se saben desplazados por Trump y sólo matándolo y creando confusión pueden imponer más medidas que pospondrían el "acabose" que es adonde lleva inevitable la deriva de ellos. Para un final fatal, claro; que no sólo es inevitable sino que con cada "evento" lo desplazan a un final peor.