Hilo oficial conspiraciones atentado trump

Mi opinión de barra de bar. Es que era un tirador poco experto y que los de seguridad han tenido negligencia como mínimo sino hay algo más. Mi conspiración es que a una parte del sistema le interesa liquidarlo porque el también es sistema. Por cierto en los Simpsons salía algo de un atentado a Trump o lo he soñado?
No sé si salía o no, pero es muy fácil teorizar con la fin de un presi de eeuu. Y más cuando chirría con la agenda 2030 y es antiotan, fin de guerra contra Rusia, coquetea con btc, etc

Si yo fuera Trump:

1) Cincuenta mil medidas de protección. Más. Y miles de ojos.
2) Ganar
3) Hacer la mayor limpia que han visto los siglos en todo el organigrama del país. Ni un títere con cabeza.

Uff. Qué intenso. Qué original. No visto desde el fake del noruego mezcla de unabomber y santa claus del Breivik.

A los Kennedys no se los cargó nadie, venían además de la industria del entretenimiento, RKO pictures.

Trump tenía las elecciones ganadas por goleada desde el debate donde Biden hizo el mayor de los ridículos del planeta, balbuceando y hasta quedándose casi dormido, así que lo que creo que puede descartarse con casi total seguridad es la hipótesis del auto-atentado.

Por lo demás, ni idea de quién y por qué.

Calvopez no me dejó colgar el vídeo, pero ya te lo ha puesto otro burbujo:

Deberías releer e interpretar mi posteo, repito:
"la secuencia más importante, la de su accionar y posterior abatimiento no se ha visto."
y sigo sin verla, pero además dije:
"¿qué pasa con el contenido de las cámaras de seguridad?"
siguen sin aparecer... vamos, que las hay en todas las calles de tu barrio y el mío, pero no funciona ninguna en estos fake atentados, ¿quieres que te haga una larga lista de ausencia de este material, comenzando con el 11-S?

Todo es un circo, The Economist ya avisó de la oreja de Trump en su portada de diciembre 2023

The Economist-dic-2023.jpg

Le meten un chip en la furella y provocan una pequeña detonación a distancia, no hay disparos reales, solo unos pocos actores de crisis conduciendo la histeria colectiva, esa es mi teoría conspiranoica.

Van a salir numerosos embrollos y teorías referente al atentado a Trump y me gustaría reunir en un hilo las teorías más relevantes, con algo de juicio. Espero la reunión de losas expertos gurús y los aportes pertinentes.

Empiezo con mis propias disquisiciones.

Es obvio, o lo parece que el atentado es real, ya que le roza una bala y ha faltado unos pocos milímetros para estar muerto. La bala es hasta fotografiada y pongo afoto:Ver archivo adjunto 1973967

En un primer vistazo observamos que la altura de la bala era perfecta, a la altura de la boca promediando la mitad de la perola, el punto ideal del francotirador para apuntar, osea falló el eje de las equis, pero el de las y era perfecto, ligeramente por encima de la nuca que hubiera sido fatal.

Aluego otra consideración era la altura del tirador y resulta que la bala tiene una dirección perfectamente horizontal, lo que determina que estaba, pese a que se supone que es un tejado, a la misma altura que Trump desde el púlpito. Lo que supone que hay una ligera elevación en el terreno donde está el mitín

y el lugar es un campa donde a la redonda solo hay dos construcciones, donde provienen los disparos del agresor y donde estaban los francotiradores, como se ve en esta afoto, aunque falta la zona inferior, pero el tirador está en la zona ideal
Ver archivo adjunto 1975464
¿Qué tipo de protocolo de seguridad permite que un francotirador se aposte a 134 m, en el sitio privilegiado y único edificado y a la misma altura que el orador?

Es que es de risa.

Y dicen, he oído por ahí, que cuatro minutos antes alguien vio al tirador y avisó telefónicamente y no fueron capaces de defenderlo?
. No creo que haya un escenario más fácil de proteger que esa zona descampada, estático, en contraposición a una zona urbana lleno de edificios o un desfile o evento dinámico.

Pues nada amigos, esperamos sus disertaciones y aportes.

Os dejo montón de temas a ustedes, sobre el perfil personaje, sobre la conveniencia política y posibles réditos que le dejan la campaña regalada a Trump, etc

Yo sigo sin entender cómo van justificar que se les haya colado un rifle a 125 metros de la tribuna en el tejado "ideal" y único. Que me lo expliquen.

Edito:

Aparte de que el tirador estaba en la misma altura que Trump, los francotiradores tenían a la vista al tirador ya que estaban más altos que éste como es obvio y se ve en esta foto:Ver archivo adjunto 1975465
Lo tenían a 134 metros en linea directa y en posición elevada y "no lo vieron" pese a tener visores y prismáticos(obvio ) y ser el único e ideal tejado.
Empieza a crecer la sospecha fundada de que sí lo vieron.

He leído en diferentes fuentes (USA) que la herida de la oreja se la hace no la bala, sino una esquirla de la pantalla contra la que impactó una de las balas. Y que otra bala le había impactado en el pecho pero que la había parado el chaleco antibalas que llevaba.

A ver, no dudo de que él, todos los que son alguien en USA, incluso en España, llevan un chaleco ligero, que apenas se nota con chaqueta. Pero si le sacuden un churrazo con un fusil de asalto a 140 metros, del hostión que le mete el chaleco al parar la bala sale despedido cuatro metros hacia atrás.
Eso encajaría con la dirección de las salpicaduras de sangre en la mejilla. Como si el objeto que impacta en la oreja viniera de atrás adelante y no al revés.

¿La pregunta es por que los francotiradores no dispararon al pobre diablo en cuanto le vieron con un arma reptando por el tejado?

1- No le vieron.
2- No les dieron la orden.

La primera opción es mala, pero la segunda.... Pufff.

Deberías releer e interpretar mi posteo, repito:
"la secuencia más importante, la de su accionar y posterior abatimiento no se ha visto."
y sigo sin verla, pero además dije:
"¿qué pasa con el contenido de las cámaras de seguridad?"
siguen sin aparecer... vamos, que las hay en todas las calles de tu barrio y el mío, pero no funciona ninguna en estos fake atentados, ¿quieres que te haga una larga lista de ausencia de este material, comenzando con el 11-S?

Todo es un circo, The Economist ya avisó de la oreja de Trump en su portada de diciembre 2023

Ver archivo adjunto 1976459
Eso es una interrogación. Porque no saben si saldrá de presidente, pues dieron orden de atentar contra su vida, y los guardaespaldas lo saben

si esta imagen muestra la traza de la bala (descartando que sea fotoshop), el tiro vino desde la derecha, pero el supuesto tirador estaba a la izquierda... pensando:

Bullet.jpg

Última edición:
El tirador debía tener problemas mentales serios o ser una especie de MK-ultra neuromodulado porque, ¿qué sentido tiene que un afiliado republicano atente contra Donald Trump? ¡ninguno! A menos que supiera que sólo lo iba a rozar, lo cual tiene menos sentido aún. Para mi, al menos de momento, está claro que su intención era matarlo.

El ex estudiante Max R. Smith recordaba a Crooks como un compañero de clase inteligente con inclinaciones políticas conservadoras. Smith recordó haber participado en un debate simulado en un curso que daban juntos, donde su profesor planteó preguntas sobre la política del gobierno y tenía a los estudiantes en lados opuestos de las aulas para señalar su apoyo u oposición.

La mayoría de la clase estaba del lado liberal, pero Tom, sin importar qué, siempre se quedó en el terreno del lado conservador, dijo Smith. Esa es todavía la imagen que tengo de él. Parado solo en un lado mientras el resto de la clase estaba en el otro. Me hace preguntarme por qué llevaría a cabo un intento de asesinato contra el candidato conservador.

Gun-rights-vs-gun-control-e1541432043875.jpg

Última edición:
Volver