Van a salir numerosos embrollos y teorías referente al atentado a Trump y me gustaría reunir en un hilo las teorías más relevantes, con algo de juicio. Espero la reunión de losas expertos gurús y los aportes pertinentes.
Empiezo con mis propias disquisiciones.
Es obvio, o lo parece que el atentado es real, ya que le roza una bala y ha faltado unos pocos milímetros para estar muerto. La bala es hasta fotografiada y pongo afoto:
Ver archivo adjunto 1973967
En un primer vistazo observamos que la altura de la bala era perfecta, a la altura de la boca promediando la mitad de la perola, el punto ideal del francotirador para apuntar, osea falló el eje de las equis, pero el de las y era perfecto, ligeramente por encima de la nuca que hubiera sido fatal.
Aluego otra consideración era la altura del tirador y resulta que la bala tiene una dirección perfectamente horizontal, lo que determina que estaba, pese a que se supone que es un tejado, a la misma altura que Trump desde el púlpito. Lo que supone que hay una ligera elevación en el terreno donde está el mitín
y el lugar es un campa donde a la redonda solo hay dos construcciones, donde provienen los disparos del agresor y donde estaban los francotiradores, como se ve en esta afoto, aunque falta la zona inferior, pero el tirador está en la zona ideal
Ver archivo adjunto 1975464
¿Qué tipo de protocolo de seguridad permite que un francotirador se aposte a 134 m, en el sitio privilegiado y único edificado y a la misma altura que el orador?
Es que es de risa.
Y dicen, he oído por ahí, que cuatro minutos antes alguien vio al tirador y avisó telefónicamente y no fueron capaces de defenderlo?
. No creo que haya un escenario más fácil de proteger que esa zona descampada, estático, en contraposición a una zona urbana lleno de edificios o un desfile o evento dinámico.
Pues nada amigos, esperamos sus disertaciones y aportes.
Os dejo montón de temas a ustedes, sobre el perfil personaje, sobre la conveniencia política y posibles réditos que le dejan la campaña regalada a Trump, etc
Yo sigo sin entender cómo van justificar que se les haya colado un rifle a 125 metros de la tribuna en el tejado "ideal" y único. Que me lo expliquen.
Edito:
Aparte de que el tirador estaba en la misma altura que Trump, los francotiradores tenían a la vista al tirador ya que estaban más altos que éste como es obvio y se ve en esta foto:
Ver archivo adjunto 1975465
Lo tenían a 134 metros en linea directa y en posición elevada y "no lo vieron" pese a tener visores y prismáticos(obvio ) y ser el único e ideal tejado.