Hilo oficial conspiraciones atentado trump

Escucho a los politólogos en los mierdos decir "Trump no necesita montar una false flag porque ya es el favorito"... como siempre, silenciar cualquier sospecha de estafa.

Pero al igual que con JFK, el tirador (Oswald) está muerto, qué conveniente!!! sobre todo porque la secuencia más importante, la de su accionar y posterior abatimiento no se ha visto. No sé ustedes pero hasta ahora sólo yo sólo vi la imagen de un tipo acostado sobre el techo, supuestamente el tirador muerto.

Toda la disidencia se centra en los fallos de seguridad pero ¿qué pasa con el contenido de las cámaras de seguridad? las hay por todas partes y más si se trata de un evento político con una masa de gente importante. Una vez más (típico en toda false flag) las imágenes más relevantes son suprimidas.

Dada la notoria falta de material gráfico, sólo resta teorizar, y mi teoría es que a Trump le enchastraron la oreja, que es un lugar extremadamente sensible, por ello se levanta y sin el más mínimo gesto de dolor grita consignas elevando su puño (?).

Mis dieces, el asunto apesta desde aquí a Micronesia. La reacción del tipo es de coña, cuando han pasado 5 segundos y no sabes si hay un tirador o 5, ni donde están. De la misma manera que todos estos dicen que nadie se expondría así a un montaje por el riesgo, yo también digo que nadie se expondría así en medio de un tiroteo, casi buscando la cámara.

Es muy grotesco todo. Por otro lado, si el servicio secreto depende del Gobierno, también habría unas cuantas preguntas que hacerles. Porque ese francotirador teniendo a la vista al supuesto malo durante minutos, e ignorándolo deliberadamente, crea aún más dudas que respuestas.

A resaltar como mira hacia el tirador varias veces, y lo tranquila que está.
No me parece muy determinante, la verdad. Lo que mira al tirador es muy subjetivo. La tipa se esconde y saca el móvil después de iniciados los tiros. No muy normal, ya que cualquiera parecería cagarse. Pero fíjate que hay gente detrás que no se agacha.

La foto de la bala, que la han dado por buena los servicios secretos y FBI demuestra que estaban a la misma altura, pero lo realmente estropeado, y es de conspiración es que los francotiradores estaban más alto que Trump y entonces estaban más alto que el tirador.
Foto:Ver archivo adjunto 1975435

Osea los francotiradores estaban más elevados que Trump y a 135m con miras telescópicas y un tejado plano, y no lo vieron pese a que había público que lo grabó y alertaron. Como demuestra está captura del vídeo:
Ver archivo adjunto 1975439

Que se le ve al tipo tranquilamente apostado para asesinarlo.
Y este es tipo que denuncia al tirador:
Ver archivo adjunto 1975443

Y aquí la perspectiva de la escena, donde se ve que hay línea directa:Ver archivo adjunto 1975445

A 134 m en visión directa, en una posición elevada tenían los francotiradores al tirador y le dejaron actuar concertadamente, es muy obvio que le tenían que haber detectado y abatido de hacer su trabajo. Y más con gente alertando y grabando la situación del tirador.

Claro que es obvio. Como lo fue la obviedad del colapso del World Trade Center Building 7 con las Torres Gemelas, y a lo que no se le daba importancia en su momento. De hecho a día de hoy mucha gente ni lo sabe.

No me parece muy determinante, la verdad.
El tirador está a la derecha de Trump y de ella.
Mientras está de pie, se sienta y enseña el cartel, no solo mira varias veces, si no que también hace muecas de tensión.
Y justo después con los tiros, se la ve calmada.
Determinante no es, pero sospechoso...

He leído en diferentes fuentes (USA) que la herida de la oreja se la hace no la bala, sino una esquirla de la pantalla contra la que impactó una de las balas. Y que otra bala le había impactado en el pecho pero que la había parado el chaleco antibalas que llevaba.

A ver, no dudo de que él, todos los que son alguien en USA, incluso en España, llevan un chaleco ligero, que apenas se nota con chaqueta. Pero si le sacuden un churrazo con un fusil de asalto a 140 metros, del hostión que le mete el chaleco al parar la bala sale despedido cuatro metros hacia atrás.

Eso parece!
He visto esta mañana en el foro un video, pero no consigo encontrarlo con el caos de hilos.

Hay una mujer en primera fila detrás de Trump, con camiseta blanca y gorra de color (Ideal para identificarla el tirador)
La mujer allí de pie, quieta, en un momento dado se sienta, se pone delante del pecho un cartelito de esos que llevan, y cuando lo baja, desenfunda el móvil cual cowgirl y se pone a grabar, mientras empieza el tiroteo un segundo después.

Canta muchísimo si lo ves, si lo encuentro lo posteo.

Búscalo, donde lo viste?

De hecho es que fueron 3 demoliciones controladas en el mismo día, como bien dice usted incluyendo un edificio que estaba INTACTO. En fin roto2
En su día corría un video, una periodista que iba en helicóptero explicando la caída de los tres edificios, y el WTC7 se veía al fondo sin caer aun!
No se si estará el video aun.

Mi opinión de barra de bar. Es que era un tirador poco experto y que los de seguridad han tenido negligencia como mínimo sino hay algo más. Mi conspiración es que a una parte del sistema le interesa liquidarlo porque el también es sistema. Por cierto en los Simpsons salía algo de un atentado a Trump o lo he soñado?

1721041037991.png

Volver