Hilo ofial para apoyar a PROBLANCO

BURBUJA.INFO
jewish.jpg

Menorah+telbtle376.jpg

7 AÑOS ILUMINANDO LAS CONCIENCIAS
DE LOS DAMNIFICADOS ESPAÑOLES.

calopezyeswebanburbuja.png

Última edición:
Yo apoyo a Problanco.

Será todo lo racista que queráis, pero preferiría mil veces tener de vecino a Problanco que a elementos etnianescos, neցroides, latinitos o morisma varia.

Y no viene al caso, pero también apoyo la independencia de Catalunya y la inmersión lingüística. ¿Por qué? Porque O.R.I.O.N.

Ya me parecía raro no ver los 5 o 6 hilos habituales sobre judíos, Hitler, inmis delincuentes, xenofobos y demás gañanadas suyas que abría todas las noches.

Si echais de menos a Problanco, iros al foro de DN que alli es e donde sale todo la propaganda y el spam que cuelga aqui...Aunque me imagino que entrara con otro nick o trabajaran por el sus bebecharcos copy/paste...

Hasta la platano de Spam ideologico en Burbuja, el revisionismos para los foros de la II guerra mundial o de historia que hay unos cuantos, que a veces temas calientes parece eso temas calientes de mediados del S.XX.

Yo creo que lo que tendriamos que hacer la gente de bien es cortapegar el mensaje de Problanco , anti inmierdacion ,etc.. y ponernoslo de firma. Asi se joroban aun mas . No querian evitar su publicidad ? TOMA . Ahora el doble. Hasta que se le retire el baneo.

Ya les queda poco de "political correctness" a la izquierda. Decir que los pagapensiones traen crimen , decir que anti-racista es un eufemismo por antiblanco ... no deberia ser perseguido.

Ademas , muchos mas botarates hay en el foro con banderitas comunistas , caras de stalin firmando sentencias y similares. Entiendo que lo hacen porque las furcias de sus madres los malparieron y claro -con la falta de oxigeno - pues unos terminan *******astas y otros ... comunistas. (de hecho suelen ser ambas cosas ) .

En fin , voy a ver si bumpeamos los posts de Problanco hasta que se le devuelva el acceso.

Tengo para mí que no ha habido ningún exabrupto o agresión escrita por parte de Problanco. No he leído todos sus post ni he entrado en todos sus hilos, pero en lo que he leído de él, jamás he visto ninguna salida de tono o una incitación explícita a la violencia contra un colectivo determinado.

Lo que he notado es cierto nerviosismo desde que en el foro se han publicado opiniones y fotografías sobre las supuestas intenciones, filias, fobias y maniobras del actual ministro de justicia.

¿Me equivoco?

Me temo que no

Pero si Problanco cuando recibe una crítica, se comporta como un progre y se dedica a insultar o a difamar contra todo aquel que no comulgue con sus ideas.

Volver