Hilo ofial para apoyar a PROBLANCO

Es un troll flooder como Zparo Reincidente y está spameando su ideología por el foro. Siempre se ha permitido el antisemitismo, el negacionismo y el racismo como parte del discurso propio. Lo que no se puede permitir es que sean la única causa para escribir 20 mensajes y abrir 3 hilos al día porque eso ya es troleo y flooding. Sigo pensando que hace falta el subforo de huelgas y el de historia. En el primero irían a vomitar Hezrael, Joluputa, Guido Fucked & co. cada vez que les diese uno de sus episodios y se pusiesen a hablar de lecheras ardiendo y polis muertos. El segundo sería un gran sitio en que meter los panegíricos de Hitler que tanto gustan a PROPUCIO. Recordad que la creación del subforo de conspiraciones representó un gran alivio para temas calientes al convertirse en el cagadero al que arrojar los hilos de Greenbaum y sus amigos.

Zparo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas malo.

Es de los de "tengo un amigo que..." de toda vida, lorca83, el starting over, revolucion_casera, y otros muñecos de la scene S.a.lg.aria.na.

Por dio.

.

Porque un administrador a de ser imparcial y no dejarse llevar por su condicion de Sociata amante de todas las razas menos de la suya

Amnistia para PROBLANCO
Bueno, una cosa es opinar sobre tal o cual "raza" (yo hablaría más de "culturas" que de genes, pero allá él) y otra lo de ciertos tags y post que se ven por ahí diciendo directamente que a ver si vuelve Hitler, si exterminan a tal o cual gente porque son "animales inferiores", etc...
Y no se si son tags de problanco ni se qué post han ocasionado su baneo.

Para poder hacer una valoración deberías CASPOSO explicar que ha pasado o en que hilo ha sido.
.

Exacto, la eterna reivindicación: que pongan enlaces a los hilos/post que motivan el baneo.

Que yo sepa, los administradores de ESTE foro son tolerantes.

Pero no se puede permitir una APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA.
Estoy hasta los bemoles de ver gente celebrando el atentado a Carrero Blanco, y eso no figura como apología de la violencia sino como libertad de expresión, porque Carrero no es de vuestro signo político, y diréis que bien empleado a Carrero porque era un fascista, pero al grandísimo hijodelagranputa de Carrillo lo enterráis con honores.

Meteros por el ojo ciego vuestras contradicciones. Aquí justificar el aborto no es apología de la violencia, sino libertad de elección. A los fetos que son deseados los esperan y los quieren como a niños ya, y el que provoque un aborto a esos fetos es considerado un malo por todo el mundo, y esto todo el mundo lo entiende; en cambio otros fetos se justifica que sean extirpados como almorranas cuando son iguales en todo a los anteriores. Y esto no es apología de la violencia ni del asesinato, ¿no? Lo de siempre en vosotros: "mi violencia es libertad de elección, pero una opinión de alguien del signo contrario a mí, aun siendo mucho menos que la cosa que yo comprendo o defiendo (o directamente realizo), eso es apología de la violencia".

Última edición:
Soy un multinick y, en verdad os digo que, blablablao
¿Ya le habéis hecho un monumento a los tres toreros del cartel maldito? 8:
Ay Paquirri, nuestro Paquirri, se nos fue.

cartel6.jpg

Saludos al baneado.

el que se pica... :D

No me he picado, quieres picar tú.

Gracias por tu comentario, los que recibimos como respuesta chorradas así, cuando mentecatos como tú sienten el impulso irrefremable de manifestar que no son nuestros amigos, muestra que vamos en buena dirección.

Estoy hasta los bemoles de ver gente celebrando el atentado a Carrero Blanco, y eso no figura como apología de la violencia sino como libertad de expresión, porque Carrero no es de vuestro signo político, y diréis que bien empleado a Carrero porque era un fascista, pero al grandísimo hijodelagranputa de Carrillo lo enterráis con honores.

Meteros por el ojo ciego vuestras contradicciones. Aquí justificar el aborto no es apología de la violencia, sino libertad de elección. A los fetos que son deseados los esperan y los quieren como a niños ya, y el que provoque un aborto a esos fetos es considerado un malo por todo el mundo, y esto todo el mundo lo entiende; en cambio otros fetos se justifica que sean extirpados como almorranas cuando son iguales en todo a los anteriores. Y esto no es apología de la violencia ni del asesinato, ¿no? Lo de siempre en vosotros: "mi violencia es libertad de elección, pero una opinión de alguien del signo contrario a mí, aun siendo mucho menos que la cosa que yo comprendo o defiendo (o directamente realizo), eso es apología de la violencia".

Cuando vea esas celebraciones, las reporte si hieren su sensibilidad. Si no lo ha hecho, no debería quejarse.

Tengo para mí que no ha habido ningún exabrupto o agresión escrita por parte de Problanco. No he leído todos sus post ni he entrado en todos sus hilos, pero en lo que he leído de él, jamás he visto ninguna salida de tono o una incitación explícita a la violencia contra un colectivo determinado.

Lo que he notado es cierto nerviosismo desde que en el foro se han publicado opiniones y fotografías sobre las supuestas intenciones, filias, fobias y maniobras del actual ministro de justicia.

¿Me equivoco?

Me temo que no

Cuando vea esas celebraciones, las reporte si hieren su sensibilidad. Si no lo ha hecho, no debería quejarse.
No te enteras, lo que yo le digo a ese orate es que no se eche las manos a la cabeza por apología de la violencia, si ocurren cosas como las que digo en la calle a diario (no hablo del foro). Que no lloriquee, como yo no lloriqueo (ni con reportes ni con payasadas de ésas), y si lo hace pues le recuerdo lo que hay, porque puedo hacerlo, nada más. Veo que tú sí tiras de reporte y gaiadas de ésas...., aunque ya me doy cuenta lo que te joroba es que haya hablado y quieres mandarme callar. Venga, algún día serás inteligente.

No te enteras, lo que yo le digo a ese orate es que no se eche las manos a la cabeza por apología de la violencia, si ocurren cosas como las que digo en la calle a diario (no hablo del foro). Que no lloriquee, como yo no lloriqueo (ni con reportes ni con payasadas de ésas), y si lo hace pues le recuerdo lo que hay, porque puedo hacerlo, nada más. Veo que tú sí tiras de reporte y gaiadas de ésas...., aunque ya me doy cuenta lo que te joroba es que haya hablado y quieres mandarme callar. Venga, algún día serás inteligente.

Algún día. Sí.

(como siga así le va a estallar una vena)

Todo mi apoyo para PROBLANCO

W P W W

p.d. Iba a poner un enlace de youtube a la canción de División 250 "eh! neցro"... pero para "no herir sensibilidades" (antes sólo se les hería la sensibilidad a los gayses, los hombres no tienen de eso), me abstengo.

Última edición:
Yo tambien lo voy apoyar...pero su cabeza contra el bordillo para pasar el coche por encima.

Volver