Hilo ofial para apoyar a PROBLANCO

Yo tambien lo voy apoyar...pero su cabeza contra el bordillo para pasar el coche por encima.

Pues la ultima vez que fui a tu pueblo a ver el Villarreal - Español eso estaba lleno de ultraderechistas. Cuando cantabamos lo de "un solo grito, fin al tripartito" nos hacian los coros desde los balcones. Y en los bares donde entramos a beber, la parroquia se animo a cantar con nosotros "canciones antiguas".

edito para pedir disculpas por los acentos... no me funciona bien el teclado en el Firefox, y al pulsar el acento me sale ç

Porque un administrador a de ser imparcial y no dejarse llevar por su condicion de Sociata amante de todas las razas menos de la suya

Amnistia para PROBLANCO

:abajo:

chupetem.gif
[/IMG]

Pues la ultima vez que fui a tu pueblo a ver el Villarreal - Español eso estaba lleno de ultraderechistas. Cuando cantabamos lo de "un solo grito, fin al tripartito" nos hacian los coros desde los balcones. Y en los bares donde entramos a beber, la parroquia se animo a cantar con nosotros "canciones antiguas".

edito para pedir disculpas por los acentos... no me funciona bien el teclado en el Firefox, y al pulsar el acento me sale ç

Si,la Comunidad Valenciana en general es un puñetero nido de de derechass.

Eso no te lo voy a negar.

Y este pueblo tiene un monton tambien,cierto.

Para poder hacer una valoración deberías CASPOSO explicar que ha pasado o en que hilo ha sido.

De cualquier manera quiero manifestar que PROWHITE tiene mi simpatia personal, aunque el probe crea que el estado sea solución de algo.

.

Mmm, entonces, no tienes convicciones tan profundas:roto2: porque debería caerte fatal debido a que ese tal PROBLANCO es nacionalista hasta el tuétano y tú abogas por el liberalismo que es carácter internacionalista.

Luego dicen de los perroflautas...Qué lloricas nos han salido los rudos soldados de la patria (alemana).

No me he picado, quieres picar tú.

Gracias por tu comentario, los que recibimos como respuesta chorradas así, cuando mentecatos como tú sienten el impulso irrefremable de manifestar que no son nuestros amigos, muestra que vamos en buena dirección.

Jodo, eso quiere decir que vosotros me considerais vuestro amigo? :8:

En caso contrario, muestra de que voy por buena dirección :D

Algún día. Sí.

(como siga así le va a estallar una vena)

Te ha estropeado el comentario. Cómo me odias, ¿eh? , para refunfuñar en público lo que te gustaría que sucediera cuanto antes. :)) Que sigas con las mismas pocas luces de siempre.

Te ha estropeado el comentario. Cómo me odias, ¿eh? , para refunfuñar en público lo que te gustaría que sucediera cuanto antes. :)) Que sigas con las mismas pocas luces de siempre.

Escribe como enfadado (o a mi me lo parece) y como si me conociera de toda la vida. ¿Odiarle a usted? no tengo otra cosa que hacer. Si me conoce y tiene algo contra mi, no se corte, aquí tiene un hombro para desahogarse... y si es posible sin faltar, que yo no le he faltado.

Yo le apoyo , animo tio , seguro que podras superar tus taras y problemas mentales.

Volver