Hilo ofial para apoyar a PROBLANCO

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Porque un administrador a de ser imparcial y no dejarse llevar por su condicion de Sociata amante de todas las razas menos de la suya

Amnistia para PROBLANCO

Está claro que quienes le apoyan lo hacen en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...

Y también está claro que yo no estoy casado con él. Creo en la pluralidad del foro pero las caricias mentales de los consparanoicos y de los revisionistas me son entre ajenas y repulsivas. En general evito todos estos temas de la supremacía blanca y de la oleada turística viajero porque de entrar en ellos sería un sinvivir y necesitaría una jornada completa dedicado a ello: tiempo del que no dispongo.

Muy subida de peso la ha tenido que soltar para que lo condenen por apología de la violencia, porque en casi todos los subforos suelen volar los insultos y las bofetadas con cierta discrecionalidad y libertad. Con todo, una persona que lleva ya su tiempo entre nosotros tendrá, sin lugar a dudas, facilidad para corregir sus excesos.

Para poder hacer una valoración deberías CASPOSO explicar que ha pasado o en que hilo ha sido.

De cualquier manera quiero manifestar que PROWHITE tiene mi simpatia personal, aunque el probe crea que el estado sea solución de algo.

.

Yo sugiero llamar a este hilo:
Hilo para que los fracasados que echan la culpa de sus problemas y perversos vida a los judíos apoyen a un nancy a sueldo del partido del "ilustrado" ex presidiario Manuel Canduela

Ya hace días que debía haber sido baneado. No creo correcto ir paseando fotos y vivas a Hitler con chulería y simplemente por herir sensibilidades. El que quiera hacer apología de cualquier delincuencia... que lo haga en la intimidad.

Es un troll flooder como Zparo Reincidente y está spameando su ideología por el foro. Siempre se ha permitido el antisemitismo, el negacionismo y el racismo como parte del discurso propio. Lo que no se puede permitir es que sean la única causa para escribir 20 mensajes y abrir 3 hilos al día porque eso ya es troleo y flooding. Sigo pensando que hace falta el subforo de huelgas y el de historia. En el primero irían a vomitar Hezrael, Joluputa, Guido Fucked & co. cada vez que les diese uno de sus episodios y se pusiesen a hablar de lecheras ardiendo y polis muertos. El segundo sería un gran sitio en que meter los panegíricos de Hitler que tanto gustan a PROPUCIO. Recordad que la creación del subforo de conspiraciones representó un gran alivio para temas calientes al convertirse en el cagadero al que arrojar los hilos de Greenbaum y sus amigos.

Me autocito

PROBLANCO...digamos que bastante tiene con lo suyo.

Si querido líder hace esto para no tener problemas legales (no entiendo de leyes, así que lo desconozco) comprendo su decisión.

En cualquier otro caso, antes que nada van las libertades personales y una de ellas es la de expresión. Igualmente esto es un foro privado no un espacio público así que como se suele decir, el Querido Líder se ama el foro cuando quiera y especialmente si cree que así aborta el crecimiento de tendencias que no van precisamente a venir bien a este lugar.

Por último decir que no comprendo el empeño censurador de nadie y menos por parte de goyim como la mayoría de ustedes, acerca de la Shoa/Holocáusto. Dejen hablar a la gente, shishi. Aunque sea para rebuznar.

Yo solo digo que si se puede hacer apología del comunismo tambien se puede hacer del nazismo ¿no estamos en una democracia?.

Yo no apoyo el nazismo y me es completamente ajeno, pero no entiendo que pueda herir susceptibilidades.
Aqui hay fotos y loas a Carrillo, la pasionaria, Companys, la ETA..que todos esos me gusta la fruta si que han asesinado a miles de españoles y jamas se ha baneado a nadie por ello.
La vara de medir debe ser igual para todos..

Volver