Hilo madmax

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
saludos conforeros , ya he pedido en el principal la creacion de un subforo madmax , pero mientras tanto abro este hilo madmaxiano porque hoy man intentao abrir la puerta ...

que soluciones podemos tener a la inviolavilidad constitucional de nuestro
domicilio ?

he pensado poner una camara por la mirilla ....

valdra esto de algo ?

Un cuchillo grande es mucho mejor, y lo tienes mismamente en carrefour.

Hazle un taladro en el mango y pasale un cordelito para que no se te caiga en un eventual forcejeo.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Los medios electrónicos sólo sirven como medios de detección y de disuasión. Si quieres mejorar tu casa, comienza por plantearte cuales son los puntos más débiles (puerta, ventanas, terrazas) y refuerzalos. La mayor parte de los asaltos a viviendas se realizan por la puerta y esta será tan débil como la parte más débil de esta. Por ejemplo, de nada te vale una puerta acorazada si luego las bisagras no resisten una palanca.

Ni alarma ni platanos.

En el domicilio paterno tenemos instalada una alarma bien subida de peso para que se vea desde fuera de la propiedad. Pero la verdadera alarma son los 6 perros, que darían la vida por nosotros si fuera menester.

Luego dentro hay un bate de baseball y un cuchillo tipo rambo dentro del armario de cada dormitorio. Armas de fuego no, que todo el mundo sabe que son ilegales si no tienes permiso. Las armas de mi bisabuelo maquis nadie sabe donde están, pero me da un pálpito de que cuando llegue el madmax van a aparecer de repente.

Luego en el bajo cubierta tenemos un acceso en plan habitación del pánico. Voy a empezar a subir los latunes, las castañas y botellas de whisky. Si hubiese que refugiarse arriba sólo tendríamos que poner peso encima de la trampilla y allí no sube ni dios. Desde el tejado hay un ángulo c... desde donde tener vistas de toda la finca.:cool:

necesitaria una camara que grabase en tarjetilla sd con un detector de movimiento. o montarlo todo por partes ..

necesitaria una camara que grabase en tarjetilla sd con un detector de movimiento. o montarlo todo por partes ..

No creo que vayan a entrar a cara descubierta amigo :pienso:
Aún así, si quieres te puedo dar unos sensores de movimiento que tengo por ahi tirados si eres de Madrid. (Eso sí, no sé que tal funcionarán..:roto2:)

Si quieren entrar, acabarán por entrar. Anoche robaron en casa de mis vecinos, que no estaban y su casa está en obras, y ni alarmas ni perros ni nada. Yo los oí desde la habitación y llamé a la policía, que vino rauda y veloz. No sé qué habría hecho si hubieran entrado en mi casa.......

Volver