Tremendo hilo este, se disfruta y Con feministo conduciendo de lujo como siempre.
Por mi parte os detallo Algunas empresas que tengo vigiladas para este primer trimestre 2024, para que deis vuestras opiniones al gusto:
-BATS, no tardaré en ampliar antes de que se esfume la tabaquera del Lucky ….y Vuse vaper (para 2024 ya dará beneficios tema vaper y con grandes cuotas en numerosos países), el precio me parece de Lujo. Hay ruido Multa nigeria por trapicheos competencia y distribuidores. Sus cuentas son buenas …demasiado ruido. Dividendo brutal en torno al 10%. Problema el de siempre sector apestado, pero lleva 150 años. En transformación y divesificacion, hay caja de sobra y payout De lujo.
-AD (Ahold), no me importaría ampliar una pequeña parte del Mercadona Holandés, con Gran presencia en Bélgica y Algo en Usa. Dividendo más que aceptable del 4 y pico.
- ASML, no la tengo ….y la quiero tener , muchos ruido las últimas semanas Los Usa no le Dejan vender a los chinos, no se deja pillar la hija de fruta, no cede es un cohete, Tiene un producto exclusivo y único. Su dividendo es normalito no llega al 1% pero quien la pillara de rebajas.
- PEPSICO , esperando a las rebajas por el tema Carrefour Francia y veremos si Carrefour Europa, no hay prisa en vigilancia por si cae un 10% para meterle. Calidad aunque lo de Carrefour no me gusta tienen muchos Híper en Europa. Dividendo aceptable sin más. Bien diversificada entre Snaks y refrescos, defensiva para tener si o si.
- STARBUCKS , otra que me gustaría tener, se empieza a Acercar a buenos precios de nuevo. En Vigilacia.
- JD, lleva una leche brutal como Baba y muchas chinas. No me importaría cargar paquete si cae un 5%. Dividendo aceptable de más del 2%. A medio largo plazo potencial de revalorización fuerte …aunque …. Riesgo país Como siempre. Buena opción para no superar el 3% en cartera.
- BMY, Bristol …. Creo que si baja otro 5% amplio y le meto otro paquete.
- CISCO SYSTEM , lo mismo otra que me gustaría tener si baja un 8/10% habrá que meterle Mano para iniciar posición.
- ACOMO , empresa Holandesa, distribución de alimentos, si corrige algo entrará como fondo de armario para completar dividendo del 6,9%. En vigilancia.
-BRBY, vigilancia sector lujo venida a menos. Su sector a sufrido mucho este Año, se espera recuperación este año. No es las top del lujo, no descarto largo plazo sea opada Por algún monstruo tipo LVMH. SI cae más le meto. Dividendo aceptable e inglesa.
-Nike, otra en vigilancia que si le da por caer un 5/10% iniciaremos posición.
Hay muchas mas que me gustan, pero no están en oferta o cerca.
Se agradecen vuestros comentarios.