Parece que me he despertado de un coma...
En qué te basas para estar tan seguro de la inminente caída?
Obviamente que va a caer, pero predecir el cuándo con tanta exactitud, no sé, me parece un poco pretencioso...
No estoy negando la caída, simplemente me extraña el consenso del foro sobre este aspecto.
Saludos
Si a un año entero para arriba y para abajo (verano del 2026 hasta finales del 2027) te parece "exactitud", pues si, debo ser un pretencioso de la leche.
Por cierto, "oh curiosidad":
- Compré mi primer piso exáctamente con la caida del 2007, porque llevaba desde el año 2001 ahorrando, esperando "el año que fuera" para comprarlo.
- Compré el terreno y mi casa donde vivo en el año 2015, con el dinero preparado desde el 2010, esperando "el año que fuera", para comprarlo.
- Puse stop-loss a mi primera cartera en el 2014, que cayó en el 2016.
- Puse stop loss a mi segunda cartera a finales del 2019 (empecé en Septiembre, terminé en Noviembre). De ahí nació mi primer hilo público (los demas siempre fueron privados) del "inversor por dividendos". Me "equivoque" de Septiembre 2019 a Marzo 2020.
- Puedes seguir todos mis comentarios sobre la compra de viviendas en el hilo que hay para ello. Allí podrás seguir, en tiempo real, el seguimiento hasta que compré mi último piso, y en Mayo cuando vendí otro.
Además, tu mismo te respondes: Tú mismo dices que "va a caer" y a reglón seguido dices que no entiendes el consenso del foro.
Aqui viene la clave: Yo no sabía lo del el bichito. Tampoco sabía lo de la burbuja. Tampoco sabía la minicrisis del 2015. Y eso es porque todos esos eventos son detonantes de unas crisis que son obligatorias. Si una persona tiene una addición y pierde su trabajo (no puede conseguir dinero del curro), vende todo lo que tiene, y sus padres dejan de darle dinero, acabará tirado en la calle. No es demasiado difícil, si sabes que una persona tiene una adicción, mas o menos calcular, año arriba año abajo, que esa persona acabará en la calle.