Hilo del Inversor por Dividendos 2024

¡Ay Momentum Financial!....en fin, mejor me callo.

¿Como era el meme ése? ¡Ah ya me acuerdo! "amamos con fuertes"
(Es una broma privada)
Tienne una serie sobre independencia financiera IF, con un tal Mr. Bits, muy buena.
Es en uno de esos vídeos que hablan del tema de los impuestos en EEUU y los herederos (creo recordar, como dije antes, yo no saqué ninguna conclusión. Tampoco me afecta)

El resto del canal se me hace bola.
Son unos tíos encantados de conocerse.
Del estilo del capitán asteriscos. Y como el, se conocieron en burbuja y se han hecho “influencers”

El resto del canal se me hace bola.
Son unos tíos encantados de conocerse.
Del estilo del capitán asteriscos. Y como el, se conocieron en burbuja y se han hecho “influencers”

En mi opinión el mejor era el forero Gordinflas.
Uno de ellos hizo multicuenta y...bueno...

Las frutas IPs, que traicioneras son, bollo.

PS: Vamos a ir dejando caer éste hilo, señores :)

Yo tampoco.

Por favor, no me digáis que después de años y años por aquí al final voy a tener que escribir 1000 mensajes de melónidades para poder acceder al hilo de 2025. No me veo con ánimos.

Uno de los ilos mas interesantes del foro para mi y se limita a foreros con mas de 1000 mensajes... todos los que somos mas bien lectores que participantes quedamos fuera, que posiblemente sea a los que mas nos interese el ilo para aprender tanto de feministo como de los foreros con mas experiencia...
Enfin si algun dia se vuelve a abrir el ilo lo volvere a leer.
Gracias a los que han participado en los anteriores ilos por compartir sus conocimientos.

Buenos días, a mí me pasa igual leo pero participo poco muy o muy poco, en fin ojalá tengas razón y finalmente podamos leerlo para seguir aprendiendo, un saludo

Buenos dias, no os preocupeis que al final el hilo del 2025 lo podra leer todo el mundo.....tiempo al tiempo...
Tiempo al tiempo...

Me pregunto porqué todas estas restricciones son necesarias en un hilo donde nadie vende motos ni cursos ni humo de ningún tipo. También me pregunto la necesidad de que una persona tenga mas de una cuenta. jorobar, muchos deben tener mucho tiempo libre.

Volver