Hilo del Inversor por Dividendos 2024

En el nuevo hilo de 2025 echo en falta que habléis de Nike, parece que no arranca y ni una sola palabra.

De todas formas enhorabuena por el hilo, igual o mejor que el de 2024.

Llevamos desde el 1 de Enero, lo que pasa es que el bueno de querido líder ha tenido a bien protegérmelo. Si no lo puedes ver (¿?) avísame y te paso enlace por privado.

Si ésto le pasa a alguien mas que me avise por privado para no ensuciar éste hilo y que se pueda caer solo.
Gracias por el nuevo hilo de 2025, seguiremos invirtiendo y rentabilizando, un cordial saludo

Por cierto, Max Power, muy atinadas palabras sobre Repsol. Aunque sea practicamente lo contrario que opina Feministo, estoy contigo.

Creo que soy el último por lo que cierro la puerta al marcharme de este hilo y continuamos en el 2025.

Última edición:
Por cierto, Max Power, muy atinadas palabras sobre Repsol. Aunque sea practicamente lo que opina Feministo, estoy contigo.

Creo que soy el último por lo que cierro la puerta al marcharme de este hilo y continuamos en el 2025.
Muchas gracias a ti y a todos.

Como ya pasó con el hilo del 2023 podeis seguir poniendo aqui preguntas hasta que tenga trasvasados todos los datos. Para el 2025 quiero también poner unos comentarios sobre unos libros que he estado leyendo sobre inversión y que estan corazonudisimos, así que pido perdón si tardo un pelín en hacer todo el trasvase.

Soy el único al que no le aparece el nuevo hilo de 2025 ni siquiera utilizando el buscador?

Que bajón...
El hilo de 2025 es la tierra prometida y sólo los más puros de corazón podrán acceder a ella.

Ahora en serio, tal y como ha dicho Feministo, la moderación lo ha blindado para protegerlo de los trolazos que tanto han dado por pandero en el del 24. De esta forma nos ahorramos que cierta gente ensucie las desinteresadas aportaciones que muchos tienen a bien regalar. No se puede ser fruta y encima poner la cama, así que yo por lo menos me alegro de que se haya acabado el cachondeo.

Muchas gracias a ti y a todos.

Como ya pasó con el hilo del 2023 podeis seguir poniendo aqui preguntas hasta que tenga trasvasados todos los datos. Para el 2025 quiero también poner unos comentarios sobre unos libros que he estado leyendo sobre inversión y que estan corazonudisimos, así que pido perdón si tardo un pelín en hacer todo el trasvase.

Por cierto, y hablando de libros, me gustaría recomendaros Germinal de Emile Zola. Es el mejor libro que he leído a lo largo del 2024 junto con La Regenta de Clarín.

El hilo de 2025 es la tierra prometida y sólo los más puros de corazón podrán acceder a ella.

Ahora en serio, tal y como ha dicho Feministo, la moderación lo ha blindado para protegerlo de los trolazos que tanto han dado por pandero en el del 24. De esta forma nos ahorramos que cierta gente ensucie las desinteresadas aportaciones que muchos tienen a bien regalar. No se puede ser fruta y encima poner la cama, así que yo por lo menos me alegro de que se haya acabado el cachondeo.
Si, si me parece muy bien, pero al final está blindado a los trolazos, y por lo que veo también a otros que no lo somos. Que al final tampoco sabemos el criterio que se ha tomado con el blindado....

Por cierto, y hablando de libros, me gustaría recomendaros Germinal de Emile Zola. Es el mejor libro que he leído a lo largo del 2024 junto con La Regenta de Clarín.
Onvre ya he visto que han abierto el de 2025, nos vemos allí, pero ya que hablas de libros aunque comentaré allí más recomendaciones, muy bueno Germinal. Para realismo patrio quedate también con Miau de Benito Perez Galdós, para gente amagatos como yo.
@FeministoDeIzquierdas empiezas fuerte ek hilo de 2025, +30% en Walgreens y a ver si se cumple la otra predicción

Nudels, por lo que te leo otras veces me sorprende un poco que vendas Redeia, yo la veo como las que te gustan a ti de comprar y dejar forever ahí dando leche.
Y 3M? Yo también afeité parte con buenas plusvalías en 127$ y casi que me arrepiento de no haberlas dejado ahí seguir.

Gracias!
REDEIA no cumplía con ciertos criterios de calidad, ha sido una rotación, de españa en realidad me interesa muy poco solo Logista, Inditex, Viscofan, Vidrala, Iberdrola ….ahora ninguna está apatecible por precios y muy poco más quiero de españa. En cuanto eléctricas o energéticas veo mejores opciones en otras compañías no españolas

Volver