Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Solo quiero decir que curiosamente no es la primera vez que leo está descripción en particular y no precisamente en este foro. Me resulta interesante que bastante gente piense así de esta empresa roto2

Salud...
Con q te mires la película del fundador y ves a que se dedica

Que par de paginas mas buenas!

y esto me lo tengo que poner en un postit que me cuesta hacer el cambio de chip mental:
Quiero creer que estos hilos sirven para que unos que saben un poco mas ayuden a otros que saben un poco menos a invertir de forma organizada e inteligente.

A ver si podemos conseguir hacer un hilo 2025 quitando a todos los troles.

Quiero creer que estos hilos sirven para que unos que saben un poco mas ayuden a otros que saben un poco menos a invertir de forma organizada e inteligente.

A ver si podemos conseguir hacer un hilo 2025 quitando a todos los troles.
Yo ya no veo a "ninguno" o casi. Será porque de tres años a esta parte he ignorado a saco en todo el foro. Antes me gustaba leer a todo el mundo pues a veces te hacían ver las cosas de un modo distinto, pero llegó un momento en que era insoportable entre spam, insultos, etc.

Hoy resultados de 3M.
Mano en banana me hallo.

Mis 3M estan ahora mismo rozando el +45%. Si caen mucho, puedo meter mas. Y si no, aunque dudo que vuelvan a subir dividendos (de momento) si podrían plantearse esa subida para el 2025.

Tengo la sensación de que el tren de 3M barata ya ha pasado.

Mano en banana me hallo.

Mis 3M estan ahora mismo rozando el +45%. Si caen mucho, puedo meter mas. Y si no, aunque dudo que vuelvan a subir dividendos (de momento) si podrían plantearse esa subida para el 2025.

Les voy a mandar un email pa que vuelvan a sacar los tapones amaorejas a ver si cae otra vez.

1. BMW y Mercedes no van a desaparecer ni quebrar, pero eso no significa que esten baratas. Si no estan baratas pierdes margen de error.

Yo compré BMW a 69 euros y las vendí con un 10% de plusvalía. Me deshice de ellas porque no lo veo claro. No veo claro que los resultados que van a dar a primeros de noviembre sean buenos (aunque no descarto que el mercado los dé por "buenos" y le metan un subidón, a veces en la bolsa pasan cosas que se te escapan al entendimiento). Y por otra parte, los temas políticos ahora mismo no acompañan, la UE decidió no dar vuelta atrás a lo de los aranceles con China y veo bastante probable que Trump gane las elecciones en USA y si eso ocurre, ya ha prometido que subirá bastante los aranceles a los coches europeos, lo cual será un palo rellenito para las empresas automovilísticas alemanas. Así que...más vale un más 10 en mano que no un posible más 30 en función de muchas incertidumbres. Hay bolsa todos los días y siempre acaban volviendo las oportunidades para añadir a tu cartera.

Yo compré BMW a 69 euros y las vendí con un 10% de plusvalía. Me deshice de ellas porque no lo veo claro. No veo claro que los resultados que van a dar a primeros de noviembre sean buenos (aunque no descarto que el mercado los dé por "buenos" y le metan un subidón, a veces en la bolsa pasan cosas que se te escapan al entendimiento). Y por otra parte, los temas políticos ahora mismo no acompañan, la UE decidió no dar vuelta atrás a lo de los aranceles con China y veo bastante probable que Trump gane las elecciones en USA y si eso ocurre, ya ha prometido que subirá bastante los aranceles a los coches europeos, lo cual será un palo rellenito para las empresas automovilísticas alemanas. Así que...más vale un más 10 en mano que no un posible más 30 en función de muchas incertidumbres. Hay bolsa todos los días y siempre acaban volviendo las oportunidades para añadir a tu cartera.

Además de este aviso a navegantes de Agosto:

De esa me he salvado al no tener ni índices, ni tampoco nada feo de los 7 magníficos.

Solo tengo Alphabet, y al haberla pillado muy abajo de momento me aguanta (+62%).

Curiosamente mis bananaviejas no sufren demasiado. IBM +103%, Cisco en su clásico +30% (casi nunca la he tenido mucho mas arriba),...

Por cierto, regalo a mis lectores: Próxima parada del tren de las palos: Europa.

Mano en banana me hallo.

Yo compré más abajo, +70% (respecto al precio nuevo tras el spinoff de solventum). Precio medio de 75... ya como suban el dividendo en un par de años me hago 3 manuelas.

Volver