Hilo del Inversor por Dividendos 2023

Este hilo sin el dividendo de Atresmedia dando 42 céntimos acción, cotizando en 23,89 euros acción u viniendo desde los 2,5 euros acción no es el hilo de los dividendos.

A la secta ni agua xD

Es dinero. En la inversión corazón y cerebro están separados. Ojos antes que cerebro

Desde luego un tipo de dos dígitos es impresionante.

Por mi parte recuerdo haber leído que solamente se ha de invertir en lo que se cree. La televisión lleva años de caídas de audiencia y no veo como habrá de cambiar esto, estando en internet todo ahora.

Desde luego un tipo de dos dígitos es impresionante.

Por mi parte recuerdo haber leído que solamente se ha de invertir en lo que se cree. La televisión lleva años de caídas de audiencia y no veo como habrá de cambiar esto, estando en internet todo ahora.
Bueno, el sector tabaquero también va de capa caída y le pasa un poco lo mismo con los dividendos…

Bueno, el sector tabaquero también va de capa caída y le pasa un poco lo mismo con los dividendos…
Si, pero a diferencia de la TV el tabaco es una empresa de más de 500 años de antigüedad que dudo vaya a desaparecer de un dia para otro, posiblemente necesita reinventarse y ya están en ello de alguna forma. Además aunque esté feo decirlo asiáticos y pais del tercer mundo en general donde se la rezuma todo fuman como carreteros.

Yo no hago más que escuchar que el tabaco ya no está de moda y tal, pero sigo viendo como fuman gente de todas las edades, y el que no, se compra un vaper.

Si, pero a diferencia de la TV el tabaco es una empresa de más de 500 años de antigüedad que dudo vaya a desaparecer de un dia para otro, posiblemente necesita reinventarse y ya están en ello de alguna forma. Además aunque esté feo decirlo asiáticos y pais del tercer mundo en general donde se la rezuma todo fuman como carreteros.
Yo no hago más que escuchar que el tabaco ya no está de moda y tal, pero sigo viendo como fuman gente de todas las edades, y el que no, se compra un vaper.
Consejo de amigo: OBJETIVIDAD. Yo mismo tengo dos tabacaleras, y no tengo 3 de milagro, pero no queda demasiado bien sacar solamente buenas noticias sobre una empresa porque resulta que uno tiene acciones en ésta. Hay que decir lo bueno y lo malo.

De buen rollo y tal.

Si, claro. Era por ilustrar el tema de la caida del tabaco. Tambien salio hace poco un writedown en el valor de las marcas de BATs en USA.

De momento ganan dinero y creo que continuará por años.

Todas las empresas acaban cayendo por A o por B.

Bueno, todas salvo una constructora japonesa que es la empresa mas antigua del mundo y aun sigue (no recuerdo el nombre).

No tienen ni 100m de capitalización. Y mira que yo tengo Jamones REIT, de unos 500m, pero por algo tan pequeño prefiero no meterme.
No entiendo muy bien las últimas publicaciones pero por lo que entendí y la edad avanzada de sus directivos, tiene pinta de que la van a vender a un fondo, River Capital, sobre 200.

Volver