Gracias, creo, que pusiste que para el privado eran 1000 mensajes.
Hace poco, que llegué a esa cifra. Aportar puedo aportar poco, pero aprender si puedo.
Si pudiese entrar para leer lo que escribis, pues sería de agradecer
Gracias y un saludo
Invítame a mí también, que me interesa.
Onvreh no es por abusar pero si se puede no me importaria que me invitaras tambien, si no es posible lo entiendo
Como ya sabeis, en mi inexistente grupo de mi inexistente cuenta en Telegram cobro inexistentes comisiones para así poder mantener mi inexistente foro y mi inexistente canal de youtube para dar noticias sobre todas las empresas españolas que, como resulta que me llamo gregorio (que verás cuando se enteren mis padre que me he cambiado de nombre), tengo en mi cartera, y así poder mantener mi inexistente vida en Vilnius cuando me desdoblo, mientras conduzco mi inexistente Audi A3, descapotable imagino para así poner mi inexistente calva al viento mientras me vuelvo a desdoblar y simultaneamente foreo en mi inexistente cuenta en forocoches.
Hay gente tan rematadamente iluso que incluso cuando abro un hilo explicando el concepto de ofuscación de información para proteger tu identidad, siguen empezinándose y rabiando. Todo lo que necesito es poner una bandera de Vilnius, o una foto de un Audi A3, o decir que si, que por supuesto que soy gregorio, faltaría mas, para jugar con ellos a mi antojo. Ni tan siquiera mi nick, Feministodeizquierdas, les hace entender lo mas mínimo de lo que esta pasando.
No me extraña lo "bien" que les va a ellos en sus "Hinbersiones".
Cierto es y no oculto que tengo un grupo de distribución privado, que no debería serlo. Es una terrible pena que aquellos que si han tratado de monetizar sus "conocimientos", aquellos que si que crean canales de youtube y foros, sean los mismos que insulten y ataquen y traten de hacer CSI e inventarse teorías sobre mi, lengua metida bien adentro de mi pandero, simplemente porque no les guste que yo no ame con fuertes o españordas y ellos tengan que aguantar a gritonas empoderadas, rabiando por algo que ellos mismos han elegido (que yo sepa, a nadie le ponen una pistola en la sien para juntarte o casarte con quien quieras).
Mi grupo privado no se monetiza, no tiene anuncios ni promociones ni subscripciones. Jamás he creado ni crearé una cuenta de Telegram ni montaré un canal ni trataré de crear un foro paralelo, que bastante tengo que agradecer a Burbuja.info por permitirme esta aqui gratuitamente. Lo que mas valoro en éste mundo es mi privacidad, que es la base de mi independencia, la misma que nos estan robando porque la estamos regalando, que hay que ser iluso.
Nunca he ganado un duro con mi grupo privado, ni quiero. Pero como hago mis propios estudios (tanto de empresas dividenderas como de otras que no lo son), me cuesta CERO regalarlos, y así de paso poder leer críticas constructivas,
que ahí es donde saco yo valor (no económico sino por el intercambio de ideas). Todo lo que yo hago en mi grupo privado es compartir mis fundamentales y mis teorías macro, además de mi cartera y mis planes mensuales, exponiendo también las empresas en las que quiero entrar o quiero recortar.
Por ejemplo, mi gran acierto del 2023 no ha sido Intel (que también), sino Alphabet, pero al no dar dividendos no hablo de ella aqui. Hice mi estudio, estaba cantadísima, y metí hasta los cigotos en ella.
¿Acierto en todas? No. Ojalá. Pero mi "performance" total lleva siendo positivo desde hace muchos años. Mi estilo de inversión (que puedes adivinar aqui) es tranquilo y a largo plazo, algo que no es del gusto de todos, sobre todos los que quieren ver resultados "ya". Yo he visto acciones en mi cartera caer hasta mas de un 60% para luego,
con el tiempo, recuperarse y subir como la espuma. ¿Te imaginas la cantidad de insultos y miércoles que tendría que comerme? PASO.
En realidad lo que hago en mi grupo privado es mi versión de lo que siempre pensé que iba a ser éste subforo, osea, un sitio donde poder aprender y hablar, por supuesto con algunas bromas y coñas, pero siempre desde el respeto y la objetividad. Y si resulta que tu "oponente" es de izquierdas o de derechas, o ama con ballenas o le gusta la comida picante, pues eso lo discutes en otro sitio que para eso esta la guardería.
Así que, con todo el dolor de mi corazón, la única forma que tengo de poder mantener mi grupo privado sin que lo revienten es añadir a gente con mucho cuidado y con cuentagotas. De hecho, estoy orgullosísimo de que aquellos foreros que lo integran hayan sido tan increíblemente respetuosos como para mantener el mas absoluto anominato.
Aprovecho mi tocho para mandarles mis mas sincero agradecimiento por permitirme poder hacer en privado lo que siempre quise hacer en público.
Según pueda iré revisando vuestras peticiones e historial y veré si puedo añadiros. Espero que sepais perdonarme y entenderme. No es nada personal y pido disculpas por ello.