Hilo del Inversor por Dividendos 2023

Ay mi 3M , compre a 108 haciendo caso al maestro Gregorio…
Entramos o cae a puñal?

Para eso se hace el W3-BEN ¿no?.

Bueno, entiendo que con ese papeleo se recupera el 15% que se retiene en USA, vía la declaración de renta. Pero yo no sé casi nada de eso, que lo hace mi 'broker' y el asesor fiscal. Lo que sí sé es que la retención en origen (15%) de MPW es la misma que en otras acciones USA que tengo, como Consolidated Edison o Merck...

que ha pasado con walgreens hoy que sube un 6%?

T.ROWE PRICE ENTREGA DIVIDENDOS

Estrenamos nueva dividendera. "Te robe prais" fue pillada un pelín mas abajo de donde esta ahora, así que con una tímida revalorización de un 1.65% ya nos esta dando un dividendo anualizado neto del 3.5%. Nada mal pero a estos pececillos hay que dejarlos crecer.

A la espera de que entre alguna otra por la banda del sábado podemos ir ya cerrando el mes. Totalmente sobrepasando objetivos y mirando ya al primer 25% de Octubre sin problemas.

EX DIVIDENDS OCTUBRE 2023

03 Cisco. Una de las mas antiguas de mi cartera 2020, con una revalorización de mas de un 50%.

05 Bristol Myers. Le estan yendo bien las cosas y ahora mismo esta muy bien de precio (la tengo apenas a un +7%). Una de las favoritas de Warren Buffett.

06 Verizon. Las telecomunitivas me han amado la cartera. Esta lleva un -24%.

12 Abbvie. Otro gran acierto y tambien bienhablada por Buffett. Me hice con una buena posición en su dia así que no me veo aumentándola. +65% y subiendo.

29 Telenor. Otra liada teleco. -18%.

Volver