Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Hoyga ¿qué me he perdido con tantas risas?!, que no es la primera vez que me llaman señorita :roto2:

P.D ¿cómo vamos con el dedito hoy? :pienso:

pussy

noun, plural pus·sies. Slang: Vulgar .
1. the vulva.
2. sensual intercourse.


Ahora algo mejor pero dentro de un rato tengo obligatoriamente que salir de casa y a la vuelta ya te contaré.
 
pussy

noun, plural pus·sies. Slang: Vulgar .
1. the vulva.
2. sensual intercourse.


Ahora algo mejor pero dentro de un rato tengo obligatoriamente que salir de casa y a la vuelta ya te contaré.

Si, ya, es lo malo de mi nick, que cuando me lo recortan salen estas cosas, que le vamos a hacer, mientras de para risas pues ale, risas :))

Es lo malo del pie, que en cuanto hay movimiento se carga muchisimo y la mínima cosa duele, a mi el verano pasado se me hizo una abrasión en el pie que según me dijo el médico era casi quemadura, pues a parte de hinchárseme la pierna hasta la rodilla el dolor era insoportable, ya digo que los pies los pobres son los grandes olvidados, y el dolor se magnifica más, un ardor de estomago.
 
Ahora mismo davitin tiene un hilo chorra y me estoy metiendo con él...a ver cuando me manda atomarporculo.:D
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/309372-fruta-cosa-de-vacaciones.html
 
progenitora que sobredosis de Davitín, y encima está de vacaiones, el nivel del foro va a subir por las nubes, como las ruedas "inchadas" de su bici :ouch:
 
progenitora que sobredosis de Davitín, y encima está de vacaiones, el nivel del foro va a subir por las nubes, como las ruedas "inchadas" de su bici :ouch:

Vamos a tener que hacer un club de fans jojojojojo.

(Lo mejor es cuando los troles se pican entre ellos... ahora mismo tenemos en la guardería un combate entre davitín y sus "vacaciones en burbuja", celerón y "no sin mi psicóloga" y autónomo y "atracción fecal" :XX::XX::XX::XX: Y están todos alterados a ver quién se lleva la cuota del jueves por la tarde y recibe más espectadores... :)) )


Ains, si no fuera por estos raticos...
 
Vamos a tener que hacer un club de fans jojojojojo.

(Lo mejor es cuando los troles se pican entre ellos... ahora mismo tenemos en la guardería un combate entre davitín y sus "vacaciones en burbuja", celerón y "no sin mi psicóloga" y autónomo y "atracción fecal" :XX::XX::XX::XX: Y están todos alterados a ver quién se lleva la cuota del jueves por la tarde y recibe más espectadores... :)) )


Ains, si no fuera por estos raticos...

Me recuerdan a las folclóricas cuando se tiraban del moño en privado y luego en público se querían mucho, ahora picaditos entre ellos a ver quien saca más páginas y luego ofendiditos cuando se habla de ellos como trolles, pastaicos :rolleyes:
 
A mi lo que más que toca las narices de todos los trolles éstos que van de perfil bajo en teoría, es cuando exponen una merluzez y dicen "¿Qué opinais?", ¡pero si te importa un huevo de pollo lo que opine la gente! y además lo plantean cándidamente.

Lo que yo no sabía que Autónomo era troll, van a tener que hacer un decálogo del buen troll, para poder identificarlos a la primera, por lo menos yo.
 
A mi lo que más que toca las narices de todos los trolles éstos que van de perfil bajo en teoría, es cuando exponen una merluzez y dicen "¿Qué opinais?", ¡pero si te importa un huevo de pollo lo que opine la gente! y además lo plantean cándidamente.


Buscan atencion, 20 respuestas son veinte personas que te han hecho caso, lo de davitin huele a aburrimiento mas que otra cosa, luego estan los que meten la trolleada para pegarse unas risitas , tal como los crios que pican todos los timbres del portal y se esconden.
 
Esa es una buena comparación :))

Quiero comentar tambien que en la guarderia siempre ha habido manga ancha con los troleos y los multis por lo mismo que se llama guarderia, la gente se lo tomaba como un juego, no hay mas, si querias seriedad te ibas al principal (Relativamente :roto2:)

Aqui hay o habia gente que se lo curraba mucho, habia troleos buenisimos, pero esto ha poco equilibrado en celerones y helsinkis que para colmo a veces amenazaban con dar datos privados, ademas de petulantes han resultado ser unos macho cabríoes.

Sumale miguelez y un par mas que tienen tela de lo sosos que son :rolleyes:
 
Sólo en la guardería? :roto2:

querido líder actualmente tiene tolerancia total con cualquiera que postee compulsivamente sea multi, troll o marciano.

Una de dos o lo ha dejado por imposible o prefiere tener trafico aunque sea de petardos, de cualquier forma muchos veteranos se han ido, a lo mejor no le queda otro remedio :rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver