Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A toda esa ralea ignoradla (helsinki incluido, que será uno de esos o similares). El poder teclear algo en casa y que salga en forma de post/hilo en un foro no garantiza la presunción de una mínima inteligencia, educación o mínima voluntad de intercambio de información. Eso posibilita que individuos que jamás de los jamases cruzarían una palabra en la vida real con uno puedan interactuar aquí sin cortapisas ni filtros de ningún tipo. Y lo que hay que hacer con un gran número de esas potenciales interacciones es evitarlas.

Totalmente de acuerdo, lo más inteligente es no cruzarse con ellos ni responderles, pero cuando estás en un hilo, y aparece alguno de éstos deshechos, rompen el rollo y terminas dejando el hilo para no tener que leerlos y me fastidia tener que salirme de un hilo por ésta ralea.
 
El del blog misógino era Celeron, no?

Y Celeron ahora es Cloud, eso seguro.

No, era otro... uno que abrió una web misógina, de la que se vinieron todos esos prendas ahí, y en la que se dedicaba a colgar panfletos demostrando lo malas que eran las mujeres... era el administrador, y según él, le habían detenido por una denuncia falsa, le habían torturado y no le habían dado de comer más que pan y agua (no exagero, lo dijo él). De esa web llegó aquí Celeron, pumuki y alguno más que se ha ido integrando más o menos.

Si me acordara del nombre lo diría, pero es que se me ha borrado de la mente. Debe ser que ya no me queda espacio pa más soplapollez...
 
No, era otro... uno que abrió una web misógina, de la que se vinieron todos esos prendas ahí, y en la que se dedicaba a colgar panfletos demostrando lo malas que eran las mujeres... era el administrador, y según él, le habían detenido por una denuncia falsa, le habían torturado y no le habían dado de comer más que pan y agua (no exagero, lo dijo él). De esa web llegó aquí Celeron, pumuki y alguno más que se ha ido integrando más o menos.

Si me acordara del nombre lo diría, pero es que se me ha borrado de la mente. Debe ser que ya no me queda espacio pa más soplapollez...

¿Un mártir prefabricado?, éstos no han visto más rejas, que las rejillas del aire acondicionado, que flaco favor le hacen a la causa éstos alicaídos.
 
De todos los personajes nombrados me irritan especialmente las moscas huevoneras Billy Batson = Impávido y Qualicion, que se pasan el día insultando a los demás desde su ermita pajera. Si cada post con mala leche que escriben equivaliese a una colleja + entrega de bocadillo de mortadela al abusón del cole en el recreo, creo muy seriamente que necesitarían hacer una minuciosa revisión médica de sus cervicales porque sus carreras cuesta abajo sin frenos posiblemente comenzarían en el mismo jardín de infancia o incluso antes.

Son de lo peor que existe ahora mismo en la guardería aunque sus escritos hacen cierta mella en cerebros inmaduros y susceptibles. Como definió un forero son "impresionadores de epsilones".

Sobre Cloud = Celeron pues nada, es como la radiación de fondo de microondas, ahí siempre está, se seguirá notando, al menos mientras le consientan tener ADSL y se tome su colacao antes de mimir. Ya nada se puede hacer porque en caso de movida se reencarnará todas las veces que sean precisas. Se ha arraigado en el foro.

Y me he acostumbrado a Miguélez, que de todos estos personajes es el que ahora mismo más tolero; incluso me hace gracia a veces. Puestos a abrir hilos chorras por doquier prefiero mil veces a Miguélez que a los enfermos cansinos mencionados arriba. De toda esta tropa es el que merece un puesto como miniser de luz, aunque parezca más orate que un cercao.
 
De todos los personajes nombrados me irritan especialmente las moscas huevoneras Billy Batson = Impávido y Qualicion, que se pasan el día insultando a los demás desde su ermita pajera. Si cada post con mala leche que escriben equivaliese a una colleja + entrega de bocadillo de mortadela al abusón del cole en el recreo, creo muy seriamente que necesitarían hacer una minuciosa revisión médica de sus cervicales porque sus carreras cuesta abajo sin frenos posiblemente comenzarían en el mismo jardín de infancia o incluso antes.

Son de lo peor que existe ahora mismo en la guardería aunque sus escritos hacen cierta mella en cerebros inmaduros y susceptibles. Como definió un forero son "impresionadores de epsilones".

Sobre Cloud = Celeron pues nada, es como la radiación de fondo de microondas, ahí siempre está, se seguirá notando, al menos mientras le consientan tener ADSL y se tome su colacao antes de mimir. Ya nada se puede hacer porque en caso de movida se reencarnará todas las veces que sean precisas. Se ha arraigado en el foro.

Y me he acostumbrado a Miguélez, que de todos estos personajes es el que ahora mismo más tolero; incluso me hace gracia a veces. Puestos a abrir hilos chorras por doquier prefiero mil veces a Miguélez que a los enfermos cansinos mencionados arriba. De toda esta tropa es el que merece un puesto como miniser de luz, aunque parezca más orate que un cercao.

A mí me pasa igual... incluso lo de "vamos a subir el nivel" no es coña, lo de decimos en casa. Dentro de los troles este es del tipo "soy orate pero me creo que soy listo". Un estilo a davitin, pero lo de davitin me parece que es de fábrica.

(Por cierto, duppler, davitin y ahora creo que miguelez son de nuestra comunidad, me parece. Me estoy empezando a preocupar seriamente...)
 
A mí me pasa igual... incluso lo de "vamos a subir el nivel" no es coña, lo de decimos en casa. Dentro de los troles este es del tipo "soy orate pero me creo que soy listo". Un estilo a davitin, pero lo de davitin me parece que es de fábrica.

(Por cierto, duppler, davitin y ahora creo que miguelez son de nuestra comunidad, me parece. Me estoy empezando a preocupar seriamente...)

A mi Davitin siempre me ha parecido un bufón, el orate útil al que dejan jugar con los mayores para entretenerlos con sus preguntas e idioteces varias, le hacen creerse algo y vamos, que desde que los pintó Velázquez no han cambiado mucho en su función lúdica.
 
¿Un mártir prefabricado?, éstos no han visto más rejas, que las rejillas del aire acondicionado, que flaco favor le hacen a la causa éstos alicaídos.



Bueno, yo creo que hay mucha tela que cortar en el tema del amistoso pero lo de estos pajaros es mas bien un problema con el mundo no solo con el sesso opuesto, estos me da a mi que no tienen ni con quien ir a tomar una cerveza.

Celeron, pumuki, fudoken y algun otro chiflado mas podrian tener pareja, tendrian alguien con quien ir al cine y echar un polvo pero seguirian siendo los mismos inanes solo que les daria por otra neura o otra amargura.

¿No habeis visto nunca parejas que van solas a todos lados y a las que nadie invita a una barbacoa porque no caen bien o no saben relacionarse, con las que no puedes tener una conversacion en condiciones con lo que procuras evitarlas?

Yo he conocido unas cuantas personas asi, celeron y estos pajaros tienen la suerte de haber nacido en la epoca de internet, aqui no tienes problemas para comunicarte con otras personas y puedes decir las burradas que quieras que no solo no te giraran la cara sino que habra quien te tome en serio y hasta algun amargado como tu te hara la ola y te reira la gracia. :rolleyes:
 
Última edición:
A mi Davitin siempre me ha parecido un bufón, el orate útil al que dejan jugar con los mayores para entretenerlos con sus preguntas e idioteces varias, le hacen creerse algo y vamos, que desde que los pintó Velázquez no han cambiado mucho en su función lúdica.


Con davitin al menos te ries, el tambien usa el foro para entretenerse, tan orate es el como los que entramos en sus hilos a seguirle el juego.

Ademas cuando se rebota de verdad te partes la caja :D ni punto de comparacion con el sosón de celeron and company.
 
Con davitin al menos te ries, el tambien usa el foro para entretenerse, tan orate es el como los que entramos en sus hilos a seguirle el juego.

Ademas cuando se rebota de verdad te partes la caja :D ni punto de comparacion con el sosón de celeron and company.

Pues yo nunca le he visto la gracia, siempre me ha parecido lo que he dicho antes, y además es un listo que va de listo, es un arquetipo de manual.
 
La media de calidad del grupo de canarios del foro desde la inmolación de faster ha subido bastante de nivel :D

Pues aquí, como no llegue alguien y haga una masacre...

(Un inciso sobre el tema: en mi pueblo -creo que ya lo he dicho alguna vez- hay un índice de suicidios brutal, pero brutal... creo que eramos una de las poblaciones con más suicidios de España, y eso que somos un pueblo muy pequeño y los pueblos de al lado, mucho más grandes no tienen ni de lejos nuestro índice. Yo siempre he dicho -de coña- que es por el agua, algo que le echan y tal. Hay gente que cuando me lo oían decir se reían, pero después de algunos casos de comportamientos erráticos por parte del personal, creo que se están pasado al agua embotellada. Pues en el foro algunas veces me parece como si toda la comunidad valenciana tuviera encima una boina de poca falta de cultura que nos fuera haciendo más orates cada día. Yo -como en la oleada turística de los ladrones de cuerpos- intentaré resistir, pero no sé por cuanto tiempo...)
 
Pues yo nunca le he visto la gracia, siempre me ha parecido lo que he dicho antes, y además es un listo que va de listo, es un arquetipo de manual.

La gracia no la tiene el sino las replicas que le meten. No me jorobes que nunca te has reido con las que le suelta akita y el puñetero, ¿No has leido lo de quesitos o lo de la depilacion genital? :D
 
La gracia no la tiene el sino las replicas que le meten. No me jorobes que nunca te has reido con las que le suelta akita y el puñetero, ¿No has leido lo de quesitos o lo de la depilacion genital? :D

La verdad es que no sigo los hilos que abre, veo lo que pregunta y me piro con la sensación de más de lo mismo, y desde luego si sirve de punching ball, es más orate de lo que yo me pensaba, además tiene una boca demasiado grande así que lo que le den bien dado está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver