Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es averaver seguro, un elemento peligroso.

Era muy amiguito de las foreras y mas falso que judas.
 
Que alguien me recuerde quién era Averaver :confused:

Averaver, el hacedor de paellas, el amigo de las niñas siempre presto con el caramelito en la mano a hacer amiwitas. El tocador de señoras, supuesto abusador de Tag, antes Libertaria y siempre sencilla del ojo ciego.
 
Averaver, el hacedor de paellas, el amigo de las niñas siempre presto con el caramelito en la mano a hacer amiwitas. El tocador de señoras, supuesto abusador de Tag, antes Libertaria y siempre sencilla del ojo ciego.

Ah, vale, thanks for the info.

Yo voy a necesitar un plano de situación con algunas gentes porque me lío toda :ouch:
 
Yo no le he dicho nada. Los comentarios habituales del pony.

Una vez le contesté de buen rollo pero con cachondeo y ha ido subiendo el tono hasta este mensaje de hoy. Lleva unos días un poco faltón y yo me lo tomo a coña, ni le contesto vaya, pero esto ya...

Sip es averaver/progre-retro/Vergonzosa/swl. No tiene mulyis, va inmolando los usuarios cuando los quema.

Una joya :roto2:
 
Es un tipo realmente peligroso. Es capaz de escribir de varias maneras diferentes. Con eso no quiero decir que lo haga con inteligencia, sino que no se sabe en realidad quién es el que hay detrás. Siempre juega a construirse personajes. En resumen, un poco culto de 1.90 casado, y siempre babeante y llenando de privados a toda forera (y cuando digo a toda, digo a toda) que aparezca por el foro. Le gusta hacer motocross, por si a alguna le ha entrado por lado campestre-deportivo.

Alguien a quien no perdería de vista ni un solo instante si me hallase junto a él por alguna improbable razón en un lugar aislado.

Una vez entre en el perfil de averaver, tenia curiosidad por ver esa famosa lista de amigas foriles, tenia que ser grande porque segun decian le echaba la caña a todo lo que oliera a forera pero el muy zascandil la habia ocultado.

Seguro que tenia por lo menos tres digitos :))
 
En resumen, un poco culto de 1.90 casado, y siempre babeante y llenando de privados a toda forera (y cuando digo a toda, digo a toda) que aparezca por el foro.

A mí hubo un tiempo cuando era averaver que me enviaba flores y comentarios orates y babosos que me daba hasta repelús virtual.
Yek!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver