hilo de los chistes malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Oño, es verdad, le esta buscando la prostata al chucho!!!:XX:

:XX::XX::XX::XX:

Venga, otro:

tumblr_lswyleGjzm1r23msio1_500.jpg
 
"Manolooooo!!! deja de hacer el orate con los amigotes y baja a comeeeeer!!!"

"No estaba muertooooo que estaba de parrandaaaaa!!!"


Me da que este titulo es de tematica lgtb no se porque :fiufiu:
 
"Manolooooo!!! deja de hacer el orate con los amigotes y baja a comeeeeer!!!"

"No estaba muertooooo que estaba de parrandaaaaa!!!"


Me da que este titulo es de tematica lgtb no se porque :fiufiu:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Me encantaaaa... este es casi que mejor que el que le han puestoooo

No, es: ” Complicado plan para sustituir a Cristo en la cruz por una monja ” (La santa estaffa al seguri)

Venga, pongo otro:

tumblr_ls6zolITo21r23msio1_500.jpg
 
Última edición:
No tengo ni idea de cual puede ser pero esto me ha recordado un chiste...

Va un matrimonio paseando por el monte con una burra, la mujer tirando de las riendas y el marido subido encima, aquello que el marido le dice a la mujer..


-Raimunda, ¿Tu sabes lo que es la reencarnación?
-Pos no, ni idea
-Tranquila mujer, yo te lo explico, mira por ejemplo tus padres la palmaron hace poco ¿no ? Pues que sepas que seguramente estan otra vez entre nosotros, solo que rencarnados.
-Giiiaaa! no digas tontás!!
-Ná de tontás, por ejemplo ¿ves ese lechón que retoza en el barro? Pues bien ese podria ser muy bien tu padre.
-Dejame en paz Oño!
-Te lo digo para reconfortarte, mujer, pero te perdono, es mas, para animarte te dire lo que pienso ¿Ves esa urraca que grazna sin ton ni son? Pues mira, estoy convencido de que es tu progenitora reencarnada, ¿No te parece maravilloso, Raimunda?

-Antonio, anda, callate y baja de la burra..
-¿Y eso?
-Para que no se canse la hijaputa de tu progenitora!!
 
No tengo ni idea de cual puede ser pero esto me ha recordado un chiste...

Va un matrimonio paseando por el monte con una burra, la mujer tirando de las riendas y el marido subido encima, aquello que el marido le dice a la mujer..


-Raimunda, ¿Tu sabes lo que es la reencarnación?
-Pos no, ni idea
-Tranquila mujer, yo te lo explico, mira por ejemplo tus padres la palmaron hace poco ¿no ? Pues que sepas que seguramente estan otra vez entre nosotros, solo que rencarnados.
-Giiiaaa! no digas tontás!!
-Ná de tontás, por ejemplo ¿ves ese lechón que retoza en el barro? Pues bien ese podria ser muy bien tu padre.
-Dejame en paz Oño!
-Te lo digo para reconfortarte, mujer, pero te perdono, es mas, para animarte te dire lo que pienso ¿Ves esa urraca que grazna sin ton ni son? Pues mira, estoy convencido de que es tu progenitora reencarnada, ¿No te parece maravilloso, Raimunda?

-Antonio, anda, callate y baja de la burra..
-¿Y eso?
-Para que no se canse la hijaputa de tu progenitora!!

:XX::XX::XX::XX:

” Familia considerando despeñar un burro ” (Le risque du quasi chaval)

(casi, casi)

Y esta, dedicada a Pacorro:

tumblr_lrkwy0MYF91r23msio1_400.jpg
 
Lo siento pepe pero lo nuestro es imposible.

Lo siento pepe, tu me gustas mucho pero mis padres no lo aprobarian.

Coñe, que sale una gallina... :XX: :XX: :XX:

PD: Eso ha sido una pista... y venga Temis, que estás de tapada, di algo, mujé...haz como RHN...
 
Última edición:
Joer donde va a parar... los de esa web son unos aficcionados comparados con nuestro Pacorrín :D

Que mala leche tiene Txell :rolleye:, te has dado cuenta que no te saca de las gallinas :p
 
Coñe, que sale una gallina... :XX: :XX: :XX:

PD: Eso ha sido una pista... y venga Temis, que estás de tapada, di algo, mujé...haz como RHN...

Que bestia... eso es un gallo :XX::XX: así les das las clases tú a los pequeños :XX::XX:

El caso es hacer picar al pobre Pacorro... para reirte tú :p
 
Que bestia... eso es un gallo :XX::XX: así les das las clases tú a los pequeños :XX::XX:

El caso es hacer picar al pobre Pacorro... para reirte tú :p

:XX: :XX: :XX: :XX:

el señor que pone los títulos dice que es una gallina y yo no soy sexadora de pollos, así que gallina es :XX: :XX: :XX:
 
Volver