Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tarde de barbacoa...choricillos, pancetilla, chuletitas...oys oys oys que mal

Y gatete (gatita) claro :D

cvdc.jpg






Buenas noches lechones!!
 
Buenas noches!!

Vuelvo a escribir a estas horas!! Pero hoy si es que llego de marcha :Baile::D:D

Os quiero buenrroooooo!!!! :X:X






(fase 2 de la borrachera- exaltación de la amistad :roto2:)
 
Buenos días... anda que soy la primera . No por voluntad propia, que conste
 
Buenos días. En nuestro vecindario rondan muchos gatos. Gatos atigrados, gatos neցros, una preciosa siamesa y un gata manchada cariñosísima que una vez se bajó ronroneando, con toda la confianza, sin temer a los habitantes de esta peculiar casa. Es impresionante la cantidad de "tras*euntes" que cruzan la casa. Pasan unos meses y tenemos nuevos visitantes. Nuestro perro grande no es que sea muy cuidadoso con los gatos; siendo un buenazo, les acojona con su tamaño y su nervio, el pequeñajo se ha criado con una hermanita gatuna gris que ya habéis visto en fotos. Es pequeño pero con mucho carácter. Y eso que parecía indefenso cuando le adoptamos de cachorro. :D
 
Última edición:
Buenos Dias desde albacete

http://2.bp.blogspot.com/-QBqTXWfjmn4/Uj2u19KJbSI/AAAAAAAACBI/KlAN9nuamM8/s1600/September+21+2013+Sunrise+1024x1024+blog.jpg[IMG]

Tapatalkeando.... disculpen las molestias
 
Última edición:
Buenos días!!

Por ser domingo pongo una de regalo, señoraaaaa, me las quitan de las manos, hoyjaaaa

Una cuestión a la que pocas veces se hace referencia es a dónde tenía Medusa las serpientes. El pelo de las axilas es un problema todavía más embarazoso cuando se empeña en intentar morder la tapa del desodorante.
-- Terry Pratchett, Soul Music.

Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos.
-- Terry Pratchett, Eric.
 
Buenos días

El señor cura ha tenido a bien despertarme a las 9:30 con un repique de campanas que pensaba yo que teníamos que salir a apagar un fuego o a coger sitio en las naves que nos llevarían a otro planeta.
 
De nuevo voy a salir, parezco un perro, tienen que sacarme porque si no no me despego del ordenador :roto2:
 
Buenas tardes niños!!

Bueno... pues ya se fueron mi hermano y la novia, han pasado unos dias muy buenos por aqui y se han llevado muchísimas fotos y muchas agujetas :p. Pero se lo han pasado muy bien y se vuelven con morriña y ganas de mudarse aqui con nosotros.

Estos dias he vuelto a enamorarme de esta ciudad y de galicia, sobre todo por verla desde sus ojos. Ya ni me importa tanto el tiempo que haga, hay cosas que valen mucho más, a veces me olvido de lo mucho que me gusta vivir aqui. Creo que aunque me mudara a otro sitio, hay un pedacito de mi corazón que siempre se quedará en galicia, me siento en parte gallega y norteña...

He leido unas páginas atrás ciertos piques con suso y sus fotos de la playa :p, pero no todo es eso... el verano está muy bien pero unos meses, el frio y la lluvia también tienen su magia. Os lo dice una andaluza que ha vivido en canarias, el norte tiene algo especial, aqui se vive muy bien y esto engancha. o:)

(no se me piquen los sureños pero es que me ha pegado un subidón viendo fotos :)) )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver