Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tera, cuando encuentres el modelo actualizado de CV, pásalo por aqui, que el mío es una patata y debería de meterme en el mercado de profesores de la privada y tal.
 
Que me tenga que enterar en la guarde que es el cumple de Temis hoy...
:(
:no:

Feliz cumpleaños!
 
Buenos días

Toy agotadita. Ahora puedo achacarlo a la astenia primaveral, en cuanto llegue el verano lo achacaré al calor.

Temis un millón de besos!
 
Una tarta con mensaje:p

DSCN8503.jpg


Felicidades again!!!:X
 
Buenos días!

Arriba dormilones. Hoy arreglo los papeles para mi reincorporación.
:)
Mañana empezare e iré prácticamente sin dormir porque el trasto ha escogido estos días para ponerse malo con toses y mocos.

Espero que los foreros griposos estén ya totalmente recuperados. Temis un año más vieja y la pulpa viajando como si no hubiera un mañana.
;)
 
Última edición:
Vamos a respetarnos, Temis es un día más vieja que ayer, cmo todos nosotros, lo único que se le ha cambiado el número en el marcador.

Buenos días. Yo ya estoy curada del resfriado rellenito y de la infección de orina. No obstante, la bronquitis persiste y parece que acecha otro resfriado de nariz.

Ando poniendo exámenes. Ya no sé como ponerlos para que aprueben. Como las definiciones les cuestan mucho (lo de la expresión escrita no es el fuerte de la mayoría), he decidido ponerles los términos y las definiciones para que los unan con flechas. Ya os contaré, pero me juego el cuello a que me van a sacar las mismas notas.

La nota positiva, ayer llamó a mi marido al despacho su jefe primero, y después de muchas palmaditas en la espalda, le han subido el equivalente a 60 euros al mes de sueldo, aunque no sabemos cuanto de eso se irá en impuestos. En todo caso, lo que suma, suma y lo que resta, resta.
 
Buenos días!!!!!!!!!


FELICIDADES temis, cuánto siento que sea con retraso :mad:

Besicos guapisisisisima y que cumplas muchos máaaaaaaaas!!!!! :X:X:X:X
 
Buenos días, pre viernes

Ya es jueves???? :eek: se me ha metido en la cabeza que es miércoles :ouch:

El domingo tengo otra media maratón, estoy que lo tiro tó :cook:

Qué ganicas de irme a las islas :´(
 
Felicidades Temis!!!! :X

Anoche Suso se metio en mi cuerpo y me di un trompazo mientras iba dormida del baño a la cama de alucinar y luego no había manera de dormir, menos mal que no ha salido moretón. WTF!!! :rolleyes::( que racha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver