Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buñuelos días. Si que es normal, pero a veces es por infecciones de orina o algo.

Desde el autobús hoy. Porque serán siempre tan cochambrosos los coches de Línea? (El autocorrector escribía Libia, lo que sería una explicación, claro...)
 
Buenos días!


Buñuelos días. Si que es normal, pero a veces es por infecciones de orina o algo.

Desde el autobús hoy. Porque serán siempre tan cochambrosos los coches de Línea? (El autocorrector escribía Libia, lo que sería una explicación, claro...)

Efectivamente, tiene infección de orina
 
Que yo también te voté!! ><
Que fallar los buenrollistas ni que niño muerto ><

XDDD

Buenos días a todos!
 
Buenos días!!!!!

Tisdi, que se recupere pronto y que de a luz que es un ****** :roto2:
 
Que se recupere tu hermana pronto Tis, y si sacas tiempo ponos links a tu campaña para halludarnos a decidir...
 
Buenos dias!!

suso!! otra vez como el año pasado, donde modifico esto?

Dichas circunstancias , en su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral del inmueble donde radica su vivienda habitual, ya sea como propietario o bien que utiliza como inquilino
o vive en él por cualquier otro motivo.

que mal esto de ser un hambriente...

CG_31908_hoy_tocaba_doble_racion_de_acariciarme_asi_que_deja_ya_eso.jpg
 
Última edición:
Al principio de todo hay un apartado de datos adicionales de la vivienda habitual, ahí te da la opción de poner la referencia catastral o de marcar la opción de que la casa no tiene referencia catastral.

Además debes marcar si la vivienda habitual es en propiedad, en alquiler u otra situación.

Gracias majo, siempre se me olvida, me devuelven 157 leuros :D que fortunon..lo dono a la iglesia? :roto2:
 
Buenos días, final buenrrollista...¿qué hacemos?




¡Éste! Éste es el judas que votó al otro.


Ehhh yo tenia que votar a aynrand, es un mito.
Para la final te voto a ti si pasas.

Ayer estuve con el abogado, lo dejo en el hotel en un taxi y me dice el taxista: tu colega esta orate, no?

jojojojo

Muy buen chaval y bastante personaje.:D
 
Gracias majo, siempre se me olvida, me devuelven 157 leuros :D que fortunon..lo dono a la iglesia? :roto2:

Siempre te dicen que puedes renunciar a la devolución...¿Álguien lo habrá hecho ex profeso alguna vez en la historia de España?

---------- Post added 01-abr-2014 at 11:29 ----------

Ehhh yo tenia que votar a aynrand, es un mito.
Para la final te voto a ti si pasas.

Ayer estuve con el abogado, lo dejo en el hotel en un taxi y me dice el taxista: tu colega esta orate, no?

jojojojo

Muy buen chaval y bastante personaje.:D

Ya pasé. Ahora no sé que hacer entre Tisdale y Octubre.
 
Yo pido disculpas a Octubre aquí, que paso de meterme en esos hilos y voto a Tisdale. Llevo media vida jugando con él, es mi deber 8:

Hoyga, DaGrapp!!!! una voz muy bonita :o

La de Octubre tamibén, qué desparpajo hoyga!!! :p
 
Pues creo que votare a octubre y en la final a da grappla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver