Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un concurso en el que no participo yo, no vale un pimiento :|

Cierto, por eso no te cuesta nada votar a un fiel votante de Suso en el otro concurso.

---------- Post added 31-mar-2014 at 14:59 ----------

has editado después so pimpollo,

tú también comes kosher :confused:

que vamos a hacer con tisdalín y con octubre :roto2:

Sí, sobre todo jamón ibérico casher. Está mu bueno :XX:
 
Buenas tardes!!

Fiesta del cine!! hoy mañana y pasado entradas a 2.90 leuros...capitan america esperame que voy!! :D
Fiesta del cine 2014

Se acabo eso de ver cosas en casa :roto2:

http://2.bp.blogspot.com/-f6Etejb5YOE/TybQXe7h_lI/AAAAAAAAFcg/4bRj2VosIoA/s1600/Gato-viendo-prono.jpg
 

Te he votado pero no te lo mereces, que te has apropiado de mi idea de la campaña oral con vocaroo y ahora me va a tocar buscar otra táctica porque esta va a parecer una copia de la tuya aunque en realidad la idea te la di yo :´:)´(


Es broma!! :p:p












(bueno, no. :( )

---------- Post added 31-mar-2014 at 15:58 ----------

Yo te he dao las buenas tardes ya!

Enlace en el anterior mensaje, ¡cansina!

Hay que decidir que hacemos con Tisdalín y Octubre.

Para mí no es un problema. Todos aquellos que queráis votar a Tisdale que sepáis que contáis con mi comprensión. No os cortéis.



(me voy apuntando los nicks en orden alfabético para que no descuidarme de ninguno) :|:|
 
Ya he votado, cuando se reanude el torneo attentionwhore os vais soltar con mi campaña

Mira que te gusta attentionwhorear :p (o como se escriba )


Yo quiero escuchar esos vocaroos, creo que me he perdido algo :´(

Suso, dinos algo tú, con ese acento que...... grrrrrr..... :baba::baba::baba:
 
Sobre mañana, voten lo que quieran, no pensé nunca en llegar a semis, por lo que ya me voy contento con el puesto obtenido. Así que sin compromiso ninguno, hoygan, como si votan todos por Octubre.
 
Sobre mañana, voten lo que quieran, no pensé nunca en llegar a semis, por lo que ya me voy contento con el puesto obtenido. Así que sin compromiso ninguno, hoygan, como si votan todos por Octubre.

Uffff, tu humildad tira patrás Tisdi, te vamos a votar quelosepas :roto2:



Mis vocaroos son mejores que los de Octubre. La idea es de ella, pero...:D

Podéis subirlos aquí antes y así os damos el visto bueno :fiufiu: Siempre queremos lo mejor para el GB :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver