Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son más o menos los mismos que los que desaparecieron, sólo hay que establecer las correspondencias adecuadas por nivel de demijrancia.

Buf, ya, pero que me pierdo siempre con la gente, para mi que es déficit de atención que tengo con la mayoría de la morralla.

Yo quiero de saber dónde esta Lastrade :mad: que no lo veo.
 
Joer, para almorzar me pegué un bacalao más grande que mi cabeza y ahora estoy hecho polvo :roto2::roto2:
 
Me paece muy mal que Temis vaya abriendo el foro por ahí y no abra esta nuestra comunidad.

He dicho.

Nos días :rolleye:.
 
Buenos días, si es que os lo tengo dicho, que da muy mala impresión veros por ahí dando thanks y contestándole a algún orate, y que todavía no os hayáis pasado a saludar y tomaros un café por aquí.
 
Buenos días, si es que os lo tengo dicho, que da muy mala impresión veros por ahí dando thanks y contestándole a algún orate, y que todavía no os hayáis pasado a saludar y tomaros un café por aquí.

Hay veces que los teléfonos y similares dicen que no y es que no. O la cabeza.Yo mismamente formatee el portatil del trabajo esta semana (no por gusto) y al volver, se me había olvidado la contraseña. Y eso que la había puesto dos días antes en el móvil.
 
Buenos días... ha sido superior a mí, parecía un cementerio.

Selva virgen :p

Halaaa... todo el foro para ella sola...

Yo me estoy planteando comprarme otra cortadora nueva (aparte de lo de la pagina web). La nueva me gusta porque es wireless y además puedes hablar con ella a traves del portatil y funciona. Ya estoy intentando entrenar a la cortesana o al cria (las dos únicas sin el suficiente seso para rebelarse) para que vayan alimentando la cortadora con hojas mientras yo la dirijo desde el piso de abajo mientras veo Sálvame :p

Con la gata ni lo intento, es más lista que yo.
 
Halaaa... todo el foro para ella sola...

Yo me estoy planteando comprarme otra cortadora nueva (aparte de lo de la pagina web). La nueva me gusta porque es wireless y además puedes hablar con ella a traves del portatil y funciona. Ya estoy intentando entrenar a la cortesana o al cria (las dos únicas sin el suficiente seso para rebelarse) para que vayan alimentando la cortadora con hojas mientras yo la dirijo desde el piso de abajo mientras veo Sálvame :p

Con la gata ni lo intento, es más lista que yo.

Joer esto no lo cuentes en ningún sitio.... suena a explotación de menores y tiene consecuencias hamija.:|

Como se entere putín te manda a crimea, cuanta mala leche encubierta ofejita :cook:
 
MI imprsora es wireless porque en el otro piso no había forma de meter el ordenador y la impresora en la misma habitación. Ha sido un gran descanso poderla conectar con un cable en este piso. Siempre andaba dando problemas.
 
MI imprsora es wireless porque en el otro piso no había forma de meter el ordenador y la impresora en la misma habitación. Ha sido un gran descanso poderla conectar con un cable en este piso. Siempre andaba dando problemas.

Pues yo tengo la impresora wireless y la verdad es que es la mejor compra en tiempo. Va perfecta, acepta hasta un A3 y tras*parencias y el diseño me encanta, la puedes poner entre el equipo de música por ejemplo (de hecho la tuve abajo unos dias porque la necesitábamos todos por asunto de trabajo/colegios y la dejé en el salón) y no queda mal para nada.

Tuve una Epson antes, que compre porque era pequeña y cabía en cualquier parte y no puede imprimir más de diez hojas con ella, era un suplicio. Prefiero gastarme un poco más, que trabajo con esto y no compensa el tiempo que pierdo en tontás.
 
Hola, se me ha roto la lámpara de la cocina definitivamente, ahora ya no hay luz, antes tiraba con fluor de esos pequeños porque el grande había petado, y ahora ha petado todo, espero que sean los cebadores misteriosos que dan vida a estas cosas y que nunca he cambiado, y mira que me lo decía el lamparero de la tienda desde hace años, "el cebador", "el cebador"...y yo pasando, voy a bajar inmediatamente porque como lo deje empezaré a usar la luz del extractor de la cocina y así hasta que se fundan las bombillas que lleva y luego de eso empezaré a usar teas porque es mas cómodo y al final acabare frotando dos palitos....

...ya contaré :cook:
 
¡ Arreglado ! joño, que satisfacción :Baile:

El problema es que con tanta luz se ve demasiado todo...los azulejos yo los recordaba blancos, ahora como que una voz interior me está diciendo "pilla trapos y el flus-flus de limpiar baldosas a la de ya..."

Pues que estaba yo mejor en la edad de piedra :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver