Buenos días hermosos,
Últimamente ando muy liada a todos los niveles personal y profesional, con algunas preocupaciones bastante graves. La progenitora de mi amiga, la del trasplante de hígado está fatal. Después de darle el alta y estar aparentemente bien la volvieron a ingresar por supuestamente un bichito de esos de quirófano y nada de eso, hace unos días le dio un colapso total y está en la UCI muy grave, sedada y con respiración asistida. Ahora dicen los médicos que probablemente los inmunosupresores que le dan no le sientan bien. Esta tarde le hacen una resonancia pero pinta muy mal, le pueden quedar daños cerebrales, han descubierto que tiene líquido en la cabeza (hidrocefalia) y no sé yo si de eso se puede salir bien librado. ¿Conocéis algún caso?
Yo alucino la verdad, le están diciendo a la familia que en un porcentaje bastante alto de trasplantados ocurre esto con la medicación y con todos los avisos que ha dado, ya le había comentado al médico los dolores de cabeza etc...esperan a que la pobre mujer pete del todo para actuar y ponerse a hacer pruebas y cambios de medicación.
Alucino la verdad con la dejadez de esos médicos, alucino.
Mi amiga destrozada como podéis imaginar y yo el ratillo que tengo me voy a acompañarla en lo que puedo.
En fin...Cuidaros bellos, a seguir bien :X