Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches.. otro piso visto y voy a solicitarlo.. Es caro, demasiado caro.. pero la nieve está a la vuelta de la esquina y como no encuentre algo rápido no sé como lo haré estando con la peque.. no puedo dejar este piso abierto todo el día con ella.. Es cuco..
 
Suerte Paris y Nefer!

Mañana día de huelga, a ver qué tal llevamos al pitufo. Me parece a mí que va a ser día de pintura de dedos, biblioteca (parte de bebeteca), visitar a los abuelos, etc.
Un no parar :roto2:
Literalmente :S
 
Nos días...

Desde las cinco despierta... ains...

(Y sin leche, y sin café y sin nada... estoy por tomarme un batido de cereales de la acondroplásica).
 
Buenos días ¿os he contado que Nefertin ya practicamente gatea? (NO levanta el ojo ciego, pero llega a los sitios con rapidez. Fin de la tranquilidad que da la manta)
HOy resaca chunguísima por prácticamente nada (y cenando) ains
 
Última edición:
Buenas!

Que gracioso el nefertin, me encanta cuando los bebés empiezan a gatear :D Aunque ahora preparate para correr detrás suya :p

Hoy estoy feliz, o:) ¿por que sera?
 
Buenos días hermosos,
Últimamente ando muy liada a todos los niveles personal y profesional, con algunas preocupaciones bastante graves. La progenitora de mi amiga, la del trasplante de hígado está fatal. Después de darle el alta y estar aparentemente bien la volvieron a ingresar por supuestamente un bichito de esos de quirófano y nada de eso, hace unos días le dio un colapso total y está en la UCI muy grave, sedada y con respiración asistida. Ahora dicen los médicos que probablemente los inmunosupresores que le dan no le sientan bien. Esta tarde le hacen una resonancia pero pinta muy mal, le pueden quedar daños cerebrales, han descubierto que tiene líquido en la cabeza (hidrocefalia) y no sé yo si de eso se puede salir bien librado. ¿Conocéis algún caso?
Yo alucino la verdad, le están diciendo a la familia que en un porcentaje bastante alto de trasplantados ocurre esto con la medicación y con todos los avisos que ha dado, ya le había comentado al médico los dolores de cabeza etc...esperan a que la pobre mujer pete del todo para actuar y ponerse a hacer pruebas y cambios de medicación.
Alucino la verdad con la dejadez de esos médicos, alucino.
Mi amiga destrozada como podéis imaginar y yo el ratillo que tengo me voy a acompañarla en lo que puedo.
En fin...Cuidaros bellos, a seguir bien :X
 
Hola wapos!!

ilovemywork_1.jpg


De los medicos habria que hacer un jilo aparte.

Hoy me han ofrecido un posible trabajo, 588 euros netos* en alcobendas (80 km ida y vuelta desde mi casa por la m40= atasco desde mi portal)y de 9 a 7.

He dicho que posiblemente no lo quiera...encima discusion con algun familiar...si ejque los parados no trabajamos porque no queremos y tal

*acabo de calcular el coste de gasofa...150 leuros
 
Buenas noches..

Hoy he tenido un día de esos en que venas para qué os quiero.. Y ahora que la peque duerme, el tema no acaba de mejorar..
 
Buenas noches... que ha pasado jamía :cook:

yo hoy me lo he pasado pipa me han estafao los chinos pero el lunes pasare la pelota :XX::XX::XX:
 
Buenos dias!

IMG_6534-Edit.jpg


Suso, tienes una fabrica de cerveza artesana en el poligono de Arinaga. Dejate de Tropical :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver