Hilo de los buenos días IX

Noooo, y por todas tus virtudes :rolleye:


Seguro...mira, mira lo que hicieron entre Monster y tú

xKHPT3r.jpg

@Elena, te llamas Elena? Supongo que no. Por qué el nick? Es curiosidad.

Apostemos sobre seguro, mongui

  • Se llama Elena
  • Es de ValleKaS
 
jojojoo

grappla por la de dos rombos, que es la que la aficion espera jajajaja
 
Walaaaaaa!!! 34 grados al borde de la piscina.......ahora vuelvo, tranquilos, sé nadar.....pero no sé si voy a acordame.....

Me he puesto nerviosa.....
 
jojojoo

grappla por la de dos rombos, que es la que la aficion espera jajajaja

Mi ATTWHORISMO no es TAN grave todavía

Hay un par de fotos, que sin ser nada explícitas, me daría verguenza poner.

¿Por qué desaparecieron mensajes del hilo de poner la foto sin quitarla?

Walaaaaaa!!! 34 grados al borde de la piscina.......ahora vuelvo, tranquilos, sé nadar.....pero no sé si voy a acordame.....

Me he puesto nerviosa.....

Haver tenío más grasa pa flotar mejor...puede la vanidad y claro.

De toas formas piensa que mejor morir joven y to eso. :roto2:
 
Buenas tardes.

Menudo palo se ha llevado hoy la pobre de mi mujer... mi hija mayor ya es más alta que ella... :8::8:, a ver si llega a medir como mi hermana (la más alta) y me retira de trabajar si la coloco de modelo internacional o algo... :roto2::roto2:
 
He estado pintando unas runas con unas piedrecitas que tenía, unas para mi y otras que le voy a regalar a un amigo.

0ZCaYD.jpg


Mi favorita es Othila que es la runa de la separación, de lo que debe ser desechado radicalmente, saber cómo y cuando se debe romper con algo y tener la fuerza para llevarlo a cabo, para liberarte. También significa herencias, renuncias difíciles pero beneficiosas...
 
Última edición:
Buenas tardes.

Menudo palo se ha llevado hoy la pobre de mi mujer... mi hija mayor ya es más alta que ella... :8::8:, a ver si llega a medir como mi hermana (la más alta) y me retira de trabajar si la coloco de modelo internacional o algo... :roto2::roto2:

Buenas JMK:D
 
He estado pintando unas runas con unas piedrecitas que tenía, unas para mi y otras que le voy a regalar a un amigo.

0ZCaYD.jpg


Mi favorita es Othila que es la runa de la separación, de lo que debe ser desechado radicalmente, saber cómo y cuando se debe romper con algo y tener la fuerza para llevarlo a cabo, para liberarte. También significa herencias, renuncias difíciles pero beneficiosas...

Brujería, brujería!!! :8::8:




Que jace???

Que vergüenza como estáis rajando del ser superior!!!
 
A mi Floren me tiene hasta los bemoles, menuda planificación..
 
Buenas tardes!!!

Que hartita estoy de mi suegra, ains! Que mujer Hoyjan!

Cuando esté frente a mi ordenador ya os contare que ahora con el móvil es un rollo.:ouch::ouch:
 
He estado pintando unas runas con unas piedrecitas que tenía, unas para mi y otras que le voy a regalar a un amigo.

0ZCaYD.jpg


Mi favorita es Othila que es la runa de la separación, de lo que debe ser desechado radicalmente, saber cómo y cuando se debe romper con algo y tener la fuerza para llevarlo a cabo, para liberarte. También significa herencias, renuncias difíciles pero beneficiosas...

Eso de las runas ¿hay un número determinado o cómo va eso?

---------- Post added 02-sep-2014 at 20:20 ----------

Buenas tardes!!!

Que hartita estoy de mi suegra, ains! Que mujer Hoyjan!

Cuando esté frente a mi ordenador ya os contare que ahora con el móvil es un rollo.:ouch::ouch:

Sagerá! :p

Yo todavía me hablo con mi ex-suegra, y la quiero mucho, es un sol de mujer más buena que un cacho pan del día (hecho en la misma jornada en que se come, no en el supermercado ése
 
Volver